1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

|||||| **** Fechas TERRA DE MAQUIS 230 km 2012

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by Outcat, Dec 8, 2011.

  1. Outcat

    Outcat Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    Buenas las fechas para la edicion del 2012 seran el 16 i 17 de junio. En breve se activarà la web 2012, video promocional i en febrero abriremos incripciones

    Quieres ser un@ maqui ? 230 km | 2 dias | 70 % senderos | +6.500 acumulado:shock
     
    Last edited: Mar 29, 2012
  2. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,274
    Likes Received:
    46
    Location:
    Ciudadano del mundo.
    Temblad.....!
     
  3. txume9

    txume9 Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    850
    Likes Received:
    2
    Location:
    seguramente encima de una bici
    Yo ya he empezado a entrenar, sin duda el mayor reto de la temporada.
     
  4. btturi

    btturi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    4,908
    Likes Received:
    95
    El año pasado lo pasamos genial, muy dura pero todo un reto que seguro que volvemos a repetir. Buen trabajo!
     
  5. Outcat

    Outcat Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5

  6. grande46

    grande46 Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    por lo que he leido por ahi es necesario gps por que no esta señalizada la ruta...es cierto?
    los que no disponen de gps no la pueden hacer?

    ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ----------

    por lo que he leido por ahi es necesario gps por que no esta señalizada la ruta...es cierto?
    los que no disponen de gps no la pueden hacer?
     
  7. txume9

    txume9 Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    850
    Likes Received:
    2
    Location:
    seguramente encima de una bici
    muy buenas grande....yo participé el año pasado y el uso de gps si que es obligatorio, pues el recorrido sólo está señalizado en algunos cruces, pero la organizacion alquila gps a los que lo deseen. Creo que cuando haces la inscripcion puedes marcar esta opcion.
    Espero haber sido de ayuda!!! ;-)
     
  8. Bikepasion

    Bikepasion Novato

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Buenas,

    Ya veo que habéis abierto inscripciones de la www.terrademaquis.com 2012 . Impresionante felicidades. He oído hablar muy bien de vosotros.

    Creo que es una gran aventura. Llevo todo el año preparándome para poder hacerla
     
  9. btturi

    btturi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    4,908
    Likes Received:
    95
    Yo ya estoy apuntado!! :platano
     
  10. Outcat

    Outcat Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
  11. Macius Rius

    Macius Rius Novato

    Joined:
    Feb 17, 2011
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
  12. Iker bike

    Iker bike Novato

    Joined:
    Mar 15, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
  13. Bikepasion

    Bikepasion Novato

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Estamos haciendo 2 grupos de 6 para venir, solo hay 2 k tienen k decidir. A la presentación de la carrera el dia 23 de marzo, no podremos venir pk estamos muy lejos.... os iremos siguiendo en el foro de MTB

    Por cierto he visto k si nos apuntamos antes de 16 de mayo. El precio es mas bajo y personalisais el obsequio de la carrera. ¿Qué quiere de cir?
     
  14. txume9

    txume9 Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    850
    Likes Received:
    2
    Location:
    seguramente encima de una bici
    eso, eso!!!! yo ya estoy inscrito y me gustaria saber-lo!!!!!!!
     
  15. btturi

    btturi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    4,908
    Likes Received:
    95
    El viernes nos vemos!
     
  16. alberto79_romero

    alberto79_romero Novato

    Joined:
    Mar 20, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo
    El año anterior leí el articulo de TODO MTB http://www.todomtb.com/2011/06/mtb_14.html me flipe y este año voy a probar de ser un maqui. Maqui autentico pk me tengo que comprar un GPS ya que nunca he utilizado. ¿Voy a flipar no?
     
  17. txume9

    txume9 Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    850
    Likes Received:
    2
    Location:
    seguramente encima de una bici
    en 10km estaras acostumbrado!!!!! por narizes!!!! :meparto
     
  18. Macius Rius

    Macius Rius Novato

    Joined:
    Feb 17, 2011
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    alberto no te preocupes como dice Txume en 10km estaras acostumbrado, a parte ya veras el ambiente y la camaderia de los participantes
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    Des de que termino la edición del año pasado, que espero que empiece la de este!

    [​IMG]
     
  20. Anneripiao

    Anneripiao Novato

    Joined:
    Mar 20, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cáceres
    Horrorosos, me registro al foro, navego por aquí un rato y me sale una referencia de Terra de Maquis. Entre mi hermano y mi chico, me tenis frito. Los dos como locos todo el día hablando de la carrera y de apuntarse ya. Pero yo estoy indecisa, nunca he echo algo como esto. Pista, cicloturismo y mucha carretera, pero 70% senderos, no lo veo claro. ¿Es muy competitiva? Hay gente k vaya a terminar y no a buscar tiempo? Los que vais o habéis ido qué me podéis decir!!! Ufff que dolor de cabeza con esos dos, todo el día machacándome, para hacer un grupo de 3:compress
     

Share This Page