Las cubiertas que suelo usar son RR versión Tubeless y no las veo mal, estas son TL Ready y.... lo estoy valorando. Entre el poro que no termina de cerrar y lo blanditas que son... Lo de los V´s tiene usted razón, pero como la idea es darle caña, mucha caña, no la veía con cantilever (a parte de que no hay cantis en el 950, ¿no?); de hecho he modificado el puente. Ya no tiene soporte para cantilever, nada que no se solucione con otro puente... Gracias por los consejos.
estoy con Efeté, demasiada combinación de componentes de años diferentes... Es que una Mag21 SL con V´s se hace raro de ver y además con unas pegatinas que no se corresponden con la Hei Hei del 93.
Estoy en trámites con Gil_M para otro proyecto, voy a añadir un juego de pegatas del 93 y vamos solucionando cosillas. ¿Qué tal sería un cambio de V´s por unos Magura amarillitos de época? No recuerdo imágenes de Mag sin nada que no sean cantilever, pero necesito algo que realmente frene. Gracias por pasar
Entonces creo que voy a hacer una modificación algo mayor....la Judy la quiero para la Explosif, junto con los Magura. Pondré otra horquilla en la Hei Hei para mantener los V´s.
Hace que no entraba por aqui mil años. Como de Hei Hei va la cosa, os pongo alguna que tengo guardada y la última, la mía. http://imageshack.us/f/337/3356761298e1370e03e9o.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/16/cimg0942mv.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/526/cimg0943f.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/513/imagen025v.jpg/
Claro que si, la conoces muy bien.... a ver si subo fotos, que le queda genial al igual que las cubiertas...