Gracias por tus impresiones y bienvenido al censo. Yo espero probarlas dentro de poco. Alucino cuando la gente dice que nota mucho la falta de rigidez. El otro día un forero me comento que las R-sys no eran ni la mitad de rígidas que unas shamal. Gente que pesamos 60-70kg...y se quejan de las ruedas. Entonces los pros que pesan 70-80kg y llevan Zipp?? O es que va a resultar que nosotros movemos mas watios que ellos?? Un saludete
Bolitaboli respecto a las Zipp que llevan los profesionales; te puedo asegurar que las ruedas están totalmente radiadas por los mecánicos del equipo, y me extrañaría mucho que llevarán esos radios.
Hola buenas!estoy planteando comprar unas zipp 404 firecrest lo que Nose si tendría problemas en montarlas en una orca 2010 por el tema de que son mas anchas y que no toquen en los puentes Alguien me puede ayudar? Un saludo
Tú crees que los radios los cambian??? cuando he visto alguna Zipp del equipo specialized por ejemplo me parecen idénticas a las que llevamos nosotros...
Lo de los radios no estoy 100% seguro pero si realmente vosotros notáis que flexan imagínate un tío como Boonen....así que no me extrañaría que hicieran radiar las ruedas con unos radios mucho más rígidos aunque pesen un poco más. Por ejemplo, el año pasado el HTC montaban ellos sus ruedas con aros Zipp.
bolitaboli...si yo te digo que he notado que flexan, REPITO, nada escandaloso, es que lo he notado, vaya, que puedes alucinar, pero es tu opinión..i exactamente peso 67 kg....sip
Cuando las pruebe ya opinaré con mas juicio, solo digo que no será alarmante la falta de rigidez... Un saludo
Para nada, el forero Mingacho acaba de vender sus LIGHTWEIGHT y se ha pillado una Firecrest 404 de cubierta, habla con el y que te diga sus sensaciones reales.
claro que no es alarmante, si lo llevo comentando desde el principio, solo digo que si noto mas la flexión que en otras ruedas, i en parado, al moverlas lateralmente hasta me asuste un poco, nunca había visto tanta flexión, pero en marcha, ya digo que no es nada alarmante, ni de trozo.
Normalmente todas las ruedas de perfil flexan lateralmente, si no fuese así se nos caerian los empastes de las muelas. Fijate en este video y dime que ves, y estamos hablando de una de las mejores marca en ruedas por no decir la mejor. http://www.youtube.com/watch?v=9ECGB5lwuzk Saludos.
Viny, veo exactamente lo que vi en las Zipp, esa flexion lateral, que en real, alarma un poco, ero que viendo esas....confirma que es usual
Cuatro salidas y he tenido que ajustar la holgura lateral, ya me paso con todas las zipp que he tenido (con las anteriores 404, y con las 202 y 303 tubular) menos mal que es sencillo y facil de ajustar. Es lo que no me gusta de Zipp, no comprendo como unas ruedas de tal calidad puedan en tres salidas coger esa holgura. Sobre el comportamiento ya dare mis impresiones cuando las pruebe mas a fondo. Saludos.
Viny como ya he contado, me paso a la tercera salida, y desde entonces hace ya un año, no he vuelto a tocarlas, es mas el buje ahora va fino fino.
yo las tuve que apretar algo también, me pase un poco, pero afloje, i parece que la cosa, en este aspecto, perfecto.
Pues aqui va la mia con las ruedas zipp 404 Firecrest, para mi las mejores ruedas que he probado en mi vida...y os puedo asegurar que por suerte he probado de todo y estás no las cambio por nada.....pongo foto contraste de la bici sergegirard por la mia....bici aero contra bici escaladora jijiijiji por cierto yo no he notado nada en cuanto a flexión lateral se refiere, lo normal en cualquier rueda, y os puedo asegurar que por la zona donde yo vivo hay que retorcer las bielas (todo montaña)