Yo lo de los discos la única explicación que le veo es para cambiarlos antes,supongo que probaran muchas configuraciones a lo largo de la semana,en cuanto a pas bridas no creo que corriese con esas ruedas el día D.
Spencer Paxson's (Kona) new Kona King Kahuna carbon 29er hardtail weighed 10.18kg (22.44lb) in Pietermaritzburg.
Tubulares Dugast disfrazados de Hutchinson en la bici de Absalon Manillar de 720 mm en la 29er de Flükinger para que no se le escapen las viejas, el detalle de los puños lo peta. Guiacadenas CSIXX también en la bici de Flu, Peraud también llevaba uno, me parece que estan muy muy muy guapos. Las Dugast de los Trek. Y esta Ridley que la verdad el cuadro me resulta un tanto "del chino", con bielas Aerozine y FRM a cascoporro, me llama la atención el piñon FRM de 36 de lo que imagino que lleva 9 velocidades.
Se comenta que SRAM va a sacar un grupo de montaña con 11 coronas traseras y un solo plato. El plato llevará menos dientes de lo normal, pero para compensarlo la corona pequeña del casete será de 10 dientes. ¿Alguien tiene más información?
Ni idea, pero visto lo que muchos pros andan haciendo de ir con monoplato no me sorprenderia, quien ya en nada va a tener un grupo de 11 velocidades con un piñon de 38 va a ser KCNC, de hecho sale en su catalogo aunque no recuerdo haber visto fotos al respecto. De hecho me suena que iban a sacar un piñor de 10 velocidades con el piñon mas grande de 38 dientes tambien. Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk
¿Un plato de 30 dientes? Eso equivaldría a un 40x13 o un 42x14 en una 26"... Lo veo muy corto para rallye. En cambio un 30x40 si que lo veo bien para subidas.
Este es el 11-38 de KCNC, comparado con 11-23 de carretera, pesa 161 gramos, un SRAM XX 11-36 (208 gramos) y un XTR (255 gramos).
Yo no lo veo... excepto sólo para carreras XC, resto de usos me parece un claro paso atrás. De todas formas será una opción, seguro q tb ofrecen el XX en formato 2x10, así que cada uno que elija lo que mejor le vaya...
2x11 en todo caso. Por cierto kcnc tambien tiene protos de 11V para mtb y 12V para carretera....incluso algo me han contado de un electronico, y Tiso tambien....
***** pues menos mal que no me he pasado a 10v si ahora resulta que ya pasamos a 11 :O. Me paso a 11 o ya espero las 12?xD
No se que decirte, para las cifras de piñones que se empiezan a manejar, veo mas interesante un buje tipo Rolhoff o similares...
El problema es que ni a shimano ni a Sram les da la gana desarrollarlos, Sram tiene una ampliiiisima experiencia con bujes de este tipo, de cuando compro Sachs a mediados de los 90, y shimano con los Alfine ni te cuento....