¿como va la clasificacion general tras las 2 pruebas? ¿como puntua cada posicion? Gracias y enhorabuena por la carrera.
El chato, tu dices lo que piensas y lo respeto. Pero si leo tu post no me anima la verdad. Sigues erre que erre en que te apuntaste hace semanas Si alguién que no ha participado lee este post va a pensar que fué una full de evento. Intenté explicarlo a la entrega de premios que suerte de tener a la gente de la Tribu en BTT que salvo el evento. Dió el callo y mucho mas. Te puedo dar mil razones porque esto o aquello pero te prometo que el sabado a las 15:00h el evento estava suspendido (no digo los motivos porque parece una rabieta de niño) No me cuadra nada, por una lado dices una cosa y por la otra felicidades a la organización. Entiendo que lo haces para mejorar pero decir que un tio te hizo un tapon que iba sin dorsal etc... no sé... entenderas que debe ser del publico o yo que sé pero... Mas triste que yo no estarás hoy a ver el avituallamiento que teniamos preparado y que se quedo en un almacén o cuando te llama la chica que le has dejado el podium y te dice cuando era la carrera? La verdad, no hace falta decir nada mas, sé perfectamente donde fallamos y donde acertamos no sigas presionando a la organización con e-mails de hice la inscripción hace tiempo... ya lo dige en su dia 1100 e-mails leidos y contestados en 16 dias. Entenderé que para 2013 el enduro de Maçanet se caiga del calendario Mondraker series. Si se vuelve hacer el Enduro de Les Salines ya os garantizo yo que de ponme en tal sitio se ha terminado. Solo os pido que os quedéis con el recuerdo del circuito y que feliciteis a Lanrover, Angel y su Tribu por tan especial evento.
xicotet, al ser la segunda edición vamos haciendo un poco de freestyle... jejeje Sabemos que hay corredores que haran el campeonato con lo que la bici se sorteará solo entre los que la hagan todo. De momento solo hay unos 100 que estuvieron en las Gavarres y después Maçanet... Es decir que la cosa estará entre los Murcianos, Almendros... tic tac tic tac... ya tengo ganas de ir a Thuir...
lo senglar no te quedes con un solo comentario , ami personalmente no me salio el dia que me hubiera gaustado y me tuve que retirar al acabar la cuarta, pero no se lo achaco a nadie , siempre hay cosas que mejorar y asi es la vida y lo bonito de ella , quedate con la participacion y el numero de gente y la procedencia eso ya te lo dice todo , ahora estareis de puro resacon y prometiendo no volverlo hacer pero piensa la cantidad de gente que a pasado un inovidable finde de enduro la
Tranqui, es solo que los corredores me han preguntado como esta el tema de la puntuación por posición para saber en que punto se encuentran en la clasificación general. Van a correr todo el campeonato y todo el Open Epic Enduro y les interesa mucho el tema de la general. Por otro lado ¿hay algún premio para el que gana el Campeonato al final? Muchas gracias por todo y un saludo
Como ya he dicho antes,no llueve nunca a gusto de todos...pero quien fue a pasarlo bien haciendo enduro,te garantizo que lo paso bien. felicidades y no os desanimeis por lo negativo...bastante hicisteis... enhorabuena lo senglar,lanrover y todos los que hicisteis posible que el domingo lo pasasemos de coña.
+1 Estoy de acuerdo,circuitos inmejorables pero mal señalizados y los avituallamientos y comida sin comentarios.
No quiero parecer borde ni nada, pero parece que algunos sean sordos o analfabetos, ya se explico el porqué de los problemas de avituallamientos y luces en la nocturna, etc... diría que no hace falta darle más vueltas. Por mucho que lo remarquéis la organización se dio cuenta bastante antes de que nosotros lo sufriéramos.
yo, por mi parte no tengo nada que reprochar, ni puntualizar. Bueno tal vez si, la distancias que he de recorrer para disfrutar haciendo lo que me gusta, a la vez de disfrutar de tanta gente maja. como en todo, habra retractores y alagadores, "a gustos, colores".......................yo encantadisimo, ¡NOS VEMOS EN THUIR ! GRACIAS A TODOS...........una pena no haber podido estar a la altura, por el tropiezo que tuve el sabado.....¿el arbol bien?...jajaja
lo senglar, decirte que por mi parte tienes todo mi apoyo!!! No se si la gente se ha planteado alguna vez organizar un evento de este tipo y menos pensar todo lo que conlleva a nivel de organización (desde permisos, patrocínio, regalos para el sorteo (recordais que ya llevan sorteados x2 cane-creek??) horas perdidas de hacer el circuito, favores a 1000 personas para que te ayuden, vehiculos para desplazar a la gente de la organización,etc, etc, etc). Desde mi punto de vista, contra factores externos que se dieron este fin de semana solo se puede decir que igualmente fue una prueba espectacular y, a parte del talecazo que me pegué el sabado noche (sí, fui yo) solo me quejaría de 2 cosas, que pegaba un sol que me quedé tieso y que no me toacara el cane-creek!!!! De nuevo, felizidades a toda la gente que estuvo organizando el evento!!!!!
