Pues yo tube una tubelizada con aro rigido una kenda y fue perfecta solo que le pegue un corte y la tube que tirar jaja y ahora mis amigos llevan la geax saguaro del decathol con aro rigido tubelizada y perfecto tambien
Yo llevo la monorail lust en la delantera y va de lujo. Lo que quiero es si se pueden tubelizar bien las monorail de kevlar para ponersela tambien atras. YA q de esta manera me ahorro unos cuantos gramos. HAber si alguien me puede ayudar. Yo las tubelizo con el liquido NO TUBES y llevo crossmax ST. gracias.
Yo te puedo decir que en la rueda delantera es excepcional, va como un tiro, no lastra nada y agarre lateral muy bueno para hacer XC.
Hola, yo las llevo tubelizadas, versión de kevlar, tanto delante como detrás con líquido no tubes en aros ZTR Alpine y ningún problema. Eso sí, para talonar...tuve que ir a una gasolinera y costó un pelín...pero una vez talonadas, ni una pérdida de aire ni pinchazos. A mí las de kevlar me pesaron 580 gramos cada una, no son ligeras que digamos...
Gracias jose feria, cuando se vayan gastando lo probaré haber que tal va la cosa. Además del peso donde yo compré la cubierta lust, había 10€ de diferencia, y hoy en dia hay q ver muy bien las cosas. Las cubiertas de kevlar duran menos que las version lust??
exactamente, yo tambien las tengo tubelizadas, en version de kevlar, y he probado incluso a pincharlas con una chincheta y perfecto!.. ruedan espectacularmente, y para terreno seco suelto van geniales, agarran bien
un neumatico rodador, que vale como delantero y trasero, bajando no debe ir muy bien, salvo que sepas conducir bien la bici. yo he usado rocken ron, nevegal y actualmente h. roller. todas en 2.1 y la mejor nevegal, lastra más que las demás pero te da esa seguridad para los aprendices. quisiera probar la maxiss advantage, alguien puede comentar algo de este neumático, normalmente hago pista, senderos y trialeras. saludos
Yo llevo advantage plegable en 2.1 alante,tiene 1800km´s y le queda como poco otros 1800 mas de vida.Me pesaron 780 grms.Ruedan bien (venia de una schwalbe albert y eso si que era incomodo a la vez de peligroso)lo único que me han dado un par de sustillos bajando en tierra dura y suelta.A la que las gaste...pruebo monorail seguro. Tambien he llevado la high roller y no me gustó nada de nada,prefiero la advantage a la High roller. La version lust en 2.1 plegable me sale pesa 575 grms...¿me lo confirma alguien?gracias Un saludete!
Tú opinión es de que monrail es cubierta delantera, crees que monrail se defiende bien bajando por trialeras. Gracias
Será mas bien que las plegables pesan 575 y que las plegables lust(tubeless original) te pesaron 780grms.
No no de tubeless nada de nada,de cámara. Te pego en enlace donde sale las LUST a 575 grms.Si ese peso es cierto me tiro de cabeza.Por eso lo de que me confirmara alguien ese peso. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-monorail-lust-26x2-10-62a-flexible.html Un saludete!
Yo llevo la monorail lust que por supuesto que es plegable. LA pese antes de montarla y me dio 690 grs. las crosmark tambien las pese y me dio el mismo peso. Las plegables NO LUST, creo q pesan 550grs.
Ok,gracias Albano1980,entonces debe de ser un error de RCZ aunque pesando 690grms....tambien me quedaria mas ligera que con la advantage que llevo ahora.Gracias y un saludete!
Alguien ha probado advantage y monorail delante? hay mucha diferencia en agarre y en lastre? Ahora llevo hr2.1 y da poco balón.
Si, hay mucha diferencia de agarre y si hay mucha diferencia de lastre. Si es para competir monorail sin duda. Tiene agarre mas que suficiente. Si es para disfrutar advantage.
Y qué me decís entre la monorail y la cobra? ambas en ust para uso xc, tendrán un comportamiento parecido?