Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo. Tengo un Polar S725X, que utilizo tanto para correr como para la bici, pero hasta día de hoy no me ha hecho falta utilizarlo programando un entrenamiento. Ahora por falta de tiempo me veo obligado a hacer sesiones de rodillo por la semana, las cuales constan de varias fases en lo que dura entrenamiento. Os pongo un ejemplo: 10 minutos al 60-65% de Fc máxima. 10 minutos al 65-70% de Fc máxima. 40 minutos al 70-75% de Fc máxima. 10 minutos al 60-65% de Fc máxima. Bueno pues el caso es que no se como meter esto en el pulsómetro, se que a traves de la opción de Intervalos se podría hacer. Pero solo logro meter los 10 primeros minutos, seguidos de los siguientes, pero al intentar meter los 40 minutos me salta a Cooldown (enfriamiento). Se que se pueden repetir intervalos, pero no se como modificar los límites de Fc en cada uno de ellos. Alguien que este puesto en esto me hecha un cable???? Gracias de antemano
Usas el PPT5? Mi experiencia con varios polar es que no sé podían hacer más de 3 fases, Calentamiento, trabajo y enfriamiento. Lo que nunca he logrado conseguir es repetir 1 fase o 2 fases, solo lo he logrado en el RCX5 nuevo, el cual si que viene adaptado para programar series e intervalos ya que consta de 4 fases y no 3 como sus anteriores amigos.
El Polar Pro Trainer si lo tengo instalado, pero los entrenamientos que realizas en el no puedes enviarlos después al pulsómetro, por lo menos en este modelo, en la serie CS si...y en alguna otra Como bien dices mi problema viene en la fase de "trabajo", el poder meter diferentes intervalos con diferentes límites de frecuencias y duración, siendo todas ellas dentro de "trabajo"...a ver si sacamos algo en claro
Yo con el ppt puedo meter hasta 10 fases y de esas puedo repetirlas cuantas veces quiera, no me salen las graficas como a vosotros pero mejor una imagen, mañana la pongo de la sesion que he realizado hoy , es de carrera, pero creo que da igual, no se si al ser diferentes pulsometros variara algo yo tengo el 800cx, de todas maneras veo que tienes una pestaña que pone agregar fase no te deja agregar?
Muy buena, desconocía esa función la verdad en el PP5. En cuanto a las fases que has mencionado antes no puedo agregar más fases pero puedo poner hasta x12 intervalos desde la fase que yo quiera hasta la que quiera. Por curiosidad como introduces esos datos? saludos!
Primero se pincha en Herramientas / programa de entrenamiento y se abre esta ventana. Se pincha en nuevo y se abre esta otra y luego se pincha en el lapiz de fases y listo