A ver si me podeis ayudar... hace tres dias hice un pedido a H&S Bike-Discount y desde entonces solo he recibido el mail de confirmacion de haber recibido el pedido. En mi tarjeta todavia no hay nada cobrado ni mensaje de ellos confirmando el pedido, he mandado un mensaje para cancelar el pedido, creeis que lo habré echo a tiempo? como puedo saberlo? sabeis si les llamo me contestan en español? ¿hago demasiadas preguntas?... gracias de antemano un saludo
Esa tienda es 100% fiable, la operacion economica a veces tarda unos dias en hacerse visible, pero en verdad esta ya realizada y ellos te tramitan tu pedido desde que tu haces el pago, si deseas cancelar el pedido ponte en contacto con ellos lo antes posible¡ Si llamas creo que te responde en español, en su pagina sale como ponerte en contacto: Eva Antras Sole El teléfono: +49 2225-8888 120 El e-mail: office@bike-discount.de Saludos y suerte amigo
poca no poquíiisima jajaja... pero no es eso esque me ha surgido un gasto inesperado, y el pedido es de 600€ que lo dejaría para mas adelante. Si viene pues nada me haré cargo y ya me las apañaré. si no pues es haré el pedido dentro de un par de meses.
En último caso si no puede afrontar ahora el pedido, y dado que aún no se lo han cobrado en la tarjeta, puede comunicar con su banco para que no atiendan el importe de la compra. De todas formas si ha enviado un mail (que queda registrado en su buzón de salida) es sufic¡ente como notificación de que lo quiere cancelar.
y tambien tengo la respuesta automatica de ellos de que lo han recibido.....y el lunes les llamaré para dejar el tema arreglado. gracias
es raro que en tres dias no lo hayan mandado ya, del cobro no te fies porque puede que el banco no te lo cargue en cuenta de forma inmediata.
Yo estoy en la misma situción que tú. Hice un pedido el lunes 19. El jueves 22 aun no me habían cobrado, aunque el banco tenía el dinero retenido desde el lunes, así que les escribí preguntando si había algún problema. La única respuesta fue un mensaje dándome un número de incidencia y diciéndome que me contestarían en 24 horas, cosa que no han hecho. Ayer 23 el pago ya estaba cargado en cuenta. El lunes les llamaré a ver que pasa. Es la cuarta vez que hago un pedido a Bike-discount y los tres anteriores fueron muy bien y rapidísimo, en menos de una semana los tenía en casa. Así que estoy un poco sorprendida, pero les daré un voto de confianza.
Hola compañeros, Mi experiencia es inmejorable con ellos, solo deciros que ya les he comprado 2 mtb Cube (Una Ltd Pro y una Stereo) y no de la baratas jajaja. No os preopupeis que seguro que llegan lo pedidos, son muy serios (por lo menos conmigo), incluso te mandan el numero de paquete para hacer el seguimiento. Saludos.
Bueno, pues los de Bike-discount no me han mandado el número de track y no han contestado al mensaje que les escribí el jueves, pero ya tengo mi pedido encima de la mesa. Ha tardado justo una semana, como siempre. Tienen un servicio de atención al cliento un poco lamentable, pero hay que reconocer que son rápidos...
yo realizé el pedido el viernes y el mismo viernes salió para españa, el track te lo mandan en un pdf, que es una especie de factura y en un apartado trae un link que pinchas y te manda directo al numero de seguimiento quzas si es la primera vez que compras esperes un mensaje que te ponga directamente el numero de seguimiento pero no es asi es un pdf adjunto donde viene en cuanto a atención al cliente a mi nunca me han tardado mas de un dia en contestar, y siempre todo bien, yo suelo escribir en ingles no se si lo habeis intentado en español y quizas eso tarde mas o no se... yo pagué por paypal saludos saludos
Esta ha sido mi cuarta compra, por eso me ha sorpendido tanto no recibir el número de seguimiento, porque en las tres anteriores lo recibí al día siguiente, o incluso el mismo día, igual que tú. Recibí confirmación del pedido el mismo lunes por la noche, pocos segundos depués de hacerlo. Pero ya no recibí más mensajes, ni con pdf ni sin él, razón por la cual el jueves les escribí un e-mail en inglés, al cual recibí esta respuesta automática e inmediata: Dear customer, Your email has been received by our service-center and will be proceeded with the ticket number XXXXXXXXXXXXXX. We kindly ask you to be patient. Generally all requests will be answered within 24 hours, depending on the theme it will take a little longer. Y nada más. Y hoy cuando ya me disponía a llamar para ver que pasaba, me ha llegado el pedido. No sé, quizás hayan tenido algún tipo de problema informático, porque en ninguna de mis compras anteriores había pasado nada parecido... Pero salvo el hecho de no contestarme al mensaje (en inglés) del jueves, lo que no me hace pensar bien de su servicio de atención al cliente, no tengo mucha más queja.
ok pues si es raro tio, has mirado en no deseados o algo asi? yo te lo decia porque como pedí el viernes, al menos confirmarte que error no hay en la web (ahora) porque a mi me ha ido bien, pero si es raro lo tuyo, tb yo he pagado siempre por paypal y al ser otro tipo de pago tal vez hayan tenido el error en eso, la verdad ni idea pero si que es raro, por lo menos lo tienes ya... yo lo de la contestación de consultas te lo decia porque les consulte sobre un producto que no tenian en stock y si me podian conseguir algo similar, y era enviar mensajes y contestaban al instante, y ademas me buscaron un producto que ni tenian en catalogo, por eso te lo decia... saludos
yo los use dos veces por lo de ahora y genial nunca tuve ningun problema y lo que comenta algun compañero son rapidisimos no como algunos de la competencia haber si aprenden
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que a mi tambien me estraña, porque mi pago ha sido por tarjeta y anque de la cuenta se cobra al final de mes, en la tarjeta se refleja al momento.... no se llamaré por telefono a ver que me dicen.
Buen pues ya se lo que ha pasado.... por lo visto de lo que pedí habia dos cosas sin existencias, no me lo habian notificado porque las tendrian muy pronto, asi que he cancelado el pedido y lo volvere ha pedir en un par de meses. decir que desde la tienda me han atendido bien y no han puesto inconvenientes. Con ellos sin problemas, les comprare de nuevo. Un saludo
Hay que ver, estos alemanes, reyes de la eficiencia, maestros de la eficacia, gente pluscuamperfecta... A mi en bike components, haciendo un pedido el 6 de marzo, el lunes, 19 dias despues, me dicen que no tienen una de las cosas, que si me la cambian por otra. Hasta los mismisimos...
Nadie es perfecto, hasta los más buenos tienen errores, que conste que aún no he comprado en esta tienda. Lo voy hacer hoy mismo o mañana, por tarjeta de crédito y el envío por DHL, que es de 5.95. He mirado las páginas más "conocidas" y tienen el producto a un precio imbatible, 4€ más barato que en AllTricks (con eso para mi, es más que suficiente un precio imbatible). Me recomendáis la opción de envío DHL, llega a casa en buenas condiciones, se trata de un disco RT79.... Gracias de antemano y un saludo.