Ya es lo que nos faltaba... (razón inside)

Tema en 'General' iniciado por pakillo87, 26 Mar 2012.

  1. Mozart

    Mozart Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por suerte foreros, a esos dos les caerá, además de la pena que dictamine el Juez, una sanción en el expediente disciplinario interno que se abre a cualquier funcionario, y casi seguro acaban expulsados de la policía. Y yo espero que así sea.
     
  2. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    Acabo de verlo en las noticias y me he quedado impresionado.
    Es lamentable.
    Lo primero, mi pésame a la familia.
    Los "defensores de los ciudadanos" se dedican a asesinar a una mujer y dejarla tirada en la cuneta, sin ayudarla. Mientras el marido llora junto a su cadáver...
    Qué pena que me coja lejos para hacerles el paseíllo en el juzgado a estos dos "héroes".

    D.E.P.
     
  3. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco frivolices que no es así...
     
  4. AMON RA

    AMON RA Baneado

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    6
    !!!!!JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

    Si hace una hora no sabia que decir ahora ya es que no me considero ni un ser humano, no se ya donde estoy, si en el infierno, o en el apocalipsis, no se si cagarme, mearme, o poner una bomba de 5000000 megatones meter a esos ******** dentro y mandarla al sol.
     
  5. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Para mear y no echar gota, la madre que los pario.

    D.E.P.
     
  6. Dozbol

    Dozbol Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** compañero, lo acabo de ver en la TV y me disponía a abrir un post con el mismo titulo. Madre mía a donde vamos a ir a parar, espero que la justicia los joda bien a esos ********, aunque apuesto un brazo a que mañana están en libertad provisional, sin palabras me quedo. Mis condolencias a la familia de la fallecida.
    saludos
     
  7. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Mis condolencias a la familia y todos los afectados.¿Y luego dicen que somos un ser superior?, ¿a quién? Asco de raza humana.
     
  8. jorgetito

    jorgetito Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    21
    Descanse en paz, y fuerza y corage para los familiares y amigos.
    En cuanto a los asesinos, no existen palabras ni castigo suficientes.
     
  9. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    boiro
    Cuando me lo comentaron no me lo podia creer.
    DEP.
     
  10. Redmosquito

    Redmosquito Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POR MALAGA
    Acabo de verlo en las noticias, el marido tumbado en el suelo al lado de ella hablandole, seguramente deseando haber sido el y no su mujer (imaginad que quizas el la hubiera animado a salir ayer o incluso a iniciarse en la bici para hacer deporte y sentirse mejor y ahora está muerta).Quién es el guapo a animar a alguien a iniciarse en esto, a tu mujer? a tus hijos? yo pienso que quizas sea yo el que pueda salir en la tele algun día . Y mi hija se me queda mirando y me pregunta si yo salgo por la carretera y yo le tengo que decir que no , que solo voy a las urbanizaciones detras de mi casa. de verdad que me gusta la bici, me ha hecho reencontrarme con el deporte despues de muchos años, lo disfruto, me siento mejor , he dejado de fumar (11 meses) gracias a la bici, pero estas noticias y algunos coches que me han pasado bastante cerca al adelantarme o algún "hijo de p...." que se puso a adelantar a otro coche viniendose de frente a mi cuando me estaba viendo perfectamente, me hace pensar si no es hora de dejarlo hasta que esto cambie si es que cambia.
    La profesion que tengan los que han ocasionado esto no es lo importante en este caso, son unos desalmados y de estos los hay en todas las profesiones aunque se supone que al ser servidores del orden deberian tener unos valores que aquí se ve que no es así.
    Un abrazo a la familia de Renatta y descanse en paz.
     
  11. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    114
    Efectivamente. Desalmados los hay en todas las profesiones y espero que a estos les caiga más que a la media por su "obligación" de dar ejemplo a la sociedad.
    Por lo pronto imagino que hoy mismo suspensos de empleo y sueldo (imagino que prisión provisional es mucho pedir) y el día que salga el juicio a prisión por mucho tiempo para que les de tiempo a pensar en lo que han hecho.
    Descanse en paz.
     
  12. magar

    magar Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    10
    Acabo de verlo en las noticias, otra vez ciclistas muertos en carretera, cada vez que salgo por carretera pienso de todo.
    Que descansen en paz.
     
  13. Fale_33

    Fale_33 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estos dos son unos ******** y eso no se puede discutir, pero lo que esta claro es que el resto de policias no tienen la culpa de lo que han hecho estos dos hijos de ****, ya estoy leyendo que si todos son unos corruptos, que si los funcionarios tal y cual.....no señores el hecho que han cometido lo deben de pagar esos dos (y espero que lo paguen y mucho), no la corporacion entera.
    Lo siento por la familia de la pobre mujer.
     
  14. emeka

    emeka Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dejo este enlace donde los propios compañeros de esos dos les ponen finos, y con algunas perlitas acerca de su trayectoria.

    DEP a la fallecida.Y a esos dos:nunchakus

    ---------- Mensaje añadido a las 16:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ----------

    ...
    http://www.foropolicia.es/foros/inspector-mata-a-ciclista-con-un-k-y-se-da-a-la-fuga-t91092.html
     
  15. Goreman

    Goreman GURÚ DEL PIÑO

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Si la justicia fuese verdaderamente justa e imparcial, se abriría una investigación para aclarar si esta escoria campaba a sus anchas con el consentimiento de sus superiores, como parece que ha expresado un supuesto conocedor del caso en algún foro, cuando aporta datos y nombres de presuntos mandos. Aunque no creo que sea ese el medio para denunciar nada, claro que a ver quién se arriesga a que le amarguen la existencia de por vida. Como en todo estamento, hay gente íntegra y corruptos desalmados, pero que nadie se engañe, esto existe y ocurre cada día en todas partes. Al resto sólo nos queda exigir justicia, y a los familiares de esta compañera llorar su pérdida.
     
  16. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelonia
    Juntando todas las circunstancias, este es un caso de libro. Solo espero que se haga justicia.
     
  17. Pinotxo

    Pinotxo Novato

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0

    Creo que es mejor no leerlo, desanima mas todavía conocer en manos de quien estamos y lo que piensan.
     
  18. Grayfox

    Grayfox Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Si ya me daba miedo salir con la bici por la carretera, esto no hace nada mas que aumentar mis temores.

    Espero que se haga justicia, pero justicia de verdad.

    DEP la señora...
     
  19. emeka

    emeka Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues no creas tanto y léelo, si no lo lees no opines.
     
  20. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    Que desfachatez, que pais de pandereta
     

Compartir esta página