Modificaciones en las rutas previstas: MARTES 13 DE FEBRERO RUTA LOCAL CARRIL SAN MARTÍN DE LA VEGA 15:50 en inicio carril bici de San Martín de la Vega (Gasolinera Cepsa) 16:00 en Perales del Rio. Ruta por determinar, iremos sobre la marcha, a ritmo tranquilo. 1.- J. De La Fuente. 2.- Jerobike 3.- Alv ?¿¿? MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO RUTA MONTECARMELO-COLMENAR-SOTO-GUADALIX-SAN PEDRO-COLMENAR-MONTECARMELO. Bueno señores el miercoles dia 14 ruta ilegal flaquera mañanera. 80km y unas 3h y media de ruta. salida a las 10h ya dando pedales Abrimos lista yaaa; 1.-Robercos 2.-Robaguilera 3.-Luis ( amigo roba) 4.-Rafa( amigo roba) este se ha apuntado al ironman de Lanzarote SÁBADO 17 DE FEBRERO RUTA COLMENAR-MORCUERA-CANENCIA Un par de puertos a Ritmo tranquilo: - Colmenar (ahora explico de donde), Soto, Morcuera, Canencia, Miraflores, Guadalix, Cerro de San Pedro, Colmenar, son 110 km alargables (se puede subir Navafría si hay ganas). - Hora de Salida 9:30h (dando pedales) Av/ Puente del Manzanares en Colmenar Viejo, Para llegar a esta calle hay que tomar la última salida de la autovía,y es una calle donde hay chalets: http://maps.google.es/maps?saddr=Ave...glp=1&t=h&z=15 Por favor, traed al menos dos cámaras, parches y bomba cada uno.
***** que movimiento de rutas bien bien pepe´s , yo entrenando en solitario para el domingo hacer la BILBAO-BILBAO , nos vemos flaqueando pronto roba&company un saludo grupeta.-
Bueno buenoooo q mañanita de soollll !!! A las 10 ya se podía ir de cortos,una maravilllaaaaaa.Al final salimos los 4 bikers de la lista con retraso pero salimos.Fuimos dirección a colmenar por carrilbici pestosillo hasta la rotonda de la carretera que va a soto.De soto a guadalix donde nos tomamos unas barritas antes de subir el cerro san Pedro.Subida tendida hasta arriba y bajada hasta colme de nuevo por la otra cara pra pillar carril q nos dejaria en montecarmelo.Nos salieron 82 km y 700m de desnivel.saludos
Ruta improvisada para hoy.Soto del real-El Escorial y vuelta. Saldrán unos 100km rodadores con algun q otro repechillo.Luego os cuento.Salida a las 11 desde soto.saludos
Modificaciones en las rutas previstas: MARTES 20 DE MARZO RUTA LOCAL CARRIL SAN MARTÍN DE LA VEGA 15:45 Glorieta de Cádiz 16:05 en inicio carril bici de San Martín de la Vega (Gasolinera Cepsa) 16:15 en Perales del Rio. Ruta Madrid-Yesera-Cienpozuels-Cuesta de la Burra-Yesera-Madrid, a ritmo tranquilo aguantando el viento. 1.- Relayer 2.- Jerobike 3.- Mangosta JUEVES 22 DE MARZO RUTA LOCAL 15:30 Glorieta de Cádiz 15:55 en inicio carril bici de San Martín de la Vega (Gasolinera Cepsa) 16:00 en Perales del Rio. Ruta Madrid-La Nueva-Chinchón-Valdelaguna-ValdePerales-Perales de Tajuña-Morata-Madrid. 1.- Relayer 2.- Jerobike DOMINGO 25 DE MARZO RUTA REDMTB ROAD CON MTBLEGANES EL DIA 25 RED-ROAD ARANJUEZ. 9:00 Glorieta de Cádiz 9:25 en inicio carril bici de San Martín de la Vega (Gasolinera Cepsa) 9:30-40 en Perales del Rio. Ya podeis visitar la web de MTBLEGANES con el enunciado y trazado definitivo. Asi que pasaremos por Perales del Rio para que Jero-Relayer y el que se quiera unir nos acompañe hasta Aranjuez. La hora de paso aproximada por la hermita de Perales del Rio será entre las 9:30 y 9:40. Después haremos la vuelta en bici. Pero en Aranjuez hay tren, para el que no quiera. Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2613633 http://www.mtbleganes.com/events/red-road-aranjuez-2012 Distancia recorrida ida: 93,01 kilómetros Altitud min: 493 metros, max: 779 metros Desnivel acum. subiendo: 396 metros, bajando: 531 metros Los que vamos desde Madrid con ida y vuelta haremos esto: http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=366286 173 km, 1095 m desnivel acumulado. Por favor, traed al menos dos cámaras, parches y bomba cada uno.
Modificados los datos de la ruta del domingo. Ahora se incluyen datos y recorrido de la vuelta del domingo.
La ruta de hoy será: http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=367110 Pudiendose cambiar el sentido del tramo de Valdeperales. Datos: Course Details Track Points 1382 Distance 124.08 kms Estimated Time 6:07:48 Ascent 1099 meters Descent 1098 meters Start Elevation 577 meters Finish Elevation 577 meters Minimum Elevation 513 meters Maximum Elevation 767 meters
Una cosa digo, por favor, el que vaya delante, que indique cuando vienen reflectantes en el tramo Morata-Perales de Tajuña. Y el trayecto del primero debe de evitarlos sin pasar cerca, bien por dentro (mejor), bien por fuera, porque todos los demás vamos a rueda y si se pasa cerca, ya todos se lo tragan. Nunca lo hacemos bien y a mí me da bastante grima cuando me como un reflectante. Ya pinché una vez por eso y es evitable. Pero es que si uno anda despistado, puede ser más que un pinchazo. Yo soy el primero que se le olvida muchas veces señalizar. Así que yo, el primero que tengo que hacer caso de esto para hoy.
¡¡Vamos ...!! Que como siempre nos vas a dejar a Jero y a mi tirar del grupo, mientras que tu sesteas en la parte final ... reservando fuerzas para darnos el hachazo en La Nueva ... ¡y encima te quejas que no señalizamos los reflectantes !!! :meparto ¡Chaval ... cuando veas el primero, estate atento que viene mas y a la misma distancia !!! :nunchakus
Flipo Relayer !!! Eres un paquete total !!! En cuanto entras en una carretera debes ver si la misma tiene reflectantes o no, y debes recordar que hasta que no abandones tal vial, seguirán existiendo. Otra opción, como bien dice Dela, es que por un día tires del grupo y no te quedes a rebufo toda la ruta, como el martes pasado. *******, espabila !!!
La última vez que pasamos por ahí, le dejamos todos a Jero delante sin relevarle ni una sola vez. Pero si él quiere tirar a una media que no podemos alcanzar los demás, salvo detrás, que vamos a hacer? Es como cuando viene Joaquín. Si quieren relevos, que no tiren tanto!. Sí recuerdo que yo perdí su rueda en un momento (como Jero es muy irregular, a veces da tironacos) y tiraste tú para unir. Pero ahí te quedaste detrás del galgo. Como para pasarle cuando él no quiere!. Yo, a la vuelta, suelo ir fundido y reservo lo que puedo. Pero Dela, si yo siempre te indico el alto del puerto! Es un poquito después del hachazo. Jejejejeje. Si no te queda nada para dármelo tú a mí..... Esa carretera tiene reflectantes de forma intermitente. Y el arcén es variable en anchura. No es tan fácil si no vas delante. Ya sé, que vaya delante. Pues no creo.