ROTURA CUADRO CANYON(DISCULPAS A CANYON POR MIS EXPRESIONES) SERVICIO POSTVENTA 10

Discussion in 'Canyon España' started by El Contravientos, Mar 26, 2012.

  1. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2006
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    20
    Location:
    Tarragona
    bueno dentro de lo malo de la situacion
    si es la baina peudes comprar, si te dejan, un triangulo trasero y no un cuadro nuevo
     
  2. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    12
    Pues si es espectacular, sobre todo el final del vídeo, porque a mi los otros test no me dicen nada, enseñan lo que les interesa en una situación muy diferente de lo que es un uso real. Lo interesante serían test de fatiga de impacto frontal y de flexión desde la caja de pedalier (simulación de pedaleo). Para que nos entendamos, si pasa los test de fatiga y resistencia de esfuerzos normales, a mi no me interesa que mi cuadro soporte nosecuantasmil libras en compresión entre eje delantero y pedalier cuando es una situación un poco anómala, me quitas 500 gr más de peso y que aguante un 50% menos, lo que pasa es que para superar otro tipo de test más racionales, en el que te enseñan tienen una cifra record, y ya sabemos lo que es la publicidad...
     
  3. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    403
    Likes Received:
    10
    Si pensais que el cuadro tope de gama de una marca que vale lo mismo que la mitad de lo que reciben muchas familias para mantenerse en un año entero, se puede romper por una ****** de piedra y hay que tragar con eso, es que desde luego os han lavado el cerebro. Me parece una **** ****** de cuadro, de marca y de carbono, y es lo que es. Si me cuesta 100 euros me lo puedo esperar, pero si vale 1700, sólo el cuadro, exijo durabilidad y fiabilidad, y si no es así, repito, EL CUADRO Y LA MARCA ES UNA **** ****** QUE ADEMÁS AÚN NO HA CONTESTADO A MI MAIL PARA LA GARANTÍA. Ahora bien el que quiera regalar el dinero a estos sujetos está en su derecho.

    He visto cannondale y Trek jodidos, y han mandado cuadros nuevos enviando simplemente una foto, eso es cuidar al cliente. A estas marcas un cuadro nuevo se la pela, y a cambio fidelizan un cliente y da buena imagen de la marca. Por otro lado hay roturas y roturas. Un cuadro se rompe por defecto, vale, se puede fallar, pero esto no ha sido un defecto de fábrica, al menos no lo parece, ha sido que el carbono y el diseño es una ****** y punto y ha colapsado con una piedra, UNA MTB, no es una bici de paseo, es una MTB, *****, le van a saltar piedras, no me he tirado desde un quinto piso.

    Como consumidores os recomiendo que seais más exigentes
     
  4. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    1,422
    Likes Received:
    201
    Location:
    Canarias
    contravientos eso ha sido mala suerte compañero,tengo un colega de fatigas que tiene una canondale un toquito de nada vaina rajada,comprada en tienda fisica(distribuidor de canonndale) y lleva mas de 3 meses a que la tienda le traiga dicho repuesto asi que tu mismo saca conclucion SALUDOS
     
  5. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    403
    Likes Received:
    10
    Bueno, pues no se si ha sido este post, pero canyon me ha contactado y me ha pedido los datos para tomar decisión, veremos como acaba esto.
    He hablado con otro conocido que me ha dicho que un amigo suyo rajó igualmente la vaina de una LUX y Canyon le mandó el triángulo trasero completo

    No me deja subir fotos, las he hecho con mucha calidad para enviarlas a Canyon y no me deja subirlas, si alguien tiene curiosidad que me mande por privado un mail que se las mando, y si puede y quiere que las suba el que sea manitas con estas cosas.
     
    Last edited: Mar 27, 2012
  6. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    12
    Espero que tengas suerte, pero no creo que hayas hecho las cosas en el orden correcto, Canyon todavía no te ha dado una respuesta y tu ya estás poniendo a la marca y a los alemanes a parir. Sólo espero que si todo sale bien tengas la misma prisa en disculparte.

    Un saludo.
     
  7. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2008
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    490
    Location:
    Por La Mancha
    +1
     
  8. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    2,335
    Likes Received:
    58
    Location:
    Viladecans
    Strava:
    Poco mas que decir a esto...

    Pero si yo me compro un coche, da igual el que sea... y me de dos o cinco años de garantia, como estan dando muchas marcas... lo normal si me pego una *****, lo rayo con una columna o lo que sea que estropee el exterior... NO entra en garantia...
    Como ya te han dicho, la cosa cambia si te sale una fisura... aqui tendras la garantia que te de el fabricante, sean dos años, cinco o de por vida...

    Suerte
     
  9. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,420
    Likes Received:
    122
    Location:
    Palma de Mallorca
    Le pierden las formas...

