RODABIKERS MTB VALENCIA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by drfumi, Dec 7, 2009.

  1. vivarus

    vivarus solo para l@s amig@s.

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    62
    Location:
    Silla, L'horta Sud
    No te preocupes Piston-R que pusiste el mensaje a las 7 de la tarde y son las 8, ha pasado poco tiempo y además el tema de contestar o no está a la orden del día, ten en cuenta que como tu bien dices son momentos chungos para todos y estamos un poco extresados.

    Siempre serás bienvenido en esta nuestra comunidad. Si no puedes salir ahora por problemas con la llanta y tienes que salir con la flaca pues es lo que hay. Ya vendrán momentos mejores y podrás apuntarte a una de nuestras rutas, rally, oscuras, claro-oscuras, etc.,

    Lo dicho salud y nos vemos por el monte.
     
  2. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    No creo que nadie pase de ti, pero tienes que entender que se hace un poco complicado entrar en conversación con alguien que no conocemos personalmente.
    Casi todos nuestros comentarios van encaminados a organizar rutas o a comentar las rutas que hemos hecho juntos.
    Además, te estás quejando de que nadie ha respondido a un comentario que has escrito hace apenas una hora. No puedes pretender que todos estemos pendientes de que lo que escribes para contestar al momento.
    Ya te hemos dicho muchas veces que puedes salir con nosotros sin ningún problema y te hemos invitado a que te vengas de ruta sin que te preocupes tanto de si vas a dar el nivel o no.
     
  3. Piston-R

    Piston-R Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    174
    Likes Received:
    5
    Location:
    Puzol "Valencia"
    Vivarus, no se trata de hoy, no soy un niño chico y me da pataletas, es solo que lo llevo observando desde hace un tiempo y me extraña solo eso, pero no pasa nada, yo ni me enfado ni me molesto, solo que veo que por un motivo u otro no termino de cuajar con vosotros.... no se, quizás tengas razón y estén un poco estresados.

    Gracias compañero ;)

    Vsssssss
     
  4. JotaBh

    JotaBh Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    ok! lo decia porque yo tengo mas tiempo y no me importa coger a mi el coche, si quieres que vayamos a la Calderona a pistear, yo puedo recojer a Primonnn en la Rotonda de los anzuelos y vamos a tu casa.
     
  5. JotaBh

    JotaBh Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    No hombre no te lo tomes a mal!!!!! Como ha dicho Costello, cuesta entablar conversacion con quien no conoces personalmente.
    Otra cosa el buje puede que tenga algun rodamiento picado pero todo se puede cambiar y algunas cosas son baratas si lo haces tu. Yo vivo en Albal si quieres que probemos a desmontar un dia el eje me avisas y le echamos un vistazo. yo tengo llantas viejas por casa y algo podremos sacar. Pero a la proxima ruta te apuntas!!
     
  6. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    3,896
    Likes Received:
    193
    Location:
    Valencia
    depende de lo que hagais al final mañana ..................igual me apunto , os leo , y os digo algo segun vea la cosa
     
  7. Piston-R

    Piston-R Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    174
    Likes Received:
    5
    Location:
    Puzol "Valencia"
    Jolin que tampoco pretendía ser el centro :oops:.

    Costello: No se trata de que me queje por que no me contestáis "ipso facto" es porque normalmente mis mensajes suelen pasar sin pena ni gloria... pero jamas pretendo llamar la atención te lo aseguro.

    JotaBH: Muchísimas gracias por prestarme tu ayuda, pero pretendo intentarlo pasado mañana... mañana saldré con la flaca... y si, tienes razón, puede ser que tenga solución, he visto en internet como desmontar y limpiar, así que lo intentare poner en práctica, en todo caso ¿puedo ir con todas las piezas desmontadas si no me aclaro? :meparto

    Vssssssssssssss
     
  8. JotaBh

    JotaBh Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Un consejo si lo vas a desmontar, al sacar el eje suelen caer los rodamientos y esas bolitas corren por el suelo como cucarachas. Mi tendero me vende los rodamientos sueltos cuando necesito algunos, de todas formas si tienes dudas ya sabes....
     
  9. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    Como veáis vosotros.
    Si queréis ir hacia la Albufera quedamos en el CC Saler y yo me acerco con el coche.
    Si queréis hacer algo por el río, podemos vernos en el Bioparc.
    Si queréis ir a la Calderona, podemos vernos en el Kinepolis o en el KM 0.
     
  10. JotaBh

    JotaBh Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Por mi salimos por el rio asi rodamos todos desde casa! Yo ire con la bici hasta alli (si no pasa nada). a las 13:00 sea donde sea??
     
  11. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    Una pregunta que me tiene intrigado: ¿Qué significa eso de "Vsssssssssssssssss" que pones en todos los mesajes?
    Perdona si parezco un pardillo, pero es que a veces soy muy negado.

