Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

  1. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

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    muy buena la foto y la bici...
     
  2. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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  3. sbrstnd

    sbrstnd Miembro

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    Esa bici lleva la bieleta EVO personalizada y/o el amortiguador.

    Pero, sí que se puede poner otro amortiguador:
    http://forums.mtbr.com/trek/remedy-suspension-491467-post5375152.html

    Hay más posts sobre el tema en ese mismo foro, algunos los puse yo mismo hace un tiempo en este hilo. Hay gente que se lo ha cambiado también al modelo nuevo.
     
  4. pdb73

    pdb73 Miembro activo

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    hola compañeros

    Haber si me podéis ayudar.
    Estoy enamorado de esta bike pero tengo una duda en la talla.
    Con 1.79 y 79 que talla tendría que comprar?
    En la tienda me dicen que una 17.5 pero no me encuentro del todo cómodo y no he podido probar la siguiente (18.5) asi que me podeis contar.

    Gracias de antemano.
     
  5. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    A mi me interesaria ponerle a la mia el amortiguador nuevo, pero no lo he visto a la venta en ningun sitio :(
    Compi creo que con una 17.5 real 18.5 virtual vas a ir perfecto.
     
  6. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

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    Yo mido igual y estoy encantado con la 17.5,para mi es perfecta.

    Por cierto, los que tenéis el amortiguador cabezón, que presión lleváis?
    Yo para 73 de romano le llevo 185psi

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
     
    Última edición: 27 Mar 2012
  7. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    Yo mido 1.80 y llevo la 17,5" con potencia de 75mm y me esta como un guante, bien es cierto que tambien me encajaria la 18,5" con una potencia de 50mm.
     
  8. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    las dos tallas te pueden valer, con la potencia correcta irás cómodo. Si la prefieres más grandita la 18.5, la diferencia tampoco es mucha. Una 19.5 si que se te iría de madre.
     
  9. AMON RA

    AMON RA Baneado

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    Si en lo del plato estoy de acuerdo, pero en las zonas de pista no me llega con el 38, y aunque seguro que crees que esta remedy no es para pistas, que en parte es cierto, y mas como la tienes tu, en mi caso aunque sean pocas alguna siempre cojo, y bajando soy de ir digamos atrancado antes que revolucionado.

    Respecto a lo que dices de un amortiguador de muelle, si algun dia te decides coge un vivid de rock shock, van muy bien, son baratos y tiene una regulación de rebote inicial cojonuda para personalizarlo al máximo, para por ej darle sensibilidad incial en la primera parte del recorrido pero después que trague mas y no rebote tanto.Un amigo mio del foro lo tiene en una felt mas una totem y esta encantado con el.
     
  10. AMON RA

    AMON RA Baneado

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    Bueno yo no tengo una remedy, pero es mi intención tenerla, lo que si tengo es una fuel ex, y la talla es esa, mido 1.78, y aunque la talla pueda parecer pequeña siempre la puedes adaptar, en cambio al reves no, no se la diferencia entre las 17.5 y la siguiente, pero la 17,5 va bien para mi ,y creo que para ti tambien es correcta, si no pones una potencia muy corta, con la de serie deberia valer.
     
  11. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Compañero, para la presión de las suspensiones puedes mirar aqui, aun asi con la bici no te han dado un medidor de SAG? Con el se ajusta todo perfectamente.Saludos.
     
  12. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

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    El medidor no lo tengo ya que la bici la compre usada, yo le busque un sag de 25%(14mm) y me va bastante bien. Gracias.
     
  13. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Yo si no me equivoco lo qu eme marca el sag es en 17mm, quitale un poco de presion igual te va mejor, no te lo puedo mirar bien porque tengo la bici desmontada.
     
  14. pdb73

    pdb73 Miembro activo

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    Compañeros muchas gracias por las respuestas. la proxima semana pruebo una 18.5 haber que tal me va.
     
  15. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

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    Pero asi quedaria un sag de 30%, no es mucho? Aunque en la pagina de trek me marca 170 PSI (yo le meti 185 PSI para conseguir el 25%)...

    Edito: Efectivamente, el sag que hay que llevar en estas bicis es de entre 30% y 35% (17-20mm), lo encontre aqui:
    http://www.trekbikes.com/pdf/2010/suspension/remedy_es.pdf
     
    Última edición: 27 Mar 2012
  16. kernot

    kernot Novato

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    Unas veces aquí, otras veces allí...
    Yo mido 1.81, mi hermano 1.78, y en varias tiendas que hemos ido a preguntar por la Remedy nos han recomendado a ambos la talla 18,5, aunque bien es cierto que nos han dicho que la 17,5 tambien nos valdria
     
  17. STS.ALBATROS

    STS.ALBATROS TREK REMEDY

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    Hola, yo te puedo decir que tengo una Fuel EX8 en talla 18.5 y mido 1,84, con 86 de entrepierna, he probado la Remedy en talla 18.5 y me va pequeña, a igual talla que la Fuel ex, es un cm más corta del tubo superior ( comprobado), al final tengo pedida una Remedy en talla 19,5.

    Saludos.
     
  18. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Lo importante es la entrepierna compañero, y si podeis probar las dos tallas mejor, una cosa mas no os equivoqueis al comparar la EX con la Remedy, aunque lleven tallas iguales, son bicis diferentes y no tienen nada que ver.Tuve una ex en talla 17.5 real y la tuve que vender porque me reventaba la espalda despues de 40 km de ruta, la remedy la tengo en la misma talla y me va como un guante y eso que estoy etre la 18.5 y la 17.5, pero la mas pequeña me va genial.
     
  19. kernot

    kernot Novato

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    Unas veces aquí, otras veces allí...
    Ok, muchas gracias!
     
  20. sbrstnd

    sbrstnd Miembro

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    No estoy del todo de acuerdo en que la entrepierna es lo más importante. La diferencia de tubo vertical de una talla grande a una pequeña se compensa subiendo la tija 1 cm y teniendo que adelantar el sillín un poco más para llevar la plomada bien puesta.

    En cambio, una medida de tubo horizontal equivocada (demasiado corta) fuerza a llevar una potencia más larga afectando notablemente al comportamiento de la bici.
     

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