Buenas noches a todos, dejando aparte la broma y la maldita gracia que me hace paso a contaros... A mi chica le han robado hace escasa media hora la pinza del freno de disco (era de cable)... Yo flipo con los manguis de por aquí. La bici ha estado sola cosa de hora y media... en una calle normal, entre las 2030 y las 2200 h... Como las ruedas y lógicamente el cuadro estaba atado, me supongo, le han robado una pinza de freno... Ademas del riesgo si no lo hubiéramos comprobado y del cabreo de que te roben me deja perplejo que alguien lleve las llaves allen a mano para robar estas cosas. En fin, que si algún paisano, encuentra de oferta en un vendedor poco de fiar una pinza de freno delantera HAYES MX4 negra le pediría que: 1. Me traiga sus pelotas (las del mangui, no las del compi) en una bandejita 2. Que me traiga al mangui para que ya opere yo con el tema de sus pelotas... 3. (opción seria) Que me pase un privi Se que no lo encontrare pero si sirve de algo aviso y si no al menos me desahogo... Gracias a todos por la atención. El freno es este:
no creo que roben una pinza de freno para venderla... se le habrá ****** a él y habrá salido a servirse a la calle. A mi el otro día también me robaron solo 1 cala del pedal...
Lo siento tio. A la bullit de fixi dixi le robaron lo mismo. En todas partes cuecen habas.Animo y suerte.
Es que es un barrio chungo jajaj Esto es el ojo por ojo. ¿Acaso alguien ha comprado alguna vez la antena del coche? Son cíclicas, pasan de coche en coche desde tiempos inmemoriales. Suerte que te diste cuenta antes de necesitarla en un cruce o bajada.
eso es de .... buff puedes dar mas referencias de la zona, soy de Zaragoza y me gustaria saber por donde no aparcar la bici
Afortunadamente os habéis dado cuenta. Hay que procurar hacer un repaso visual rápido de la bici antes de subirse. Ese caso es la primera vez que lo veo, pero intentos de robo de rueda que la dejan medio suelta sí son más habituales con el consiguiente riesgo de ****** fina. En fin, ójala le falle al que la ha robado y se estampe de cabeza contra un autobús.
A mi estas cosas nunca me han hecho gracia. Cuando estudiaba me robaron las carcasas de los retrovisores, 12€ valian, al final, di con el coche que las llevaba y se quedo con los 2 retrovisores encima del capó. 3ª Ley de Newton.
Nunca me ha gustado eso de que te roben un tapacubos porque a él se lo acaban de robar. En este punto parece que estamos todos de acuerdo. Lo malo, es que la mayoría también esta de acuerdo, en que si te roban el tapacubos, robas otro. No veo normal robar una ****** de tabacubos, sillín, o ya el colmo, una pinza de freno.
Fue en Delicias, una calle bastante normal... poco iluminada, eso si... Y yo compre una antena del coche...