Después de mucho buscar no consigo dar con la respuesta, pues en algunos sitios dicen que si, en otros que no. Mi tendero dice que no lo recomienda uffff. A ver me he pillado una bici nueva y como tengo unas maxxis plegables en mi actual bici, con unos 600km ambas ruedas, tenia pensado ponerle el kit joe tal y como me llegue la bici sin dar una pedalada, pero no se si hacerlo a ser cubiertas normales por el miedo a destalonar en cualquier salto o bajada, ¿qué me recomendáis? Las ruedas son delante una High roller 2.1 y atrás unas larsen tt 2.0, ponía algo de kevlar, ambas plegables normales. Un saludo.
yo tengo 2 bicis y en unas tengo las larsen tt y ignitor las 2 de maxxis y utilizo el liquido noes y no tengo ningun problema y en la otra bici utilizo cubiertas 2blist de specialized con el mismo liquido y tambien perfecto,lo unico qe tienes qe tener en cuenta para no destalonar es una presion adecuada.
Yo tengo en mi bici una crossmark 2.1 y una larssen tt 2.0 con el kit joe's. Las tengo ahora mismo desinfladas ya que hice todo el proceso perfectamente pero al estar lesionado no he cogido la bici y al final se deshincharon. Tengo que ponerme otro día y darles aire y reponer un poco líquido. Saludos
Entonces con una llanta normal tubelizada y estas maxxis normales ira todo bien? Es que el tendero me dice que es peligroso, y la verdad me da canguelo. Tampoco hago descenso, suelo hacer rally pero me gusta bajar un poco rapido.
En tubelizar la rueda no hay peligro. Otra cosa es el neumatio que.compres. Puedes poner, cubiertas tubeless con/sin moco (te recomiendo.que pongas siempre) o bien cubiertas tubeless ready, estas siempre con moco. Yo llevo.tubeless ready para hacer rally y perfecto. El flanco es más débil, pero le quitas un.peso importante. En mi caso fue 432 gr. Para que talonen, agua jabonosa a tope en los flancos y a 4 kilos, que pete bien la rueda. El.líquido que llevan mis TR (tubeless ready) es el Joe's No-Flats y perfecto. Las cubiertas que puse: Cobra TR 26x2.10 y Python TR 26x2.00. Si quieres algo mas de goma, pilla las Air Light, son de Hutchinson. O prueba la serie eXCeption de Maxxis. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Hola, yo llevo una crossmark 2.1 delante tubelizada con no tubes en unas llantas mavic crosstrail y todo ok... Lo que si tienes que tener es paciencia al principio para talonarlas que cuesta un poco y luego un par de dias o tres inflarlas amenudo porque pierden aire hasta que se tapen bien todos los poros. Saludos
Yo ya tengo las cubiertas, sino me iría por unas tubeless, es para no desperdiciar estas gomas que están en muy buen estado y muy contento con su rendimiento. El miedo es al usar ruedas normales(sunnrigle) con cubiertas plegables maxxis no tubeless. Las crosstrail son llantas tubeless, yo estoy hablando de usar unas llantas normales con camara normal, todo ello con kit tubeless.
Entonces que hago, que valoro mucho mis piños, mejor me espero a reventar mis gomas o que¿? es que en verano aquí se pincha que da gusto.
Yo pase por tu situación en parte , y si las uso y por ahora bien .Uso ruedas mt65 tubeless , con unas nevegal 2.1 delante y Larsen 2.0 atras plegables las dos , con liquido Joés , en particular hecharle un poco más de liquido , y usarlas con algo más de presión , yo 2.5 delante y 2.75 atrás , la nevegal talono mejor pero curiosamente esta con el paso de los días sin usarse perdia más aire , pero si sales con relativa frecuencia sella perfectamente .Si es verdad que el respeto este ahí presente , pero más en las primeras salidas por desconocimiento , pero estos ultimos días ni pienso en ello , quizás en esto ultimo pueda aparecer el problema , el exceso de confianza , pero lo que ahí es que a día de hoy , todo perfecto , eso si no soy de hacer mucho el burro , un saludo.