Por la pregunta que haces supongo que con las Mighty tienes más que suficiente, cuando lleves un tiempo en fija ya sabrás si te compensa gastar más o no
no lo has entendido...sabía que me habia explicado fatal. quiero saber si en el remache metalico que sobresale del cuadro donde se pone esto se podría poner esto directamente, sin chapuzas ni nada, rollo que encaja perfecto. Ver el archivo adjunto 2845636
La opcion cambios en el cuadro no es una opcion. Va a ser para hacer carretera medio en serio...rollo viaje por el Mortirolo y Paso dello Stelvio. La opcion cuadro de acero antiguo con tuberia buena si es una opcion pero con cambio en las manetas. Gracias a todos
¿Sabéis si las bandas antipinchazos se pueden volver a reutilizar al cambiar de cubiertas, o una vez pegadas no se pueden volver a poner en otra rueda?
Estas seguro que el puente que tienes es delantero y no trasero? De ser asi la tuerca que necesitas es una que se mete por el agujero de la horquilla y es bastante alargada, yo la tengo en mi bici y venia de serie con los puentes dura-ace, pregunta en tu tienda habitual supongo que habrá despiece. Ademas, si la compras, puede ser que no te entre en el agujero, por lo que tendrias que pasarle una broca para agrandarlo un pelin y que te entre la tuerca.
Me auto respondo: Los pedales de las bicicletas tienen diferente paso de rosca y diámetro, estos son las tres medidas. -Inglesa casi universal 9/16 *20 tpi, 14,2 mm diámetro, 20 hilos por pulgada. Es la más utilizada actualmente en todos los tipos de bicicletas montaña carretera paseo etc. -Francesa M14*1,25 , 14 mm de diámetro, 1,25 hilos por mm Instalada en bicicletas de carretera de hace tiempo, se podría instalar pedal de rosca inglesa realizando rosca correspondiente y pasar de 14 mm a 14,2mm siempre que el material sea de buena calidad. (ESTA ES LA MIA) - Americana 1/2 *20 utilizado en bicicletas de bmx y bicicletas estáticas Asi que ya está aclarado, busco pedales con rosca francesa :?
A ver si alguien me aclara esto: Por que tantas diferentes medidas de bujeros de buje/llanta? Quiero decir, entiendo que una rueda con mas radios tiene mayor rigidez (para trucos por ejemplo) y en una con muy pocos se ganan unos gramos, pero no estoy muy seguro de las ventajas entre los 28-32 y 36 holes. Posibles tipos de radiado? Es que en LFGSS hay unos Suzue Promax a buen precio pero son de llanta tubular y de 28H y me ha surgido la duda...
Si se puede. Se suelen quedar un poco pegadas pero salen sin problemas, al menos las veces que yo he cambiado las cubiertas no he tenido el menor problema...
Para que es exactamente esto? Se lo he visto a algunas fijas y tengo curiosidad, es lo mismo que la esponja que se pone a la barra horizontal?
La esponja es mas para protegerse los huevos o pillar los palos de polo. Esto es para proteger la pintura y el cuadro de los golpes del manillar, que son bastante frecuentes.
Por cierto, podria haber puesto alguna foto mas de la bici con el protector. Que es el PIPINO que ha puesto Pistoffski a la venta y por mi parte ya han caido un par de pajotes...
tambien puede ser que la horquilla sea bastante antigua, ya que antes las horquillas eran mas gruesas, y por ende el tornillo del puente de freno mas largo. de ahi que no le llegue. yo lo solucione con un freno actual, agrandando el agujero con una broca