Alguien de la zona que tenga algun track de alguna ruta q discurra por la zona donde sera la carrera?? quiero pasarme un finde y no quiero ir a ciegas...
Rubio. Te lo iba a haber comentado la semana pasada, si os quereis pasar un día y os enseño un poco la zona. Yo mañana por la tarde estaré dando una vuelta, a ver que tal están las bajadas, pero no tengo track, ni gps
rubio ya me contaras que tal estan las bajadas si vais algun dia,para poner los dientes largos a Paquito,jajaja
Gracias tronc, mañana por la tarde chungo para mi, hecha unas fotos si eso o grabalo...a ver si me paso un finde de estos antes de la carrera, si no pues el dia antes y listo...
Open España de Enduro BTT- VII Prueba Finestrat-Benidorm 20-21 Octubre 2012 [video=vimeo;38741716]http://vimeo.com/38741716[/video]
cuando vaya os comento que tal, de momento ya me han informado un poco como va a ser pero prefiero ir y verlo en 1ºpersona ok, ya hablamos para ver cuando puedes y nos acercamos hacer un poco el bruto jeje
Sabemos algo mas del trazado de la ADRADA??? Al menos podriais publicar el perfil y el desnivel de subdia que habrá en cada enlace.... pd: el Perfil va a ser un serrucho en toda regla pero bueno :lol:
Esto lo comento mas que nada, dado que si vuestra intención es hacer enlaces con rampas del 20% de desnivel continuas para subir y no pretender dar una tregua ni subiendo, creo que os estais equivocando de disciplina. Y lo digo porque uno de la organización de epic enduro ha comunicado a compañeros mios que el plan es ese en todas las carreras.... que me parece una gilipollez como un piano, empezando porque la ruta tiene mas desnivel de subida que de bajada... que ya tiene tela el tema.... en fin
Adriano los perfiles salen "serruchos" por que si quieres bajar tienes que subir, uno no saca 2km de bajada llaneando, es una de las paradojas de hacer un circuito de enduro que una vez has echo una bajada, si llaneas o bajas te quedas sin desnivel para hacer el siguiente enlace asi que no te queda otra que subir una vez que has llegado abajo y mas cuando los circuitos son circulares es decir acaban y empiezan en el mismo sitio. Tal vez si empezase en un punto A y terminasen en un punto B serian menos serruchos pero tampoco te creas. Ejemplo los perfiles serruchanos de la Transprovence http://www.trans-provence.com/day2.shtml En el caso de Benidorm salen 200mt mas de bajada que de subida. El problema es que en los videos de enduro que vemos la gente solo baja, pero se meten sus casi 1850mt de desnivel subiendo durante la carrera, pero eso no se ve
Kuñaman lee lo que he puesto sobre las rampas, que salgan serrucho es lo lógico, si el tema es que en esa prueba de la transprovence SALEN 1800 DE SUBIDA Y 2790 DE BAJADA.... no se si entendemos la diferencia respecto a esta carrera que son 1000 de bajada y 1.200 de subida... por dios que es de coña...
En la Transprovence te remontan en los tramos mas inclinados y largos tambien tienes que ver , es algo que plantee yo para poder subir mas arriba y bajar mas, pero era logisticamente imposible remontar a 400 tios y no iba a meter un enlace de 1.45H :shock: Yo te puedo decir que en el circuito de aqui se baja mas que se sube, en la Adrada han explicado que los 200m son de llano para llegar al pueblo asi que es un 50/50 igual de subida que de bajada. Te aseguro que no es facil diseñar un circuito por que tienes las limitaciones de los enlaces que no pueden superar la hora de subida,no te puedes plantear un remonte,duracion de la carrera 4 horas minimo,40-70 km,circulares e intentar sacar mas bajada que subida, eso hace que te muevas en areas muy cortas y termines bajando y subiendo, pero bueno por mi parte las subidas son rapidas y las bajadas miden mas de 3km todas y eso a costado meses de diseño del circuito y horas de hazada para sacar la maxima longitud posible en los descensos y todo eso esquivando carreteras jajaj