Qué os parece esta horquilla con bloqueo en el manillar por 236 euros nueva a estrenar?. Mi novia tiene una sin control remoto y aunque no he montado apenas en su bici e tacto en parado con e freno cogido es una gozada. Creo que el bloqueo remoto en el manillar también es regulación (5 niveles de dureza) no como en RS Reba que es la que tengo y el bloqueo deja la horquilla sin apenas recorrido. Gracias por adelantado.
RS deja ese recorrido para la seguridad de la horquilla, si la horquilla recibe impactos y esta totalmente bloqueada puede llegar a ser malo y terminar petando. Al menos es lo que siempre escuche jejeje viene bien eso de la dureza la verdad... mucho mejor que un bloque completo o la suspension abierta a tope jeje
Sí, es como un seguro. Y a mi me ha salvado de más de un disgusto, por llevar la horquilla bloqueada y de repente clavar y enseguida rebotar superando el tajo. La Reba es una buena horquilla, pero tiene sus años, las barras con desgaste, y la manitou me parece una delicia, aunque no la he probado.