    +11111


    enviado desde Tapatalk
     
  10. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    2,266
    Likes Received:
    682
    este es el tipico caso del tipico listo que piensa que para curarse en salud lo mejor es, primero, poner a parir al fabricante en un foro publico, por si las moscas.....

    no lo critico, pero no lo comparto.
     
  11. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    8,494
    Likes Received:
    40
    Location:
    De jaen ni pollas!!!!!
    pero vas a poner foto o no? yo tengo curiosidad de como quedo el cuadro despues de la pedrada
     
  12. aNNiBaL

    aNNiBaL Miembro

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Trek da garantía de por vida al cuadro,y 5 años a las vainas.
     
  13. hidatadaji

    hidatadaji Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2011
    Messages:
    286
    Likes Received:
    1
    Location:
    Paraíso Natural
    Fotossssshhhhhhh fotossshhhh
     
  14. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    403
    Likes Received:
    10
    acabo de enviarle las fotos a un forero, me ha dicho que el las sube que sabe como hacerlo.

    Por otro lado no soy ningún listillo, aunque yo no me dedicaré a calificar a nadie. Y para que quede claro. Si un Mercedes se me rompe con 1000 Km, me lo podrán arreglar, pero para mi ese coche es una ******. Y es una ****** porque no he pagado un TATA, sino un Mercedes. Yo he comprado el cuadro tope de gama de una marca prestigiosa como lo es ya, al menos mediaticamente, Canyon. La situación es que si al romperse la vaina yo me estrello contra un arbol, problema mio verdad. NO, exijo fiabilidad, ya lo he dicho, y por tanto una vaina que colapsa con una pedrada en una MTB es una basura, lo digo y lo mantengo. Si además de eso la marca no se hace responsable, es doblemente una basura la bici y su carbono, y la marca. Puse un mail, antes de escribir en el foro, ANTES, y que curioso que no es hasta que lo pongo, pasa un día, y oh casualidad, Canyon me contesta.
    Podéis, lo que pensais que soy un tal y un cual, que no son todos, seguir con el lirio en al mano y os tomaran el pelo, o podeis ser consumidores exigentes y exigir que se os de un servicio acorde con la compra. De mala suerte nada, no, de eso nada, producto de mediocre calidad, y sino, no me cobren 1700 euros por este cuadro, me cobras 300 y ya se lo que compro. No me gasté este dinero para despeñarme por un cortado sino para tener fiabilidad.

    Repito, como hay gente que duda las fotos las tiene un forero que me ha dicho que me hace el favor de subirlas, pero si no están para el fin de semana, el Domingo le hago fotos con otra cámara y las cuelgo
     
  15. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    32
    Si realmente ha pasado como dices (cosa de la que evidentemente no tengo por qué dudar) y ha sido una simple piedra rebotada la que te ha fisurado la vaina, yo estaría igual de decepcionado que tú.
    Espero que Canyon te de una solución favorable. Suerte!
     
  16. Roman13

    Roman13 Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2010
    Messages:
    287
    Likes Received:
    6
    Yo me cargué las vainas de aluminio, un golpe con una rama partió la patilla de cambio y fisuró la vaina. Canyon me cambió las vainas de la nerve xc sin poner un duro. Este domingo coincidí en una ruta con un tío con la nerve xc al que le acababan de cambiar el cuadro por una fisura en la dirección, la había comprado en el 2008. No sé si rompen más o menos pero el servicio postventa muy bueno. Yo he comprado una 29er y por sus detalles he repetido marca sin pensarlo.

    Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
     
  17. carlotxo

    carlotxo Novato

    Joined:
    Feb 27, 2012
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    A veces sí es verdad que pueden tardar un poco en contestar algún email, pero es porque realmente tienen trabajo. Creo que ha sido coincidencia el que te hayan contestado después de haber abierto el hilo. No defiendo lo que te ha pasado, cuando sucede algo así es normal estar un poco decepcionado con la marca. Pero confía que seguro que te lo solucionan y si luego quieres cambiar la Canyon estás a tiempo. Pero creo con Trek, Cannondale o cualquier otra te podría haber pasado lo mismo, lo importante ahora es darle solución.
     
  18. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    403
    Likes Received:
    10
    Si me dan una solución, perfecto, lo diré por supuesto.
     
  19. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    49
    Location:
    Rubeus
    Strava:
    De todas formas, hay veces que nos ponemos la venda antes de tener la herida... digo yo que hubiera sido más lógico esperar a que Canyon hubiera dado una respuesta, tanto fuera negativa como positiva, para luego abrir un post como este. Yo no defiendo a Canyon, ni me va ni me viene, no me da de comer; pero lo que no voy a hacer es criticarlos abierta y gratuitamente en un foro sin esperar siquiera un plazo lógico como pueden ser dos o tres días (que yo no estoy solo en el mundo y mi Canyon por mucho que a mí me haya costado no es la única de toda España).
     
  20. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    :sinfotos

    :meparto:meparto:meparto
     

Share This Page