PROBLEMA GARANTIA INTENSE 951 PARTIDA EN 2 (SOLUCION PAG.8) SIGUE LA ODISEA PAG.11

Tema en 'DownHill' iniciado por rocardj, 23 Mar 2012.

  1. joslin

    joslin rocky rufiani

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    almeria
    la 951 que viste en la zubia el domingo por la tarde, se supone que viene con todas la mejoras que introdujeron para subsanar errores de diseño, basculante remozado completamente y tubo diagonal enterizo, aparte de quitarle el sistema g3 . tocare madera
     
  2. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    EL BASCULANTE:
    Si tu basculante tiene el rebaje como el mio no tendras problemas. Pero si el rebaje llega hasta donde indica la flecha algun dia puede ser que se fisure o no. Esa es la mejora que hicieron. Hay mucho basculantes con el rebaje hasta la flecha y no han partido, pero eso es una loteria.
    nuevo_basculante.jpg

    CHASIS DELANTERO:
    Hay dos tipos de chasis el modelo FRO que es el del robles y el mio que lleva la soldadura a lo largo del tubo y el 951 normal. Todavia no lo tenog claro pero el normal o mocasco sin soldadura creo que es la evolucion del modelo FRO, no estoy seguro.
    tubo diagonal.jpg

    REGULACION G3
    A mi entender la regulacion G3 se la quitaron para abaratar el coste de fabricacion de la 951 pero el precio venta publico lo han dejado igual que cuando tenia el G3.
    g3.jpg
     
  3. Vicari

    Vicari Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sex Domiti
    Esta es la garantía que Intense da en USA (del foro de mtbr http://forums.mtbr.com/intense/inte...lem-warranty-777792-post9143952.html#poststop)

    2 years for any problem related to a manufacturing or design flaw... but they're pretty lenient on a lot of stuff and are willing to help out the original owner as much as they can, most of the time. I've had warrantee issues with 3 of my Intense frames and they've helped me every time

    Después de leer esto empiezo a creer que el problema va a ser mas con Motordealer que con Intense.
     
  4. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Eso tenlo más claro que el agua.

    Bienvenido de nuevo a Hispanistán.
     
  5. Vicari

    Vicari Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sex Domiti
    Ya vi tu comentario un poco mas atrás. Yo también compro poco por aquí, solo cubiertas, todo lo demás fuera, principalmente en Alemania. El problema de comprar en USA, aparte de las aduanas, es que si te traes la bici para aquí, la garantía la cubre el distribuidor nacional. Al menos con Scott, Intense y Niner que son a los que pregunte. Tengo que enterarme quien cubre la garantía si el cuadro o la bici me la compro en Alemania u Holanda...
     
  6. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Antipatriota! :cunaoo
     
  7. Pelujobiker

    Pelujobiker Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Burgos
    joe, pues yo maas adelante me queria comprar una intense M9 pero viendo lo visto con intense, igual hay que pensarlo mejor
     
  8. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Yo de momento no he visto ninguna m9 partida, aunque supongo que alguna habrá, no creo que sea como con las 951 que han dado bastantes problemillas.
     
  9. estornino

    estornino Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la mía la compré en EEUU por lo mismo. Con el canecreek db y alguna cosa más que compré me ahorré un dineral y encima a la hora de tirar de garantía prefiero hacerlo con los yankis que son serios en su trabajo que con los "gitanos" con perdón de los miembros de esa etnia, de los distribuidores de aquí.
     
  10. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Si, es acojonante que te compense en muchas ocasiones pagar los portes de la garantía para el envío a otro país que tener que aguantar aquí las calorradas del empresaurio ejpañol de turno, que salvo excepciones, es de pena.
     
  11. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.194
    Me Gusta recibidos:
    791
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    Yo he tenido 2 intense M9, la del 2011 y ahora me comprado la del 2012 y ningun problema.
    Es mas, ayer empecé a buscar en google "intense M9 broken" no vi ninguna.
    Algun dia nos daràn la sorpresa, pero creo que este error de las 951, en la fabricación del M9 esta mas que solucionado.

    Un saludo.
     
  12. draza

    draza m3 brother

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    59
    menudo espesor de pared que lleva en algunas zonas... ni una lata de cocacola casi! que tengas suerte
     
  13. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Ayer escribo a intnese preguntandole que si habian decidido algo y no me han contestado nada. Hoy he hablado con motordealer y dicen que Intense todavia no le ha dicho nada.
    Lo que no entiendo es como COJO..... se tarda tanto en dicidir SI o NO. Trabajo en una empresa con departamente de calidad y los decisiones se dan en el mismo dia. Quizas tardan tanto por que estan desbordados gestionando garantia debido a la porqueria que fabrican.
     
  14. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que ellos tienen hecha la cuenta de que cuando les salga mas barato darte un cuadro, que los clientes que puedan perder por la mala publicidad, no te van ni a decir ni pio.

    A mi me costo mas de 2000 visitas en el foro americano que me consideraran, luego fue todo muy rápido.

    Un saludo tio
     
  15. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    No te encazurres en hablar con ellos si ya de entrada te han dado largas, solo tienes que colgar decenas de fotos de tu cuadro roto desde varias tomas en foros tipo, Pinkbike, MTBR, Ridemonkey, Rotorburn, Foromtb... de cuantos mas paises distintos mejor, y si a parte de las tuyas recompilas todas las demás que encuentres y las vuelves a colgar mejor que mejor, comenta también el mal trato recibido por parte de la marca. Luego esperas unos dias a que la gente comente y les pasas los links de todos ellos tanto a Intense como a MotorDealer. En pocos dias tienes el transportista llamando a la puerta de tu casa con cuadro nuevo.
     
  16. joslin

    joslin rocky rufiani

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    almeria
    efectivamente, el g3 se supone que era para abaratar costes, pero siguen al mismo precio, seria para abaraterselo a ellos, estuve fijandome en el basculante del robles y es totalmente distinto al mio, incluso el tubo diagonal aparte de no ir soldado es de diferente seccion, digamos triangular, yo creo que sacaron el nuevo modelo, porque se dieron cuenta de la cagada, ahora que lo pienso , tenia que haber ahorrado un poco mas y haber pillado la m9
     
  17. coolhead

    coolhead Novato

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo esperaria una respuesta seria antes de ir poniendolos como hoja de perejil por todos lados,creo k es lo mas sensato,saludos
     
  18. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes esperar sentado....
     
  19. carlos bh

    carlos bh Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cordoba
    buafff que putadaa rober! metele caña a toda esta gentuza que lo unico que estan haciendote es escurrir el bulto unos a otros y mareartee! ojala te den uno nuevo ya si no como dise la peña por aki hazle mala propaganda.suerte!
     
  20. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    BIIIIIIEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ME CONFIRMAN QUE HAN ACEPTADO LA GARANTIA Y QUE ME ENVIAN LA PARTE DELANTERA EN CUNANTO LA TENGAN, ESPERO QU NO TENGA QUE FABRICARLA NI ESPERAR AHORA MESES. NO ME QUITO DE LA CABEZA QUE HA SIDO POR TODA LA PRESIOIN QUE HE METIDO CON LAS FOTOS, CORREOS Y LOS FOROS AMERICANOS.
     

Compartir esta página