PROBLEMA GARANTIA INTENSE 951 PARTIDA EN 2 (SOLUCION PAG.8) SIGUE LA ODISEA PAG.11

Tema en 'DownHill' iniciado por rocardj, 23 Mar 2012.

  1. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

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    Lo primero y antes de que el distrubuidor en españa te diga la causa de la rotura sin verla, es que les envies el cuadro o fotos detalladas, para que lo vean y analicen. No ellos, porque ellos son un simple intermediario con animo de lucro (como es logico y completamente respetable), sino que quien tiene que ver dichas fotos de TU cuadro es el fabricante, es decir intense.

    Puede ocurrir que envies las fotos y te den como respuesta que la rotura es por un fallo tuyo, pero que a las primeras de cambio te den por respuesta un NO, sin ver absolutamente nada, huele muy pero que muy mal.

    Por otro lado, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que esa zona del cuadro es una zona debil. Las fotos tampoco son concluyentes, porque pueden ser roturas debidas a caidas, empuntadas, choques frontales contra algo........, pero demuestran que es una zona debil del cuadro (todos los cuadros tienen puntos debiles), por lo tanto, creo que lo que cabria esperar de una marca como intense, que venden productos de altas prestaciones a un alto precio, corrija sus fallos y compense de cierta forma a sus clientes.

    Desde luego si tu cuadro esta en garantia, exije a tu tendero o distribuidor que se hagan cargo si es que realmente el cuadro se te ha roto sin causa. Y si por este cauce no consigues nada, habla con intense usa.
     
  2. frantazz

    frantazz Miembro

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    Animo Rocardj, sigue dando caña a esa gente, a la seguridad de las personas no hay que darle la espalda como intentan hacer, deberian estudiar bien los materiales y las geometrias para que no les ocurriera eso mas a nadie y responsavilizarse de sus errores
     
  3. rocardj

    rocardj salta valates

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    Ya le mandamos en su dia fotos por todos los lados de la fisura, de la bici en genereal del nº de chasis y de la factura a MOTORDELAER y el se supono que a INTENSE. En vista de la respuesta le he mandado yo a los dos todas la fotos de la primera pagina demostrando que no soy un caso aislado. El lunes volvere a llamar.
     
  4. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

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    Rober vaya putada tio!!Estan las garantias ahora como para bajar tranquilo por el monte...Aver si se soluciona ya que vienen las carreras hombreeeee!!
     
  5. rocardj

    rocardj salta valates

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    Cuando se partio ni me preocupe, estaba totalmente convencido que me darian otro. Es mas ese dia estaba contento a pesar de la fisura por que me habia dado cuenta a tiempo y no no hice la bajada donde se hubiese partido en dos. La zona por donde estaba bajando eran trialeras de rocas afiladas clavadas en el suelo y las consecuencia hubiesen sido muy graves. Baje hasta el coche andando pensando todo el rato en que hubiese pasado si hubiese bajado y en ningun momento se me venia al pensamiento la preocupacion por la fisura.

    En el minuto 0:43 se ve la zona por donde ya habia hecho 2 bajadas y la 3 hubiese sido la ultima.
    [video=youtube;H5gpHVKnxyA]http://www.youtube.com/watch?v=H5gpHVKnxyA&feature=related[/video]
     
    Última edición: 24 Mar 2012
  6. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Yo que tu les mandaba todo a los de Intense Usa directamente, que el importador tiene mas cara que espalda. Eso es un fallo de diseño claro, toda la presion de la suspension se dirije a una zona demasiado fina de la seccion del tubo diagonal, hasta que por fatiga del material se fisura, y se parte. No pares hasta que te den lo que les pidas, ya sea cuadro o reembolso del dinero. Me parece increible que una marca de prestigio como Intense no solucione estos problemas de fabricacion, o mejor, que los tenga despues de tantos tets de los cuadros. De todas formas, con el diseño de las 951 se han cubierto de gloria, han dado mil problemas. Un saludo y animo.
     
