Buenas Estoy buscando un buje trasero que suene tipo a los de carretera (osea bastante) con rodamiento sellado y que sea para 24 radios... Gracias por vuestra ayuda! Un saludo.
supongo que con lo de sonar te refieres al sonido del nucleo, pues no te puedo ayudar, por que yo no elijo un buje por como suene !!lo siento!!
Parece que no te enteras mucho, buscando un buje de 24 radios, con rodamientos sellados, PARA DISCO DE FRENO.
Hombre yo no se tu que lees, pero el que abrio el post dijo esto: "Estoy buscando un buje trasero que suene tipo a los de carretera (osea bastante) con rodamiento sellado y que sea para 24 radios..." Así que no se yo quien no se entera ¿no crees?
El que no se entera de nada eres tu, que le recomiendas uno de carretera, y el disco entonces se lo pone en la nariz, no? Veo que quieres protagonismo en el foro, y acumular muchisimos mensajes con tonterias, bueno, lee mucho y aprende un poquito mas, que falta te hace..Salu2
Jajaja..o sea que mi cagada con el de carretera es no enterarse de nada(por lo del centerlock que no me di cuenta), y la tuya con lo del sonido ¿que es?...mola ese baremo que usas de medir el enteramiento de la gente. Otro mas que va de juez, me gusta debatir respondo y punto, pero si acusas a alguien de no enterarse, mirate tu primero si no eres tu el que no se entera del por que yo dije lo del sonido. Veo que sigues sin enterarte, por que solo llevo un par de cientos de mensajes , y no quiero protagonismo en ningun sitio(esa es tu opinión hecha como muchas otras a la ligera) Ya que me aconsejas leer mucho, leete tu también mis mensajes, a ver si después de leerlos opinas lo mismo, y asi como me molesta que digas que digo tonterias y que tengo que aprender(por eso además estoy en el foro), no digas gilipolleces tan a la ligera sin conocerme, por que alo mejor puede ser que seas tu el que deba aprender, primero a no juzgar, y despues otra vez a no juzgar por segunda vez. Si no pasa nada yo no me di cuenta de lo del centerlock, y al parecer tu no pasaste de ahi por que no leiste lo del sonido del buje, la diferencia es que yo lo estoy admitiendo y tu no, tu te crees mas que yo por que crees que debo aprender, eso nunca lo dude, pero de ti aun no aprendí nada.
Yo no me he leido todos tus mensajes, ni lo voy a hacer, pero en todos los post o casi todos que estas metido, hay bronca contigo... y no creo que todo el mundo este en contra tuya no? Respecto al buje, tambien ando mirando algo... pero de momento nada de nada Saludos!
Los bujes de fulcrum (que son de campagnolo) cumplen lo que dices. Pero los que yo tengo (red zone) tienen relacion 2:1 16 radios en el lado de las coronas y 8 en el del freno.
Eso es por que solo lees los que están en el general ,y no todos, y aun asi ni has intentado, solo intentado, ir al fondo de la bronca, o como la mayoria de los que van en mi contra, lees lo que te da para ir contra mia, leete bien lo que has quoteado y entiendelo, no voy a liarla contigo también para explicar que, en este post la bronca se montó por acusarme de algo que el mismo acusador hizo antes que yo, paso de salirme mas del tema del post. ¿tu tambien buscas el buje por el sonido, o tampoco te has leido que el que escribio el post quiere que los trinquetes del nucleo suenen?, y no me salgas con que "mira quien habla el que no se leyo lo del centerlock", por que ya dije que si, que no me lo lei(y esto no es un concurso a ver quien lee menos) por lo que acto seguido le dije al del post, que no podia ayudarlo, pero si tu y otros estais interesados en seguir avivando la hoguera por algo será, y digo lo mismo que dije en el post de las ruedas de carbono, ya dije lo que tenia que decir y por eso paso ya de contestar a mas provocaciones.
En serio...Uno pregunta una duda y ultimamente siempre asoma algun listillo por el foro enguarrando el post...En fin... Gracias a todos por vuestras respuestas! Ya mas o menos tengo decidido el buje para 24 radios,rodamientos sellados y disco CenterLock. Gracias!
Yo el otro dia en el SportZone vi unas Berg de carretera/trekking/paseo o algo así con discos de freno (no se si centerlock o 6 tornillos..) te busco la bici, a ver si la encuentro ok? Asi al menos tienes algo por donde empezar a buscar xD Por cierto, para evitar sobresaltos, no, no sé como suenan Saludos EDITO: tienen 30 radios, se siente xD