    En cuanto a tu comentario anterior, no le des importancia. Habrás descubierto que esto es una república bananera y que aquí cada uno va a la suya, pero dentro del desorden, estamos muy bien organizados.
    Yo me he estado cruzando mensajes toda la tarde con Jota y con Primonn para quedar mañana, mientras se han ido entrelazando otros mensajes de Piro, Vivarus, KTM Black, etc que iban en otro sentido diferente.
    Y no pasa nada, cada uno contesta a lo que le interesa en cada momento y muchos mensajes se quedan sin contestar.
    De hecho, los claroscuros todavía no han contestado a las proposiciones que les hemos hecho y no han dicho si se vienen a Tuéjar este fin de semana ...... (toma, ahí dejo caer la bomba !!!!!!!!! ) jajajajajajajajaja

    ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ----------

    Pues voy a ver si encuentro un buen track kilométrico y salimos desde el Bioparc a las 13 h.
    Yo creo que hasta allí todos podemos acudir pedalendo desde casa ...
     
  12. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    2,990
    Likes Received:
    276
    Location:
    Valencia
    Strava:

    Juanvi, las V´s son el saludo motero, al menos antes era así.

    Piston, ten en cuenta que las conversaciones dentro de un foro, con todo lo que ello conllevan, no son directas, no estamos cara a cara y siempre hay mensajes que se quedan sin contestar pero como dice Costello, nuestro desorden ordenado funciona.

    Siento lo de tu rueda, imagino que no la tendrás en garantia por el modelo que es, a mi en la 5.3 siempre me han atendido muy bien y cuando tuve problemas en la rueda trasera me la cambiaron sin problemas.

    dew

    P.D: ya tengo what´sapp, Arian, ya puedes enviarme tus fotos prohibidas AC AC AC
     
  13. Piston-R

    Piston-R Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    174
    Likes Received:
    5
    Location:
    Puzol "Valencia"
    Jajaja eso de las Vsssssss es un saludo motero, los moteros cuando nos cruzamos en la carretera soltamos una mano, normalmente la izquierda y con el dedo indice y corazón hacemos el gesto de una V, esto es un saludo como decir buenos días y mostrar respeto por tu compañero en la carretera, supongo que sera algo parecido a cuando se cruzan los ciclistas y se saludan levantando la barbilla no?.

    Ahora yo. Que es eso de Claroscuro? y lo de DH?

    Vssssssssssss
     
  14. JotaBh

    JotaBh Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    A medio camino entre la subida y la bajada
    las vss son un saludo motero

    pues queda claro a la una en la puerta del Biopark. Alguna sendita de la vallesa caera no? jejejeje

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
     
  15. Beato Jérica

    Beato Jérica Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    1,485
    Likes Received:
    3
    Location:
    Catarroja
    A las buenas nochesssssssssssssss

    Estoy en pruebasssssss
     
  16. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2010
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    37
    este tio cada vez me sorprende mas...


    [video=youtube;4HYvK3X4qcU]http://www.youtube.com/watch?v=4HYvK3X4qcU&feature=related[/video]
     
  17. Ktm Black

    Ktm Black Heavy metal!!!

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    25
    Location:
    Valencia
    ¿Que te han instalado un nuevo procesador?? Juasjuasjuas o mejor dicho AC AC AC...

    COSTELLO...pardillo :p juasjuasjuas...que noooooo! Es normal que no lo sepas si no eres motero, y como los ciclistas somos así de estúpidos que no nos saludamos!! Jijiji...

    PISTON R...Me sumo a todo lo dicho por mis compañeros....este mundo virtual es dificil de organizar y nosotros somos unos desorganizados muy organizados. Lo que tienes que hacer es arreglar la bici y venirte. De todas formas hay compañeros que tienen flacas tb!
    Por cierto... Claroscuro palabra Rodabiker que denomina a aquel que no hace rally (kms a tope) 100% ni trialeras brutas...vamos los perracos del grupo! Juasjuasjuas... Y DH es downhill una modalidad de mountain bike en la que solo se baja y se salta.
    ****...la seño no descansa ni de noche!
     
  18. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2010
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    37
    Lo he estado viendo otra vez, y no es macaskill pero el tio tiene el mismo estilo, aun asi :alabando
     
  19. Piston-R

    Piston-R Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    174
    Likes Received:
    5
    Location:
    Puzol "Valencia"
    Pues si mañana no hacéis demasiado el cafre me apunto a esa del Biopark. A le, nos vemos a las 13:00h en el punto de encuentro. Aparcare en el Carrefour, un cochecito casi de juguete, Kia Picanto azul.

    Vssssss
     
  20. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2010
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    37
    yo tambien me apunto a la ruta globera que necesito hacer fondo y solo soy incapaz.


    Por cierto, he visto un video del dh de chelva, están los saltos?
     

Share This Page