  7. rocardj

    rocardj salta valates

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    Efectivamente la horquilla tira hacia arriba y el amortiguador empuja hacia delante y esa zona es debil y donde el materia tiende a seccionarse.
     
  8. rocardj

    rocardj salta valates

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    Me ha respondido INTENSE

    Roberto,

    I am sorry if you feel that you are being left out in the cold on this one. I only wanted more detail into what you were doing with your bike when the frame failed. Of the photos that you sent to me, three of those were not warranties, and these were admitted to have resulted from bad crashes. I have to know what happened to cause a failure in order to determine if these is indeed a warranty issue. This is my job, and this is the process. I have not denied anything at this point…just getting the details. I also was referring the fact that from the photos, It looked like your frame did not have the welded monocoque down tube, which would make it a 951 ,and not the 951 FRO frame. Please let me know if there is a weld on the down tube. We have not seen any failures on the non-FRO 951 frames. Please be certain that we will do our best to find the best solution to your issues.

    Best Regards,

    Chad L. Duffey
    Customer Service Manager
    Intense Cycles Inc.
    42380 Rio Nedo
    Temecula, CA 92590
    Tel (951) 296 9596 ext: 18
    Fax (951) 296 9383
    mailto:Chad@intensecycles.com
    http://www.IntenseCycles.com
    Skype Mtb_chad

    Viene diciendo que ellos todavia no han dcitaminado nada, ni si no no, que quieren mas infomracion de lo qe ha pasado y saber si mi cuadro es el FRO con la soldadura a todo lo largo. Por lo visto a dos tipos de 951, la FRO con la soldura a todo lo largo del tubo y la 951 normas que es monocasco y esas no tiene contrastado que den fallo.

    Lo que no me encaja es que MOTORDEALER le la dicho directamente a mi tienda que que intense a dicho que NO. Como estoy dando guerra con todas las fotos tambien ha podido ser que INTENSE haya reculado.

    Os ire informando.
     
  9. franciskito

    franciskito Fraan

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    Que tengas mucha suerte, te pongo aqui un par de fotos mas que creo que no has puesto.
     

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  10. BorjaDescen

    BorjaDescen Miembro activo

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    Como molan los ***** distribuidores al final son la gran mayoría de ellos los que no quieren tramitar una garantía, y hablas tu directamente con el fabricante y te lo solucionan en la mitad de tiempo o menos aun ....
    Porque no se pueden comprar cosas a los fabricantes en muchos casos que sino ya verias.....
     
  11. nowyfree

    nowyfree rider since '79

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    primero venden el producto t dicen q todo es perfecto y cuando surge el problema, SORPRESA!!!! T DAN X EL CULO.... sube las fotos en pinkbike q hay hay mogollon de gente y las marcas lo suelen mirar bastante, a lo mejor sirve de algo y eso si, sigue dando caña al distribuidor hasta q t den una respuesta seria, nada d q m han dixo.... y rollos de esos.... suerte!!
     
  12. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

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    La *****!!.

    Menos mal que te diste cuenta a tiempo macho, lo mejor en temas de garantía es tratar directamente con el fabricante siempre y cuando esté dentro del tiempo de garantía que te da éste (desconozco el tiempo de garantía de Intense), ya que el distribuidor suele ser un mero intermediario, y sí además, le sumas que es motordealer...
    Espero que se solucione lo más rápido posible Rober. Un saludaco!!
     
  13. rocardj

    rocardj salta valates

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    Me suena que haber visto un video hace bastante de un piloto saltando y partirse la bici con una 951. Si alguein lo ha visto que ponga el enlace.
     
    Última edición: 24 Mar 2012
  14. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

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    delante de las pasarelas
    vaya tela , entonces entiendo que los que están tontos o se levantan pronto son los de motordealer , buena fama tienen labrados estos , no entiendo cómo siguen teniendo clientes , y mira , si los de Intense dan la cara y solucionan el problema , todos contentos , que no deja de ser una putada no lo siguiente quedarte sin bici , pero si encima te dan problemas pocas ganas van a dejar para que la gente se compre una Intense , hoy mismo hablaba con un amigo que quiere una , seguiremos el post muy pero que muy atentos , que pierden una venta pero ya .
     
