Plegable del decathlon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sicboy, 27 Mar 2012.

  1. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    efectivamente la ossby tambien es de 14", pero no tienen nada que ver, de entrada pesa casi cuatro kilos menos, la del deca la tuvo el forero monomo y comento que estaba falta de rigidez estructural y por ejemplo en las instrucciones ya te decian que no podias pedalear de pie (creo que lo pone en su web). La ossby es mucho mas robusta y estable, puedes pedalear de pie y en las cuestas y va que alucinas, lo mismo con el plegado, 1" es el record, despues estan las mobiky que son 3 segunditos, pero claro es el doble de dinero que la del deca.... lo bueno es que se pueda elegir y adaptarse a cada presupuesto
     
    Última edición: 28 Mar 2012
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.870
    Me Gusta recibidos:
    3.981
    Ni la tengo ni la he probado. La que si he podido probar es la típica B´Twin Hoptown y me parece que abulta demasiado para llevarla en el bus (a no ser que vaya vacío), además de que veo bastante incómodo tener que levantar 14 kilos con una sola mano cada vez que la metes o la sacas del mismo.

    Yo también tuve una en rojo, cómo la añoro... Mira a ver qué tal se pliegan esas bicis porque si al final el resultado es parecido al de la B´Fold, yo ni me lo pensaba.
     
  3. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    OJO que digo que me baso solo en el video que he visto de youtube, la veo poca cosa, pero las bicis estas me encantan, la ossby no se si es por el desarrollo que tiene puesto en el video que lo veo muy corto o que, pero no me han convencido, supongo que mejora en persona. Podrías subir unas fotos y comentar un poco la experiencia.
     
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    10.172
    Me Gusta recibidos:
    3.730
    Jod.. que ataque de nostalgia! Decidido, me voy a buscar una bh roja, que seguro que algún familiar o conocido tiene una.
    De hecho ya se quien me va a dejar una gac verde para probar.
     
  5. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Lo del video es verdad, pero si te fijas lleva la rueda trasera casi sin aire y pierde casi una pulgada en el diametro, eso que parece una tonteria te puede hacer perder hasta dos pulgadas en el diametro total, ni te cuento en la circunferencia.
    tengo el review bastante avanzado, esta tarde lo terminare, echale un vistazo a ver si te gusta review Ossby Curve
     
    Última edición: 30 Mar 2012

Compartir esta página