El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. CBaquero

    CBaquero Miembro

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    ¿Qué ruedas hay sobre los 250?
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Si has probado con diferentes puentes y pasa siempre lo mismo podría ser qué tuviera el agujero del freno mal taladrado, pero me parecería una soberana chapuza por parte del fabricante.

    ¿De coche, de camión, de bici, de tractor? ¿Rays, Velocity, Rotiform, BBS, Mavic, HED? ¿En 24", 700c, 18", 650b, 29"? ¿250 gramos, euros, gritones, patatas? Como no concretes...
     
  3. CBaquero

    CBaquero Miembro

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    De bici, de 700c, para fixie, perfil alto plateado o negro y con banda de frenado en la delantera, si es posible :meparto

    Estoy espesito hoy.
     
  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Quieres pagar tantisimo por una rueda?
     
  5. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    por 200 o menos tienes unas cuantas de gama baja. Por encima ya te vas a los 400. Un juego de Dura Ace, Phil Wood o Chub Hubs ronda los 350, sumale aros y radiado.

    Busca unas Miche que tienen buena fama y salen muy bien de precio
     
  6. svenco

    svenco Miembro activo

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    Se llama técnica y comúnmente amortiguador de dirección creo, perfecto para llevar carga y hacer mas estable la bici

    Pregúntales a los de bicisholandesas.com
     
    Última edición: 26 Mar 2012
  7. CBaquero

    CBaquero Miembro

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    ¿ebay o alguna tienda en particular?

    Gracias.
     
  8. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Creo que es mas fácil que la horquilla esté retorcida, es decir, una pata mas adelantada que otra. Pero una cosa así debería apreciarse mirando desde arriba, la rueda no estaría perpendicular a los hombros de la horquilla. ¿No puedes regular las zapatas para que pisen bien?
     
  9. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    No veo más regulaciones que hacer, salvo que empiece a meter medias arandelas para "torcer" la zapata respecto al brazo del puente. Veré de mirar con cuidado la horquilla sin rueda, a ver si aprecio que la horquilla esté un poco retorcida. Es horquilla de acero, muy vieja, y la bici ha estado horriblemente mal almacenada durante décadas (es de segunda mano, de esas rescatadas a punto de irse a la basura), así que no me extrañaría nada que sea eso lo que pasa.

    También está la opción chapuza mía: a fin de meterle un puente de freno más moderno, agrandé el agujero de la tuerca, pero ya me extrañaría que sea por eso, ya que agrandar el agujero es una tontería guiándote por el agujero pequeño, y además las piezas encajan perfectas. Juraría que ya le pasaba cuando la recibí y me puse a ajustarla con los elementos originales, pero la verdad es que no puedo asegurarlo porque hace ya algunos meses :(
     
  10. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Por 150 te las pongo yo en casa, son para tubular pero te incluyo piñon lockring y los tubulares ;). En Wiggle tb las venden
     
  11. CBaquero

    CBaquero Miembro

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    Puff, no me atrevo con los tubulares. Veo finitas hasta las 28c.
     
  12. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Algunas zapatas permiten ajuste, juraria que las 105 lo tienen, mediante unas arandelas semiesfericas. En otras es el vástago el que bascula libre dentro del chasis de la zapata, y se queda fijo una vez que aprietas el tornillo. Revisa bien lo del agujero, yo también lo hice así, tienes razón, es facil, pero a veces se alinean los planetas... y te descentran el agujero.
     
  13. OurizoMax

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    Las pastillas de freno modernas traen sistemas para regular la inclinación, con arandelas que permiten algo de juego. Lo suyo es dejarlas que el extremo que apunta hacia adelante toque la llanta un pelín antes. Pon unas fotillos, a ver si te decimos algo más!
     
  14. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Pues mira a ver en Wiggle
     
  15. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    En las horquillas de acero antiguas con tralla es facil que ocurra, no que las patas de la horquilla estèn torcidas, si no que lo estèn en la parte donde se apoya el eje de la rueda, hacia dentro o fuera, de tal manera que la rueda hace un ángulo con el plano del cuadro, y de ahí las dificultades con los frenos. Me pasa en la Peugeot y en la Órbita. En la Peugeot de mi mujer no
    ocurre... Paciencia es la mejor solución,

    Salu2
     
  16. isra_mtb

    isra_mtb Miembro

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    hola tengo una duda...quiero ponerle cambio a la bike... tengo un cassette de 5 velocidades pero los mandos que venia en el cuadro los tenia en malas condiciones y los tire y ahora nose como lo puedo hacer si ponerle un mando en el manillar o si puedo comprar y donde unos mandos de esos que van en el cuadro aunke solo utilizaria el de cambio trasero...

    podria poner algo como esto que creeis?

    accesorio-142.jpg
     
  17. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Alguna página, blog o facebook para ver las actualidades ciclísticas de Valencia?
    Tengo fichado el perfil de facebook de Valencia en Bici que está bastante completo pero querría saber si hay algo más.
     
  18. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Aqui tienes manetas clásicas para el cuadro, dobles y simples. Si te vale con las típicas manetas de manillar, pasa por el taller que seguro que hay algo. Tamb ien tienes la opción de pasar a ver a nuestro amigo el chatarrero.
     
  19. isra_mtb

    isra_mtb Miembro

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    barrichelen el chatarrero el bicho solo te vende las bicis enteras dice el tio...jajja
     
  20. Reckoner

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