hola enegar le pregunte a franci si me puede confirmar porque acaba de ponerlos y en slpoes me dan 8 y son estos 688 2RS MAX (2) | 6900 2RS MAX (2) | 6902 2RS MAX (4) ami me parece que son los que pones tu , pero me asalta la duda porque al comprar on line despues tengo que comermelos, gracias ;-)
giant iberica (creo que es)no vende a nadie, ni siquiera a tiendas que no sean sus distribuidores. En resumidas cuentas que me lo ha gestionado el distribuidor de giant en Málaga capital y rondan los 70 euros el kit de rodamientos y ejes de la bieleta inferior ---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:12 ---------- te he respondido al final del post, no le di a citar
te puedo confirmar que los del eje inferior del amortiguador, son efectivamente 6802 como sale en las imagenes anteriores
pues hoy pedi a giant a traves de mi tienda giant habitual para que no hubiera fallo y es un kit con 8 rodamientos y el eje de la parte inferior de la vieleta, sobre 70 euros me dijo el de la tienda
Hoy he pedido consulta a amachete.com sobre los rodamientos, ponen RBS procedentes de china, espero a ver que me dicen y os comento, ya les he comprado antes el Kit Roller y quedé bastante contento
yo ya recibí el juego completo de la bieleta inferior con juego de casquillos y ejes, pero llevo para un mes inmovilizado entre hospital y en mi cama, por eso estoy tan desconectado y ni he subido fotos...
Recupérate!!! y ya mostrarás como queda, yo aún no los monte, a ver si ahora en semana santa tengo algo de tiempo, pondré fotos tambíen!!!
Pues ya los he montado hace 2 meses y bien, poco he andado, pero se le nota, ahora es mas sensible, había alguno que estaba totalmente destruido, el agua hace estragos, en breve pongo fotos.
Hola tengo un problema ,alguien sabe que referencias tienen los rodamientos de la vieleta trasera de la giant trance x3 del año 2011
Que bien me ha venido este tema, después de casi tres años, voy a tener que cambiar los rodamientos de la bieleta inferior (con los ejes no se que hacer). Aun me queda por echarle un ojo a los de arriba. Cruzo los dedos...
Hola, veo que los rodamientos que traen las bicicletas son sellados, lo que significa que no tienen mantenimiento, pero hay que sustituirlos cuando se les agota la vida útil, porque no hay forma de repararlos o volver a convertirlos en útil, pero esto hace que yo me plantee una duda, no sería más practico usar rodamientos no sellados, aunque tuviéramos que hacer un mantenimiento como se hace con otras partes de la bicicleta, porque la verdad, no sé cual es la diferencia de precio, pero seguro que es alguna y además, si logramos no tener que andar sustituyéndolos, haciendo un buen mantenimiento, es otra pasta que nos ahorramos, la duda es: ¿es rentable?, ¿puedo montar en mi bicicleta rodamientos no sellados y hacer yo el mantenimiento necesario?, ¿alguien ha probado y puede aportar algún dato?, gracias.