Tienes razón pero la slash es muy cara, la de base ya son 1100 euros mas y aun asi no viene gran cosa equipada con respecto a la remedy basica, y se que hacer cambios permiten, es decir, mejorar la bici(ya lo pregunte hace tiempo), pero no se hasta que punto, por eso preguntaba en ese sentido por que si permiten mejorarla igualmente se tienen que comer ellos el material que se desmonta, y supongo que a ellos les dara lo mismo con tal de ganar el dinero de la venta. Lo de las palancas nunca lo probe por que siempre he usado todo shimano frenos y palancas que en conjunto encajan bien , pero esta bien saberlo para no tener que cambiar por esa tonteria unos frenos, o unas palancas cambios etc... La slash básica trae los elixir 5 , eje de 20 y la liryc, pero por 300 euros me monto unas ruedas mejores mas 170 un freno delantero saint , y el sobreprecio de la horquilla(descontando que las ruedas se las dejaria alli) , y todo eso junto sale mas barato que comprar la slash..sin olvidarnos de la tija pija(que la slash basica tampoco trae)..además que a mi eso de plato de 38 no me convence por que en algunas situaciones no me llega un 42 ,y tengo las dos dobles con platos de 44...la remedy solo tendria que cambiar el plato que solo son 23 euros....y en la slash que viene con mandos para 2 platos(supongo) ya habria que cambiar mas cosas... por todo esto y alguna pijada mas compensa la remedy 7 y cambiar esas cosas...el problema estaria en si lo hacen asi o no... siento el tocho pero le doy muchas vueltas , por que las trek son muy caras , y cada vez mas , por eso de la slash ya me olvido
OK , ESO ES LO QUE YO TAMBIEN BUSCO..de hecho la fuel la tengo con eje de 20 ,y como solo traia 130 de serie(es del 2008 antes de capar toda la gama a 120), pues llevo una revelation 2010(150) capada a 130, y el conjunto es super rigido.Como eso me gusta intento configurar una remedy de similar forma, por eso mi idea es poner una liryc , o una fox de 36(a 150) mas eje de 20 para conseguir eso, rigidez máxima.Por eso al oirte decir eso de la fox me interesé por la marzzochi por que también puede ser una opción.
cierto y la slash es carísima, por eso me como la cabeza para configurar una remedy 7 cañera, que sale mas barata.
buenas! hace un montón que no escribo por aquí, jejej mi remedy 2009 se está desfasando frente a las preciosidades que ponéis por aquí, una pasada por cierto! sin embargo esta vez escribo gracias a la inutilidad o bien del distribuidor de trek en valladolid, o bien de trek españa. No la compré en el actual distribuidor de trek en valladolid, si no en el antiguo, así que como fueron los que me vendieron la bici, sigo llevándola allí. Hoy me han llamado, porque la había dejado para una revisión general, rodamientos, suspensión...resulta que han visto que el tornillo que va del amortiguador a la bieleta está desgastado, si lo sacan no lo podrán volver a meter, así que han llamado al distribuidor, y les ha dicho que no tiene esos tornillos, y que desde trek les han dicho que tardarán 3 meses en servirlo!!!! no me lo creo. Así que pregunta, donde puedo conseguir ese tornillo?
Yo no lo se, pero para la próxima ya sabes, pide como mínimo, otro de repuesto.Yo cuando me pasa algo asi, pido doble para no tener que esperar la próxima vez.
**** vete a un tornero y te lo hace en dos minutos, no me jodas 3 meses sin bici por un tornillo, sera de algún metal especial y hay que traerlo de Marte o que yo flipo cada día mas con estos de trek.
esta es mi trek embrutecida: frenos saint, guiacadenas, 1 plato de 34, ruedas mavic sx, manillar a 75cm, lyric solo air con eje de 20, etc
Vete a la tienda, y recoge la bici no les digas nada a estos que luego igual se ponen pesados con tema garantía, que te devuelvan el tornillo y con el te vas a cualquier tornero de tu ciudad, luego te lo montas tu y fiesta.
**** la tienes bruta bruta, me lo parece a mi o el disco trasero es de 203?Con eso paras un tren . Yo tengo de camino una talas 160mm 2012 a ver si viene la jodia que hay muchas ganas de bici ya.
si todo el problema que tienen es que no hacen pedido a trek hasta que no tienen cosas (un pedido grande) que hacer, y claro, lo máximo son 3 meses, que quizás lo hacen antes, pero es que...tiene bemoles.
Como te dicen, llevale la pieza a un tornero y en medio dia lo tienes hecho aunque dependiendo del taller igual te sale algo mas caro, ya que sale mas caro hacer uno que hacer grandes cantidades, pero aun asi vale la pena por no esperar tres meses.Saludos.
Muy guapa!! eso tiene que ir como un tiro, pon mas datos y fotos, si no es molestia!!! para coger ideas, como van esos saint?, imagino que tremendos, y esa liryc, es la solo air sin mas?, ya que esa es una de las dos que tengo en mente para cuando la monte a mi gusto. ¿le cambiaste tu las piezas, o lo hiciste en la tienda?, ¿que talla es esa?, casi diria que tal como la tienes casi es una slash
Como bien dicen un buen tornero hace maravillas,prueba en algun trek store que tienen mejor contacto con trek.
Alguno conserva sus avid elixir en la remedy?? como soy un novato y un parguela no tengo ni idea de como centrar los frenos, me han dicho que tengo que aflojar los 2 tornillos que enganchan la pinza de freno a la horquilla, es así? y si es así.. como se van a centrar los frenos aflojando los tornillos que no tienen nada que ver con los pistones que aprietan el disco?? no lo entiendo.. necesito descripcion fisica !! gracias =) , un saludo y a disfrutar del monte !!