Ayuda urgente....!!!!! Problema con reparación en tienda...ESTAFA!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por igor46, 20 Mar 2012.

  1. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Hola:

    El caso es que tenia unos frenos Hope para cambiar los retenes en la pinza trasera. Los he llevado a una tienda especializada(recomendad por el sat de Hope). Mi sorpresa a sido que a la hora de ir a retirar la bici me dicen que la factura asciende a 200€, mas de lo que vale nuevos ese freno complet. Me argumenta que ha estado toda la mañana liado para poder realizar la reparación, que tb me ha cambiado las pastillas que estabn dobladas, lo cual es mentira por que le puse pastillas nuevas antes de llevarla a la tienda para que me lo purgara todo correctamente. No se que hacer ahora por que me niego a pagar esa reparación. ¿Que me recomendáis hacer? A mi no me hizo ninguna clase de presupuesto y no firme nada, es mas le pregunte que cuanto seria y me dijo que ya me diría.... ¿Le digo que me desmonte todo y que me lo deje como estaba?¿Oficina del consumidor?

    Gracias
     
  2. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Es posible pasar 4h en cambiar unos retenes y purgar unos frenos?
     
  3. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    Si no tiene un presupuesto firmado por ti no tiene nada que hacer . Le dices que por ese dinero no lo quieres arreglar ya que es mas caro que si fuera nuevo.Tambien le dices que quieres las pastillas viejas , y si se niega , delante de el llamas a la policia local y le dices que te tienen una bici retenida sin consentimiento ni presupuesto aceptado. Eso si ,, ten la factura a mano para demostrar que es tuya.
     
  4. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    75
    La factura de la bi me dices? La versa de que esto me supera, ya que las pastillas eran nuevas a estrenar, nunca había andado con ellas.....
     
  5. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Tenerife
    ***** que movida, dime como se llama la tienda para nunca ir ! como va el asunto ?
     

  6. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    Tranquilo que no eres el primero no seras el ultimo . Yo te digo que hables con el tranquilamente y que le hagas ver que no estas dispuesto a pagar por una reparación mas que si compraras la pieza nueva. Que la culpa la tiene el por no llamarte para decirte en cuanto te saldría la broma. Tiene obligación de entregarte todas las piezas que sustituye , incluidas las pastillas que el dice que están dobladas. Y si te dice que no ,, llamada a la policia local que para eso esta.

    Vas a ver como al tio le cambia la cara...

    La pena es que no vivas donde yo ,, sino voy contigo y ya te explico como se hace ,,,,,,Hay que tener cara ...
     
  7. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ya tio, pero estas movidas me pueden...
     
  8. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Ribera del Ebro
    +1, paciencia y claramente le explicas la situación. En el peor de los casos tendrás que pagar algo de mano de obra, aunque no deberías.
     
  9. marley38

    marley38 Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    con la cabeza en el sur
    Te entiendo pero a mi me podria mas tener que pagar ese paston injustamente
     
  10. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Irun
    Una persona "honrada", ante una reparación que supera al precio del artículo nuevo, debe advertir al cliente. El que te ha hecho es un "listo". Asesórate primero en la oficina del consumidor. Suerte. Saludos.
     
  11. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    392
    Es que la peña flipa, vale que nos cobren la mano de obra como si fueran ingenieros nucleares, pero c...o, si vale más la mano de obra que la pieza pues o lo se lo dices o le haces precio. es como si le cambias el aceite al coche y el mecanico tarda tres días, le pagas 5000 euros?


    PD- Eso de todos modos va en cada tendero, al mio le lleve unos X-9 despiezados y se que se tiro rato montandolos, si me lo cobra por horas le pongo antes un XX, pero con un poco de lógica pues te cobra una cosa normal y tan contentos.
     
    Última edición: 21 Mar 2012
  12. anibalfeced

    anibalfeced Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde se hacen las mejores morcillaaas MMMMM
    o que te lo deje como estaba o denuncia
     

Compartir esta página