Kimiz lo tuyo con el amorto de la lagartija es amor platonico tio!! trankilo hombre ya te tocara,,,, algun dia!! Lo senglar, felicidades de verdad!! hos salio un finde casi perfecto!! el año que viene sera 100% perfecto seguro, animos para la proxima edición de enduro Les Selines!!
Que suerte habeis tenido todos los que este fin de semana-con algún que otro inconveniente-habeis podido disfrutar de un dia de ENDURO... Ya me hubiera gustado acompañar a mis amigos ,conocidos y organizadores en otra jornada en la que el espiritu de sacrificio y entrega ha vuelto a aparecer... Leo con pesar,algunas opiniones adversas...pero las interpreto que son hechas con el ánimo de construir una prueba -dificil de conseguir-que este a la altura de lo que todos los participantes esperan.... Yo,que sólo pude asistir a Les Gavarres y padeci-por temas mecanicos- unos tiempos escasos en los enlaces,me quede con un buen sabor de boca..Que sin duda alguna es el mismo de la gran mayoria de .los que participaron este fin de semana en Les Salines.. Por lo tanto ,sólo puedo felicitar y ESTAR AGRADECIDO por los esfuerzos que un pequeño pero sacrificado grupo de compañeros endureros,nos han brindado una nueva prueba de esta disciplina que no goza de los favores de las altas instancias deportivas.. Seguid así y aprended de los errores que sin duda alguna se cometeran ....Ya tendremos todos las ocasiones de enmendarlos. Gracias.
Lo Senglar, quédate con lo bueno: 250 tíos disfrutando a lo bestia y la gran mayoría con ganas de repetir el año que viene! Por cierto, si queréis solucionar el tema del orden de salida os sugiero dos opciones: orden de inscripción (así se premia a los madrugadores) u orden aleatorio (dorsales boca abajo y a medida que llega la gente va pillando). Así evitaréis + de la mitad de e-mails. La verdad es que mucha gente no tiene ni idea de lo que cuesta organizar un evento de este tipo, y por pagar 25€ de m****a ya creen que están en la F-1. Otra vez, felicidades por el circuito y a seguir así!!!! Ens veiem l'any vinent a Maçanet!!!!
Solo filme las salidas de las especiales y la nocturna, pero cuando las he mirado todo el mundo se rie y hace bromas,estamos felices... A mi me parece que esta prueva ha sido fantastica
LO SENGLAR,ves como no todos piensan en lo negativo?? Es cierto que cuando se hizo la entrega de los premios,se explico el por que de los inconvenientes del finde y quien no estuvo,pues no se pudo enterar...pero con una vez que se explique y por supuesto,como bien dice kimizz,valorando lo que cuesta organizar un evento de estas caracteristicas,hay que valorarlo como se merece...y para lo que pudo haber sido,que es que se hubiese cancelado,no fue tan mal. felicidades de nuevo por haber resuelto tanta adversidad.
Yo me lo pase de p... m... , y despues de haver oido las explicaciones de la organizacion, se les perdona, lo que importa realmente fueron los magnificos tramos que almenos a mi me hicieron difrutar de lo lindo, y sufri lo mio con los enlaces, para mi que era mi primera carrera de enduro puedo decir que repetire el año proximo
Sólo espero que se repita: No pude venir por motivos personales, pero acudir a un evento de este tipo me parece un lujo, un regalo. Me importa un bledo si tengo que llenar el camelbak o llevarme la comida. En Les gavarres disfruté los dos años, y de Maçanet me quedo con la opinión de quienes conozco. Para el año que viene espero poder ir. Y gracias por organizarlo!
bestial fin de semana!! circuito guapissimo, con especial secreta muy guapa, no tanto el remonte hehehe... yo creo que la valoracion global a sido muy buena, problemas de logistica y daños colaterales a parte hehehe, ya que el ambiente ha sido muy bueno, he conocido a foreros y me he reido con muchos de vosotros, eso es lo que cuenta al fin y al cabo. a parte de eso, quedar 84 en mi primera enduro para mi esta mas que bien!! ya estoy esperando la proxima!!!