Pues si que ay cositas pa pulir,haber lo de diploma se Li diré mañana a edu para poder descargarlo,lo del dorsal pues yo también pensaba q iba a ser el mismo Núm para todo el circuito y también me extraño,se lo comentó,y lo de las gomas era un punto control ficticio jeje ,no se ,pero nadie acortó jeje,si apuntemos las.cosillas y a mejorar
Señores... para ir abriendo boca!! Este es el perfil de la Marxa BTT de La Vall D'Alcala del proximo dia 9 de Junio.... Os vais a poner las botas!!
noooo...en meta no se dio¡ te lo envia el chico de mes3events..pero el tema es q... o en meta o por email pero q este un poquito mas bonito...a ver si tu puedes hacer mas por la causa...jejej espero q el de benidorm poderlo enmarcar para el rincon de la bike¡¡¡ un saludito
**** Monaka a eso se le llama anticipación, jejeje. Ay! els de Pego, Ay! Aaay! els de Pego.... jejeje Estos son los datos que deberían plantearse los organizadores del circuito de publicar al menos unos 15 dias antes de que empiece la prueba. Con los datos que publica Monaka puedes hacerte una idea de como va a ser la marcha y planificartela de una manera u otra. El perfil, el desnivel acumulado, los Kms, y el IBP Idex te dan una orientación. Yo siempre que se puede descargar el track lo hago y me va muy bien. Esto lo digo para aquellas marchas que por el motivo que sea no se puede publicar el track hasta el último momento. Con los datos del amigo Monaka te haces una idea de lo que hay sin saber por donde pasa (fincas privadas por ejemplo) Respecto a lo del dorsal fijo, también me parece una gran idea (aunque debe de ser un lio de ******* para la organización) de esa manera podriamos coger la "matricula" de nuestros "rivales" en la clasificación y al final acabariamos conociendonos y haciendo nuevos amigos que al final es lo que se trata. Por cierto Monaka, como me pone ver esa segunda A en el IBP Index!!! Nos encontraremos más de una sendita y trialera, verdad??? jejeje ANIMO A TODOS LOS ORGANIZADORES!!! Me lo estoy pasando genial en este circuito!!! Gracias
Y si alguien quiere disputar una marcha, y no ha hecho ninguna antes. ¿Está condenado a salir el último?
En el peloton mola!!!! Yo siempre salgo de la mitad patrás!!! Luego ya se veran las fuerzas de uno pa ir adelantando!!! Venga que Benidorm esta a la welta de la esquina!!! Pd: Mas fotikkos de Beniarbeig!!!??
Queridisimo amigo onixdb...lo de las sendas y trialeras!!... NI LO DU-DES!! jajajajaj Yo creo que todos los que hemos preparado el recorrido y lo hemos hecho... hemos coincidido en las impresiones!!... NOS GUSTA... Y MUCHO!! Creo que os va a gustar la zona de La Vall de Alcala a toda esa gente que no la conoce... y seguro que sera una marcha que se repetira. Tambien esta pensada para que venga toda la familia, por eso la hacemos sabado por la tarde. Quien quiera se puede acercar el sabado por la mañana, pasear por la zona con la familia, y comer por alli... para despues disputar la prueba. El track de momento, es muy pronto. Todo a su debido tiempo. Primero dejad que os ponga los dientes largos con un pequeño video promocional que se esta preparando. Todo a su tiempo...piano...piano!! Saludos
Que os parece si vamos hablando de Benidorm, Xabia y demas que vienen antes. Cada cosa a su tiempo. Gracias!! Mañana sabado 24 pre-marcha de Benidorm a las 15:30 en el ayuntamiento. NOS VEMOS!!!
Por fin tengo la bici... mañana saldre a probarla!!... a ver si ya de una vez, en la marcha de Benidorm puedo decir que soy yo que soy un "globero" y no doy la culpa a la bici..jajajaja
Hola . A la atencion de A. Pardo , como persona seras buen tio pero como organizador dejas mucho que desear . Y ha los hechos me remito. Saludos. A la gente de Xalo nos devemos unas cervezas.
Me han comentando dos de mi peña que han ido esta tarde a reconocer el circuito que es super duro. Demasiado kilometraje. Y no van cojos.
Conill ...te podría contestar de muchas maneras pero lo voy a hacer como buena persona k dices que soy. Organizador de que?? De una premarcha de 120 personas con niveles muy dispares?? Ven el domingo que viene y veras como estara montado todo y señalizado el recorrido y como no se pierde nadie...almenos no debería. Ahora mismo no se kien eres; pero apuesto que en 2 años he hecho mas por el Btt que tu en tu vida. Tal vez te preguntes que hago a las 4:30 de la mañana escribiendo aqui, pues resulta que he trabajado hasta las 15:00,a y media hemos salido,a las 20:00 he dejado la bici y tras cenar y ducharme he empezado a trabajar y cuando tu te despiertes yo todavía no me habre acostado. Y todo para que conocierais el recorrido. Yo no se tu,pero creo que una disculpa no estaría mal. No se que tipo de marchas o salidas estáis acostumbrados a hacer pero 1000 metros de desnivel acumulado para 44 km es algo que no considero un ironman. Es mas en cualquier salidita de amigos o clubes de fin de semana se hace mas. La mayoría de la gente se ha quedado en mitad de recorrido pensando que era durisima. Pero es que quedaban los 20-22 km mas divertidos; ya que sol casi todos bajadas y llanos. El domingo quien quiera pasar una buena mañana que venga,la marcha es ese dia y estará todo dispuesto. Quien no pues nada...no tengo k convencer a nadie.
Me acavo de registrar en el foro para dar mi opinión.... Quien esperaba 120 personas???? Es normal que lo de ayer no saliera como todos queríamos, os aseguró que la ruta no es tan dura ni excesiva ni todo lo que se está diciendo, simplemente era muy difícil mantener un grupo compacto de tanta gente sin que hubiese nada señalizado... La prueba es que en las marchas la diferencia entre el primero y el último suele ser de horas... A mi personalmente me ha gustado mucho y sin duda el próximo domingo sera una pasada!!
EN EL TEMA DE LAS FOTOS QUE ESTA PASANDO?Y VA UNA SEMANA DE LA MARXA BENIARBEIG Y VAMOS POR EL MISMO CAMINO DE LA LA VILA,NO HAY FOTOS!!!!!!!!!!!PORQUE?QUIEN SABE ALGO DE ESTO?ALGUIEN DEBE DE HABER DIGO YO.:lool