Pues nada añadidme a la lista de desesperados,yo he perdido la cuenta de los privados,pero vamos que tambien se los compraba,claro está!!!!!,aunque como dice la cosa,todo el mundo es presupuntamente inocente hasta que se demuestro lo contrario,yo por si acaso ya tengo apalabrados otros frenos,ya se sabe "mejor pájaro en mano que ciento volando"jejejeje. Suerte a todos,y espero que sea un tio legal,porque sino"una y no más Santo Tomás"
ya te los he recervado. soy el mismo que pueso el anuncio (koyabro) y mis votos son 100% pueden ver mi historial.el problema aqui es que tengo que entrar con mi nombre zabarain soy el mismo.ya que el jodio foro no me deja entrar por mi seudonimo original,por eso no tengo votos.y claro que tengo un lio de mensajes ya que me imagino que me los primeros interesados me han mandado sus notificaciones al mp.cosa que no los puedo ver,y los que me han enviado a mi correo es por lo que yo me estoy guiando,entiendo los comentarios,pero lo llevo explicando desde antes que tengo problemas con el foro,pueden verce que estoy posteando en mi propio anuncio pero con distinto apodo.bueno ya lo hemos hablado por telefono.asi que ya son tuyos.espero el ingreso el paquete ya esta listo
Ok, gracias por explicarlo. PD: y no te has puesto en contacto con los moderadores para que te lo solucionen? (yo no dejaría pasar 31 ventas al 100% ni locooooo, jajaja)
Ojalá le salga bien al comprador porque sigo viendo cosas muy raras. Me mandas a las 12:52(de ayer)un correo diciéndome que no te han hecho el ingreso y que si hoy no te lo han hecho el siguiente soy yo y ahora veo que no has esperado a esta mañana y ya se los has reservado a otro forero. No sé,o no tienes palabra o es que soy muy cortito.
-no me importa lo que piensas.ya dije me guio,por los mensaje en mi correo,y este forero estaba despues del forero que me hiba hacer el ingreso el lunes.bueno,ya el comprador lo dirá.solo me importa mi reputacion,y el forero de la compra me lo puede solucionar.
y eso como se hace.lo llevo intentado y nada.llevo una semana asi y es un engorro.mira lo que ha causado.desconfianza,y como bien dices son 31 ventas 100% positivos y eso es mucho.y en nun fututro puedo no tener confianza con los demas foreros a la hora de compra-venta
FRENOS RECIBIDOS. finalmente he recibido los frenos después de tantas dudas con el forero KOYABRO, te doy mi voto positivo. saludos.