Aunque te llamé por telefono para agradecerlo..... nuevamente te doy las gracias!!!! jejee mira que me he reido un rato!! saludos!!!
Grandes!! Por cierto, el murcianico, no tengo tu número, no me llegó el mensaje, así que ya se lo pediré a estos!! O escríbemelo por aquí, me quedé con ganas de más.
Muy muy wapas las fotos y el video no te digo na, jajajajajaj el Condonero es el ****, jajajajajajaj. Saludos a todo el mundo ya eso lod e siempre,..... P.D - Atentos con lo de las zapas, en Vadebici me dijeron que las rompi yo vamos y que no fue defecto de fabricacion, a lo que por supuesto esta claro, ya que compañeros de ruta vieron como se rompio, no la rompí. Segun Vadebici mando fotos al distribuidor (de Adidas-Mavic¿?¿? segun me dijo ¿?¿?)en este caso TeamBike en Barcelona y ellos le remitieron lo dijo anteriormente. El dia 09.03.12 mande un email a Teambike para saber cual es el criterio que siguen para este tipo de incidencias y a dia de hoy 14.03.12 no he recibido respuesta, esta tarde me da por llamar desde casa a un num que es de postventa de Teambike y que tampoco responde nadie tras 7 min de espera (el tlf tiene contador, jejej), imaginate lo contento que estoy. Ya me pille unas nuevas y lo otro ya se vera,...... veo que va para largo y la gente esa de bcn veo que no son nada serios, al igual que Vadebici que lo unico que hicieron fue cobrarme las zapas y despues te buscas la vida.
Como siempre, unas rutas BRUTALES, gran trabajo Cele. Un saludo. PD. algunas de las las fotos son realmente espectacules.
Esto es lo que se viene llamando pan pa hoy hambre pa mañana, pq me imagino que las nuevas las compraste en otro sitio no? Saludos y buenas fotos/videos.
Sobre el tema de las zapatillas, mi consejo, si no te responden ni te dan solucion, ir via reclamacion a consumo a traves del gobierno de canarias.... te lo digo por experiencia.... http://www.gobcan.es/cicnt/temas/consumo/derechos/reclamacion.html suerte¡¡¡
Gracias a todos antes que nada, una cosa, me moleste yo mismo, esta claro porq sino nadie te saca las castañas del fuego y llame al telefono postventa de teamBike en BCN. El señor que me atiende no sabia nada del tema¿?¿? si trabaja en postventa, y me dijo que lo que tenia que hacer (el procedimiento normal) era llevar las zapas a la tienda donde las adquiri (ya sabemos donde) y que desde alli las envien a BCN para que ellos las examinen y puedan ver que es lo que ha pasado,.... A ver si hay suerte,... P.D - Proximo capitulo del culebroning, ficharemos a Francisco Javierrrrrrrrr "en q puedo ayudarleeee"!!!!!!!!!! (Abrazotes Pako ECI) jjejeje
Pues candela de la buena, que para vender todos son buenas caras, pero si la cosa se tuerce si te he visto no me acuerdo. Suerte suertuda. Saludos a todos.
El video muy guapo como siempre...que canijo el bounty de ****** jajaja el condonero como siempre dejando su sello. Y que decir de las fotos... Esto no lo entiendo mucho...es que nadie pide la hoja de reclamaciones en esa tienda? He escuchado a muchisima gente quejarse de ella y digo yo que si toda esa gente hubiera pedido hoja de reclamación no habría causado algun efecto? Yo personalmente he comprado ahi y no he tenido problema, pero esta claro que el dia que me pase no me va a costar nada pedir papel y boli. No tienes nada que peder, pero si que ganar. No te lo pienses ErKillah. Un saludo.
Hola compañero. Por experiencia propia, te aconsejo que hagas reclamación en alguna oficina de la omic, pero como seguro te envían a la de Telde, no te lo aconsejo porque son unos chatarras, es mejor que vayas a la de Las Palmas, a mi me atendieron mejor. Segun la ley del consumidor tienes dos años de garantía y derecho a sustitución o reparacion del producto defectuoso aquí te dejo el enlace http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/B617BF0E-2193-4D24-85DD-24452BB35889/36303/RD_1_2007_16_nov.pdf Mirate el articulo 123. Esta es la lista de asociaciones de ayuda al consumidor http://www.gobcan.es/cicnt/temas/consumo/informa/asociaciones.html Otra cosa, teambike no es el responsable directo tienes que reclamar a Vadebicis y ellos solucionarte la papeleta rápido, tienen un plazo, ya ellos tienen luego que pelearse con el fabricante. Si quieres la ley del consumidor mándame un privado con tu mail y te lo envío. Saludos.
Erkillah ve con la ley en la mano, seguro se acojonan si le expones el tema sabiendo mas que ellos del tema, por lo menos te tienen que escuchar y luego hoja de reclamaciones...
Gracias por el consejo, esta misma tarde lleve las zapas de nuevo alli y me las recojieron. Aparte de todo esto me dijeron que las enviarian urgente ya que la gente de TeamBike esta avisada, una cosa, el procedimiento me lo dijeron tal cual en TeamBike, lo mismo que me dijeron estoy haciendo, a ver que pasa, ......
Bueno señores, les dejo unas fotillas del finde semana pasado, el domingo, que salio una ruta de las que te quedas con ganas pero pa otro dia, ;-) La ruta estuvo genial pero la gente aun mucho mejor todavía. Las fotillas no son gran cosa pero se pueden ver Todas las fotos aquinnnnnn: https://plus.google.com/photos/112309956680182078327/albums/5722081583208323985?hl=es
Di q si javi, **** mega ruton y mega compañia al atake como dice el sr guanila, un placer compartir estas rutas con gente con la que se pueden echar unas buenas risas. PD - Hoy estoy de cumpleaños (35 primaveras), pero mis felicitaciones son para ustedes, los hermanasos de la bici, ellos saben quienes son , jejejejeje. y sino q se apunten , ... Un abrazo a todo el mundo y gracias por este año y pico de disfrute con la familia del mtb canario.
[/SIZE] FELICIDADES!!!!!, a ver si estrenamos esos regalos que ya me has contado. Un saludo y que disfrutes de tú día. Un abrazo.