bicicletas de los pros(fotos)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by txe91, Jun 21, 2008.

  1. SevenEleven

    SevenEleven Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    66
    Location:
    Oza Dos Ríos
    Yo lo de los discos la única explicación que le veo es para cambiarlos antes,supongo que probaran muchas configuraciones a lo largo de la semana,en cuanto a pas bridas no creo que corriese con esas ruedas el día D.
     
  2. manobike

    manobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,887
    Likes Received:
    34
    Location:
    Toledo

    ¡¡Bueeeeeno lo que has dichoooo!!
     
  3. rojas69

    rojas69 Baneado

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    559
    Likes Received:
    1
    Location:
    mijas-costa
    1332413435380-zlb9hibqsiqz-800-75.jpg

    Spencer Paxson's (Kona) new Kona King Kahuna carbon 29er hardtail weighed 10.18kg (22.44lb) in Pietermaritzburg.
     
  4. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles
    tropicalbrideixon :)
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    1332413138968-m6by53lamax8-800-75.jpg
    Tubulares Dugast disfrazados de Hutchinson en la bici de Absalon

    1332413273575-7ltj410r1nik-800-75.jpg
    Manillar de 720 mm en la 29er de Flükinger para que no se le escapen las viejas, el detalle de los puños lo peta.

    1332413273583-10pjj59q0h5vh-800-75.jpg
    Guiacadenas CSIXX también en la bici de Flu, Peraud también llevaba uno, me parece que estan muy muy muy guapos.

    [​IMG]
    Las Dugast de los Trek.

    1332413814134-13l64mxqc8ovr-800-75.jpg
    Y esta Ridley que la verdad el cuadro me resulta un tanto "del chino", con bielas Aerozine y FRM a cascoporro, me llama la atención el piñon FRM de 36 de lo que imagino que lleva 9 velocidades.
     
  6. Altec 2

    Altec 2 No eres la bici q tienes

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    519
    Likes Received:
    33
    Se comenta que SRAM va a sacar un grupo de montaña con 11 coronas traseras y un solo plato.
    El plato llevará menos dientes de lo normal, pero para compensarlo la corona pequeña del casete será de 10 dientes.
    ¿Alguien tiene más información?
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ni idea, pero visto lo que muchos pros andan haciendo de ir con monoplato no me sorprenderia, quien ya en nada va a tener un grupo de 11 velocidades con un piñon de 38 va a ser KCNC, de hecho sale en su catalogo aunque no recuerdo haber visto fotos al respecto. De hecho me suena que iban a sacar un piñor de 10 velocidades con el piñon mas grande de 38 dientes tambien.



    Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    El nuevo sram xx llevara un monoplato de 30 y detras un 10-40
     
  9. Altec 2

    Altec 2 No eres la bici q tienes

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    519
    Likes Received:
    33
    ¿Un plato de 30 dientes?
    Eso equivaldría a un 40x13 o un 42x14 en una 26"... Lo veo muy corto para rallye.
    En cambio un 30x40 si que lo veo bien para subidas.
     
  10. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Este es el 11-38 de KCNC, comparado con 11-23 de carretera, pesa 161 gramos, un SRAM XX 11-36 (208 gramos) y un XTR (255 gramos).

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles
    buahhhhhh guapisimo el guia :)
     
  12. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    333
    Yo no lo veo... excepto sólo para carreras XC, resto de usos me parece un claro paso atrás.

    De todas formas será una opción, seguro q tb ofrecen el XX en formato 2x10, así que cada uno que elija lo que mejor le vaya...
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Te acuerdas lo que te dije de 1x9 verdaz??? Jajajaja.
     
  14. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles

    of course..... masmola jajaja
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    2x11 en todo caso.
    Por cierto kcnc tambien tiene protos de 11V para mtb y 12V para carretera....incluso algo me han contado de un electronico, y Tiso tambien....
     
  16. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    27
    Location:
    Cáceres
    ***** pues menos mal que no me he pasado a 10v si ahora resulta que ya pasamos a 11 :O.

    Me paso a 11 o ya espero las 12?xD
     
  17. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    No se que decirte, para las cifras de piñones que se empiezan a manejar, veo mas interesante un buje tipo Rolhoff o similares...
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Acabará por pasar.
     
  19. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    27
    Location:
    Cáceres
    El problema de esos bujes es el peso no?

    Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    El problema es que ni a shimano ni a Sram les da la gana desarrollarlos, Sram tiene una ampliiiisima experiencia con bujes de este tipo, de cuando compro Sachs a mediados de los 90, y shimano con los Alfine ni te cuento....
     

Share This Page