GARMIN 500, 705 u 800.

Discussion in 'GPS' started by David-82, Mar 28, 2012.

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  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Quiero comprar un GARMIN, y después de mirar y mirar creo que con el 500 seria suficiente para mi, mi intención es poder meterle rutas y salir tranquilo a rodar tanto en btt o en carretera.

    Con el 500 puedo hacer lo mismo que con el 705 u 800?

    A mi el pulso metro, cadencia y eso me da lo mismo porque llego el rs800cx, entonces me servirá?
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

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    En el 500 no podras ver mapas....En el 705 y el 800 si. Esa es la gran diferencia. Luego entre el 705 y el 800, la diferencia es que es tactil, la pantalla, y algunas otras cosas, ademas del precio.
     
  3. angelu

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    Si el pulsometro, cadencia, ... lo vas a controlar con el Polar, entiendo que no tiene mucho sentido que te compres el Edge 500, ya que las funciones son muy similares al polar, y en el tema de las rutas, al no poder incluirle mapas no te iba a ayudar mucho, sobre todo en montaña.

    Si vas a combinar carretera y montaña, yo me iría por el Garmin Edge 800 Pack, y dejaría de usar el Polar.(no me gusta llevar muchos aparatos en el manillar)

    Si quieres seguir usando el Polar y no te importa mucho llevar dos aparatos en el manillar, que por lo que dices es lo que vas a hacer, yo me iría mejor por un Dakota o un Oregon, que le vas a sacar mucho más partido como GPS, y el dakota te iba salir más barato que cualquiera de las otras opciones que planteas.
     
  4. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    *****! Nunca me habían hablado tan claro...

    El polar lo llevo en la muñeca, lo uso para correr también, así que ni me molesta, ni quiero prescindir de el....

    No sabia que al 500 no se le podían meter mapas... El 800 es precioso, por que dices que voy a sacarle mas partido al Dakota que al 800 ó 705?

    Gracias!
     
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

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    De nada hombre, ahora que lo dices si que me ha quedado el texto contundente.

    Me refería al 500 cuando te hablaba del Dakota o del Oregon por el tema de los mapas.

    Por otro lado, el 705 ya está descatalogado, por lo que deberías buscarlo de segunda mano o en alguna tienda que lo tuvieran hace tiempo (en El Corte Ingles lo vi el otro día, pero bastante caro).

    Yo hace poco que he vendido mi 705 y me he comprado un 800, porque estoy usando ahora más la bici de carretera y el 705 me parecía demasiado grande, lo vendí con la idea de no gastarme mucho y pillarme el 500, pero al final me pudo el tema de los mapas y me acabe comprando el 800 y como dices es muy bonito y en vivo mucho más pequeño que en las fotos y queda perfecto en la bici de carretara, mucho más integrado que el 705 y es un gps de entrenamiento muy completo ( te da muchisimos datos si te descargas los entrenamientos en el Garmin Connect), y ademas solo tendrías que llevar un aparato en la bici.
    Si vas a usar el 800 para el tema de entrenamientos si que merece la pena gastarte la pasta ( al menos a mi me interesa mucho el subir la ruta al Garmin Connect, ver tiempos, pulsaciones, desniveles.....), pero si eso lo controlas con el Polar, si te pillas el Dakota ( es más grande que el 800, pero no tanto como otros GPS, aunque en la bici de carretera si que quedaría un poco tocho), te puedes ahorrar bastante dinero. El 800 sin sensores vale 310 euros en Travinautic (369 con pulsometro y cadencia, para sacrle todo el partido), y el Dakota 20 con los soportes de bici te saldría por 208 euros.

    Te dejo un enlace del blog del compañero Santacruzblur, que hace una revision del Dakota 20 en el que salen unas fotos y puedes ver lo que te digo del tamaño.

    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/05/dakota-20-el-test.html
     

  6. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    ***** ***** *****!!!! Me estas amargando😊

    Acabare comprando el 800 si o si, veréis.... Sabes si el 800 viene con dos soportes de bici en cualquiera de sus versiones?

    Lo tentó fichado en travinautic y la verdad que de 310 a 369 no es tanta diferencia y lo tendría full!

    Azul o blanco?

    Luego es sencillo meter las rutas y eso en la tarjeta? He leído algunos casos de gente "que ha metido la pata" al intentar hacerlo....
     
  7. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

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    Ves a por el 800 que no te equivocaras...
    el color no se puede elegir, el pack es azul, aunque te puedo decir que yo hace un año que lo tengo ya ni me acuerdo de que color es, desde el minuto 0 lo llevo con la funda de silicona del garmin y protector de pantalla.

    Lo de las rutas es muy muy facil, archivos gpx a la carpeta "newfiles" y listo.

    Saludos
     
  8. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Ósea que el azul viene con cadencia y banda y el blanco "pelao"?
     
  9. angelu

    angelu Miembro Reconocido

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    Exacto, el blanco viene pelao, y el azul es el Pack completo (pulsometro y cadencia). Cuando veas en las tiendas, por ejemplo en Travinautic, Pack Garmin Pulsometro + Funda, son paquetes que hacen ellos y te mandan el Garmin blanco y el pulsometro y la funda aparte, y cuando en la oferta veas Garmin Edge Pack completo, es cuando te mandan una caja con todo (edge 800 + cadencia + pulsometro).Pero vamos que los dos son exactamente iguales, solo cambia el color del aparato. De hecho yo tengo el 800 blanco, ya tenía los complementos del 705 que vendi, y funciona perfectamente con los sensores, además le queda mucho mejor a mi bici de carretera,jejeje.

    En cuanto a la funda yo la uso solo en la bici de montaña, en la de carretera me gusta que se vea.
     
  10. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Pues tengo un amiguete que en tienda física me vende el azul en 350 euros, así que me animo, no? Preguntare primero que venga con la banda y cadencia....
     
    Last edited: Mar 29, 2012
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