jajaja tengo o tendre el grupo medio slx-xt transmision y frenos, las ruedas mavic deetracks, pero el "problema" es ese, que tengo la marzocchi 55! jajajaaj y la verdad que si por ahora el cuadro que me masmola considerando todos los aspectos (economicos, esteticos, geometricos, materialistiscos y demas xD) es un onone o el 456 normal en azulin salt & vinegar ese o el evo en raw... me molaria comprar las geometris exactas de ambos con la marzocchi y con una sekor... pero en la pag web dan el 456 con 120mm de horquilla y el 456 evo con 150 y asi no hay manera de comparar xD por cierto no se si cortar el race face atlas dh a 72,5 para dejarlo como el am... la verdad que cuando solo bajaba era la leche esos 785 pero ahora que subo tambien se me hace un poco ancho... tiendo a poner las manos encima de los frenos para subir en lugar de en los puños xD
sherpa o nose si alguien mas tenia una onone 456 con horquilla tocha (la de sherpa creo recordar que es una SS pero los angulos de sillin de la 456 normal y SS son los mismos no?) podriais ponerme una foto de perfil de la burra?
Hombre neros, por on ones en el censo no sera... Seguro que puedes sacar todos los ángulos que quieras!! Por cierto como engancha este post, si yo no soy endurero ni nada!! xDD!! 90% de las veces salgo solo y me corto bajando. Pero es que no sabia a donde ir con mi acero, jajajajaj Aqui se esta cómodo. xDDDDD
cierto voy a mirar la priemra pagina a ver si hay alguna foto que se vea bien en el listado de valvules xD
El problema es que me gustan las dos opciones que he probado. Todavía sigo dandole vueltas al tema... Ojala lo del cambio de horquillas, fuese tan comodo de hacer como uno de ruedas. Entonces si que me pillaba la Van con los ojos cerrados, sacando una u otra según el día. PD.: Me encantan esas mini-ruedas gordas que le has montado. PDD.: Hummmmm... Ahora que lo pienso, ¿lo mismo con una Lyrik de muelle y u-turn puedo conseguir las dos opciones que busco?
La revelation me tenta,pero para que quiero 120-150?teniendo 100-140, mejor dicho 70-140. Lo de las ruedas si lo tengo pensado desde hace tiempo,las XT de 15 las descarto,porque me va a pasar lo mismo que con las de 20,que me gan a cansar esteticamente,el peso no me importa mientras pesen menos que estas,lo que busco es que el eje delantero se pueda cambiar de medida,no sean tan llamativas y que me duren muchos años y sean bastante resistentes,por eso se me pasa por la.cabeza la combinacion de hope+dt+819 o arch.
Ayer salida nocturna... Muy divertida. aunque tuve un pequeño susto... salí volando caí en un agujero terminando yo encajado entre dos troncos... jaja Los compañeros flipaban cuando me vieron levantar partiendome el culo después de ese viaje jaja Lo mejor es que me monté en la bici sin pensarlo dos veces y les dije... 'Vamos, que esto es enduro!' y pa'bajo que nos fuímos a toda pastilla... Aunque al ultimo tramo íba con la confianza algo mermada. Os dejo algunas fotillos de ayer que me han molado Atención! Una foto de rigi-porno +18 :cuñao
Menuda hooligan esta hecha la burricicleta esta madre mia, cuanto mas la conozco y mas le doy mas quiere. Cansa mas que la doble pero es muy gratificante y divertida jejeje, que contento estoy de haberme hecho con sus servicios la verdad :mrgreen: Cicatrices...
que guapa esa salida nocturna!!! y que bonita la bicis sucia por dios!!! fer lo de cubre vainas o al menos una camarita tu no no?? xD una preguntilla me gustaria haceros, vuelvo un poco con la regulaciones de la marzocchi... he salido ad ar una vuelta y se me ha ocurrido tocar la compresion y estoy hecho un lio...creia que ya lo entendi cuando lo pregunte pero me he vuelto a romper los esquemas.... no entiendo la interaccion entre la comprension y la precarga, parece lo mismo (en cuanto a lo que yo noto) pero se que no lo es (y tambien noto que no es el mismo tacto) alguien me puede echar un cable? y si me dais un ejemplo practico mejor que mejor, por ejemplo con la compresion alta y la precarga baja pasa esto y es bueno para esto y malo para lo otro o algo asi...xD enfin muchas gracias de antemano!
Hola, yo monto un cuadro brave machine .22 y le doy al enduro y de vez en cuando tambien algo de descensos, cual de los siguientes manillares me recomendaríais? O algún otro? No me importa el peso.. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62482 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62481 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62480 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62479 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62478
a mi el que mas me mola es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62482 y si eres de brazos largos y alto pues este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62480 me gustan con rise, pero es un poco subjetivo, depende de como te encuentres comodo en la bici y de la potencia que lleves y de lo largo de brazos que seas
Qué poco me gustan los diseños de esa marca, Brave... A mí me tientan los Renthal y los Answer. No soy tonto ni ná xD
+1 no me gustan nada de nada,no dudo que no sean resistentes ,pero lo que se dice en diseño dejan que desear.
Ya bueno... pero el diseño también es algo a tener en cuenta para mí. Y si no me entra algo por el ojo,... pues no lo compro. Me encanta ese FUNN
A mi el que mas me gusta es el rhental con diferencia. Y con el masmolismo añadido de que es marca mítica en motos. Un poco como sunline que es el que llevo yo. Pero el renthal lo he visto en directo y esta guapisiimoooo. El answer también lo he visto en verde y mola mucho mucho.
Hola soy nuevo aquí y no sé mucho, me gustaría hacer enduro con una rígida y mi presupuesto es algo bajo pero podría subir algo y he visto una Conor enemy, que tal esta para esta modalidad? Soy un chico de 1,85m y busco comodidad. Espero respuestas.