  15. maritocg

    maritocg Miembro activo

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    Estas cosas son las que no debemos dejar que sucedan, la mayoria de distribuidores o tenderos, son unos crapulas que van del palo y te la meten por donde puedan metertela... Yo conozco casos de cuadros y horquillas fisuradas, y los ******** las an reparado a lo guarro y las an vuelto a vender como nuevas!!! Lo mejor que puedes hacer es poner una demanda, y llenar de post todos los foros y que la gente vea a que se dedican esta gentuza.... Y todas las marcas y distribuidores son iguales, puede que tengas suerte y te vaya bien, pero como les de por no hacerte caso puede que te peges un largo tiempo sin bici o simplemente pasen de hacerse cargo, hay casos en todas las marcas y de todo tipo de bicis... Suerte compañero, a por ellos!!!
     
  16. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    Lo primero desearte suerte, pienso que es un caso claro de garantia.

    Y lo segundo......vay cara que tienen tiendas y distribuidores.....asi tambien pongo yo un negocio....Solo vender y llevarme margen, y cuando hay un problema me quito del medio y que el cliente se pelee con el fabricante....Vaya morrooo!!!! Señores, tiendas y distribuidores se llevan margen y por tanto algo tendrán que decir, y responsabilidad tienen. Un buen servicio seria que la tienda te hubiese dado un cuadro nuevo y que ellos se peleen con motordealer o intense. Ojo!!! se que hay tiendas que funcionan así!!!!

    Salu2 y animos!!!!
     
  17. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Pues monta tu una tienda y hazlo asi de bien si de verdad crees que es asi como se hacen las cosas.

    LA marca es quien debe dar la garantia, no un distribuidor que como el propio nombre indica se dedica a distribuir material. Si desde la marca le dicen que no le dan otro cuadro en garantia que quieres que haga la tienda o el distribuidor?? ponerlo de su bolsillo??

    Algunos estais muy confundidos con como funciona esto. La culpa es de la marca plenamente, si la marca dice que no es que no, una tienda o un distribudor no puede hacer nada, simplemente remitir toda la informacion, y la ultima decision es de la marca, asi de sencillo.
     
  18. joanvl

    joanvl Miembro activo

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    basura de marca...he visto tantas intenses rotas q nunca me compraria una.

    suerte con la garantia.
     
  19. Rodri630

    Rodri630 Novato

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    Pfff... esta gente te vende una maquina que es de lo mejor del mercado, que su compañia, marca i de todo es de mucha calidad i luego nos marean por donde quieren...

    En la carrera de godall de este año un colega partió su trek session 88 dh 2009 de cuajo por el basculante, me quede flipado i por mirar miré mi trek session dh que es del mismo año i comprada al mismo tiempo... sorpresa! estava fisurada por el mismo sitio!

    La garantía respondió... pero no d ela misma manera... al cabo de 3 semanas me dieron un basculante nuevo... pero solo el trozo que partió y no todo entero... y a mi compañero que le dieron? UN CUADRO TREK SESSION 88 DH DEL 2011! ESTOS DE TREK SABOTEAN LAS REVISTAS I BLOGS Y HISTORIAS PARA QUE PINTEN MUY BUENA IMAGEN DE SUS PRODUCTOS Y MENUDOS C**RONES SÓN...! reclame que queria lo mismo que el... i me decia el tendero que no em darian un cuadro por la cara... pedí explicaciones de porque hicieron las cosas así... me responian que mi garantia se habia hecho satisfactoriamente i nada mas... que asco que dan...

    Nos tratan como ellos quieren y mas...

    A si que mucha suerte i a ver si lo soluciona spronto! ;)
     
  20. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    segun esta opinión, los distribuidores y tiendas no pintan nada, porque no aportan nada y lo único que hacen es meter margen. Para eso mejor comprar directamente al fabricante. si yu fuese distribuidor de esta marca, y al final no aceptan este caso como garantía me planteria seriamente seguir trabjando con Intense.
     

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