Me acuerdo alla por el 95 cuando presentaban la Litespeed Obed, solamente el cuadro eran 550000 de las antiguas pesetas, como para ver uno. Por cierto, por lo que se aprecia en la foto llevas material de lo mas light; ¿cuanto pesa la burra?
tal como esta 9,1 kg le voy a bajar por el sillin tija y manillar da pena tocarlos el cuadro solo ha rondado los 2500 lereles Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Luego no te pongas a bajar por donde el de la llanta que a ver si vas a darnos un susto con esa joya...
No creo que cruja tiene ya 50 km y es una pasada , los frenos es lo que mas me ha llamado la atencion a mi a todos toda la gente me mira . La gente piensa donde va con semejante grupo en ese hierro nadie conoce la marca jaja hay que explicarle que ese hierro es titanio xD Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Cuanto sabio hay, mira que me fastidia; ven una colnago C40 y se rien, ven un cuadro de titanio y se rien, luego van al decarton a por una bici y se creen que han comprado un maquinon basandose exclusivamente en la super estetica, flipo. Yo con una bici de montaña de 9kg ni me planteaba quitarle un gramo pero seguro que lo de rebajar el peso al final es un reto personal mas.
Esta claro que en MTB si le das caña los componentes ligeros estan fuera de lugar , de ruedas finolis como nos tre al caso yo ni en pinturta las quiero .. .para eso haria carretera directamente..
Me lo han dicho ya varias personas solo me dedico a mirarlas, verle sus bicis reirme y irme echando leches con mi hierro ,sino tengo ganas de darle una charla. XD Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Me ha llamado la atención el post, ya que no sabía que se utilizaran ruedas de carbono para montaña. Personalmente me da mas confianza el metal que el carbono para btt (justificado o no). He mirado en la web y sobre estas ruedas dice: "Ruedas Roval Control SL con aros ultraligeros y rígidos en carbono, radios DT Swiss, buje delantero con extremos OS y trasero Star Ratchet con distancia 142mm y cierres en titanio. Máximas prestaciones para uso XC competición" Por lo que he leido, se rompieron en una bajada rápida bastante pedregosa. No he leido enduro, grandes trialeras, ni saltos. Según esta definición tienen que ser unas ruedas bastante resistentes (para xc) y si se rompen las tiene que cubrir la garantía. No entro a valorar si es la mejor compra, y por supuesto cada uno se gasta su dinero como quiere.
En la UCI world cup todo el mundo las lleva de carbono no entiendo como las partio Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Es preciosa. Pasate por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/56507-gt-gt-gt-gt-RINCON-TI-la-LOCURA-PADRE-¡¡¡¡¡-TI-forever
Pues yo leyendo esa definición del producto lo último que me viene a la cabeza es pensar que han de ser unas ruedas bastante resistentes... Debe ser que lo de "ultraligero" y "competición", lo he asociado de inmediato a hacer un símil con la F1, donde también son "ultraligeros y competitivos" y con el mínimo roce se parten en pedazos. Ese es un razonamiento absurdo. Coge un Ferrari, vete a la montaña con él y luego di en Maranello que por lo que valen deberían aguantar de todo... Incluso hay marcas de deportivos que si después de un día en circuito no los llevas a su correspondiente revisión, anulas cualquier garantía que tenga el vehículo. A ver cuando algunos os quitáis de la cabeza lo de "más caro=mejor en todos los aspectos" porque no es así ni de lejos.
Porsche lo primero que te dice al sacar un coche del concesionario es suelta el motor para limpiarlo de impurezas y te dicen con ponerlo a 200 km/h sobra lo digo por experiencia. Si no lo haces ellos puede decirte que deberias de haberlo echo pero te lo siguen cogiendo en garantia ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- Siento Monicat decirte que no, cuadros de carbono su punto de rotura es infinitamente superior al aluminio y ya el titanio ni te cuento. Y esto pasa con muchos componentes.
No pero hay quien pide creditos para irse de vacaciones ,y se pasa todo el año pagandolo, y quien dice vacaciones dice bicicleta de 8000 euros, no hay que confundir envidia con sensatez.Que como digo yo, ni borracho de dinero compararia esa ruedas para que en la primera piedra se rompan, si a eso lo llamas envidia , creo que deberias revisar el diccionario.
Por el simple golpe de una piedra, si el carbono astilla, ya tiene por donde romper, si flexionan de mas
El carbono no le llega ni a la suela al titanio...si me apuras ni al acero tange por ej, mucho ha degenerado el xc!! Ruedas de carbono para xc, aun me acuerdo cuando corria, uno de los que ganaban siempre tenia una bici peor que la mia, hace ya mucho tiempo que se me cayo el mito ese del peso, y lo que es mas, de tirar el dinero de ese modo Antes se hacia descenso con bicis de xc tuneadas ,y cuadros de acero , ahora como hagas eso mismo con una de xc de estas, con esa super ruedas no dura ni dos telediarios.Lo siento pero a mi eso no me divierte, lo mio es duracion-rendimiento ninguno de lso dos extremos, y actualmente creo que con la tonteria del carbono se llega a extremos donde se ven estas cosas.