probare con calor tambien. he visto que reacciona con oxidantes como lejia o bases(ph up del grow). haber si tengo un poco de tiempo y ganas. los rodamientos son sellados y el mantenimiento es revisar que funcionan bien desmontando el sistema y sustituirlos en caso de no ir finos. el kit de arriva es el kit 3 del documento (upper link kit). con los tornillos de acero se aflojan aunque menos, pero por lo menos no te comes la cabeza porque los de aluminio son de mantekilla. cuando fui a poner el de acero en "el tornillodeloshuevos" se me pasaron la allen de dentro y de fuera y al final lo quite con el taladro.
Buenas a todos! aunke no son nada buenas... esta tarde tras dar un paseo trankilo por la ciudad con mi foxy, noto un click en la horquilla delantera y llego a casa muy mosca... compruebo y *****!!! la barra derecha tiene holgura con la botella. Q mala suerte tengo, es la segunda bicicleta q me ocurre lo mismo, y en este caso, con 3 salidas q tiene... No entiendo nada, no he hecho ni mucho menos el cafre, ni he saltado cortados, ni he bajao nada ni mucho menos salvaje. Es la R 2012, con la fox float FIT RL 140 tapered. ¿q opinan? ¿q tal fox con la garantía? en fin... supongo q toca joderme un tiempo sin bicicleta. Increiblemente ****** ando, por q le estaba cogiendo el punto a la mákina. Un saludo y espero ánimos, jeje.
Consejo: Te vas a tu tendero, le montas un buen jaleo, que te desmonte la horquilla y la mande, en garantía, y que te dejen otra horquilla mientras. Por menos no negocio. Si no te hacen caso, pues a ponerlos verdes y punto
Hacia que lado cargas?... es broma XDD Pues mira, en Espein la garantia la lleva Fox ubicada en Portugal y un mantenimiento o reparacion normal fuera de garantia son 100 pavos y tardan una semana... sisi UNA SEMANA, has leido bien, asi que dile esto a tu tendero y q te la mande y les metan caña a los de la garantia q a veces por estar en garantia se columpian y se tiran lo que les de la gana con la horquilla. Un saludo
de una semana nada, un colega con una fox le hacia un ruido a estrirarse por completo, con una salida de uso y nada del otro mundo,se la mandaron a fox portugal y le tardaron "3 semanas". y sobre lo de taladrar un tornillo de allen pasado yo os recomiendo,(soy mecanico y estoy hasta los huevos de ese problema) le clavais una boca de torx y lo mas seguro que lo deis sacado, las bocas que os digo son estas, la colocais le dais unos golpes con un martillo y fuego el taladro como ultima opcion que lo carga el diablo
Vamos a ver, es una vergüenza que Fox tenga ese servicio de pena. Queda una solución, pero es tu responsabilidad. Haces de tripas corazón y un mecánico de confianza que la abra y te la repare. Pero la garantía a tomar por culo, claro. La mía a los dos meses, tiraba aceite a chorro por los guardapolvos de arriba. En casa y con un amigo, que sabe del tema, la abrimos, cambiamos retenes, guardapolvos y el aceite. Desde entonces, al pelo. El otro día operé a corazón abierto y de urgencia la Marzocchi 55. Se me desangró en las manos y por neglicencia mía. Era Viernes y el Sábado iba a la Fenasosa. Pues tiré de tutoriales, mecánico y consejos y en casa la arreglé. De momento se ha quedado bien. Pero garantía CERO
pues a mi me ha pasado en algun tornillo del disco. Limas/cortas los costados para poder meter llave inglesa/alicates. Y entre lo poco que hace la torx mas la llave inglesa termina saliendo.Sino a malas a reventar la cabeza pero eso ya es mas delicado mas que nada por la rosca del buje, le metes broca y lo mas seguro esque gire el tornillo y salga por detras.
PREGUNTA: ¿Que rueda de estas pillarías? Buje Hope Pro 2 (Dorado) + Aro Mavic XM719 + RADIOS DT SWISS 2MM = 155€ " + Aro Mavic EN519 + " = 132€ Buje Hope Pro 2 (Negro) + ZTR FLOW + NO LO SE = 114€ Lo del tubeless no me importa mucho, me interesa el aguante, peso 75 kg y lo del color lo pongo porque el cuadro es el Foxy rr 2011, verde con el basculante dorado. Un saludo y gracias
donde consigues esos precios? yo estoy buscando unas ruedas para mi foxy que tengan unos bujes decentes, un poco ligeras al poder ser aunque no es lo q mas me importa, y para montar tubeless, que me aconsejáis y q no se vaya mucho de precio?
Eiii compis! al final me comentaron en la tienda q esa pequeña holgura, como algunos me dijeron, entra dentro de los limites de fox, asi q nada... no voy a preocuparme por q está en garantía. A rodar fuerte y punto! si le ocurriese algo, ya volveriamos a hablar, pero de momento y tras probarla hoy en el monte, el funcionamiento sigue iyendo fino y aparentemente no aprecio la holgura. A ver si sigue asi... por cierto, ¿me recomendais retenes enduro? podrían "apretar algo mas"?? Protegen bien las barras? Un saludo desde el sur! pdt: hoy he disfrutado muchisimo en el monte de la cruz, san jose del valle. Por si kereis echar un vistazo al sitio, hay unos videos de unos colegas en youtube: "dh la cruz". Ese es el circuito/zona, una gozada!!
Yo sugerí, páginas atrás, las Fulcrum Red Power XL. 190 €, no son tubeless, pero el kit no sale caro. Peso 1.740 grs
al fin saque el tornillo. con un tornillo de banco cutre apretando con bastantes ******* hasta que salio.he cambiado los cuatro rodamientos de la bieleta de abajo. en una tienda de alcobendas salen a 4 e y tienen buena pinta. a darle caña este finde jejeje