Bike Discount cubre fatal las garantias.VERGUENZA!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by DIEGOCONE, Mar 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,128
    Likes Received:
    33
    Location:
    vigo
    Bueno , abro este hilo para que la gente que compra en Bike discount (bicis Radon) vea como funciona el tema de las garantias.

    Hasta ahora he comprado mucho material por internet (Chain, Bike components , bicimarket,, etc) y nunca he tenido ningun problema que no me resolvieran. Aquí también he comprado en numerosas ocasiones , pero esta es la primera vez que tengo una incidencia con ellos.

    El tema es que compre una Felt Straight Shot del 2011 y me viene con 2 problemas:el primero es que el freno trasero pierde liquido por la junta del deposito de la maneta, y el segundo es que en las especificaciones tanto en la pagina de Felt como en la de Bike-discount pone que el cambio trasero es un sram 5 y trae el 4.
    Lo segundo no me preocupa tanto , pero bueno si compras con unas especificaciones lo normal es que se cumplan.

    http://www.bike-discount.de/shop/k1832/a56877/straight-shot.html

    http://2011.feltracing.com/Spain/2011/Mountain/Shot-Series/Straight Shot .aspx

    El 12 de Marzo me llegó la bici y ya cuando la saque de la caja, la maneta del freno trasero venia un poco pringada de liquido. La monte , la ajuste, limpie el freno y comprobe los tornillos del depòsito por si estaban un poco flojos y perdía por la junta, y sali a dar una vuelta al dia siguiente. Cuando llego a casa el freno seguía perdiendo , muy poco , pero perdía y le mando un correo.

    El dia 14 me contestan pidiendo que les mande unas fotos.Se las mando ese mismo dia y hasta ahora no se nada.

    Por ahora no estoy criticando nada , simplemente pongo esta información para que la gente tenga una referencia a la hora de comprar aqui.

    A ver como se portan..


    Solución:



    Bueno,pues ya se como se portan. A día de hoy 4/04/2010, siguen pasando completamente de todo. Ya perdí la cuenta de los mensajes.En Español, Ingles ,, y nada . También he hablado personalmente con Eva y tampoco a resuelto nada (según ella no es su departamento , solo pasa la incidencia). La mayoría no los han contestado,y los que han contestado a sido para pedirme unas fotos y decirme finalmente que si quiero me dan 30 € para que arregle el freno por mi cuenta y del cambio me siguen dando largas.

    Decisión: Arreglar el freno por mi cuenta , asumir que la bici trae un componente inferior al que describen y hacer toda la publicidad negativa que pueda para que otros foreros esten al tanto.

    Se que muchos me diréis que habéis comprado aquí un montón de veces y siempre os han tratado bien. Yo y mis compañeros hasta el día de hoy hemos gastado mas de 7500€ y nunca habíamos tenido ninguna incidencia y para ser la primera ya se me han quitado las ganas de seguir comprando.

    Yo no quería ningún milagro, ni tampoco salir ganando ni nada por el estilo. Con un poco de trato y comunicación me valía , pero ya he visto que no les interesa mucho cumplir con su obligación


    Día 7/04/2012

    Recibo un abono de 28€ por la reparación por mi cuenta del freno trasero.

    Del cambio siguen sin darme una solución , es mas me vuelven a preguntar que cual es el problema. No se enteran de nada......

    Seguiré subiendo este post tanto como pueda para que por lo menos la gente que se arriesgue a comprar sepa lo que hay.

    Saludos y suerte los que compréis aquí.
     

    Attached Files:

    Last edited: May 24, 2012
  2. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2011
    Messages:
    3,049
    Likes Received:
    210
    Location:
    Del Norte
    Pues te deseo que no sea ningún problema y que se resuelva cuanto antes.
    Habrá que pensar que están liados y te responderán rápido.
    Un saludo

    ;)
     
  3. mkll

    mkll Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    89
    Likes Received:
    7
    Location:
    Granada
    Hola DIEGOCONE,
    creo que un compañero de este foro tuvo un problema parecido con en el freno,creo en el hilo de Radon aparecía y le enviaron uno nuevo. Además por lo comentarios que he leído sobre la tienda, esta suele comportarse bien con sus clientes. Si sigues sin noticias ponte en contacto con Eva para que te aclare el asunto. Coméntanos como se va desarrollando el asunto , espero todo vaya bien.
    Saludos.
     
  4. VALENTC

    VALENTC Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2012
    Messages:
    410
    Likes Received:
    2
    Location:
    entre oviedo y llanes
    yo tube un problema con la horquilla, perdia aire nada mas estrenarla. le mande un correo a eva y sin problemas una semana de envio otra de reparaion y 5 dias mas para recibirla sin coste alguno.


    tambien tengo que decir que mi bici llego con una potencia race face ride , en vez de una easton pero eso es algo que no me importa .



    yo estoy encantao con mi radon zr tean 7 que pille por 699 euros va de maravilla.
     
  5. biker20

    biker20 Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Puede caber la posibilidad de que los productos que nombras vinieran mal de fabrica. En todo caso, deberían a verlo cambiado por uno nuevo. Desde luego hay gente que habla maravillas con esta tienda y estas bicis y otra gente que cuenta malas experiencias. Mi conclusion es que comprando por internet todos sabemos a lo que nos arriesgamos.
    PD: Estoy a la espera de mi radon stage 7.0 me incluyo en compradores de internet
    Espero que se solucionen esos problemillas que tienes. Un saludo!
     

  6. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,128
    Likes Received:
    33
    Location:
    vigo
    Si no me estoy quejando. Como es la primera vez que tengo una incidencia con ellos estoy informando para que el resto de la gente mire como va el proceso.Por ahora me han contestado y estoy esperando a ver que solución me dan.

    Ahora si que con lo que no estoy de acuerdo es que anuncien unos componentes en el montaje de una bici y que después llegue con otros aunque la diferencia sea mínima.
     
    Last edited: Mar 20, 2012
  7. nopuedo.

    nopuedo. Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    1
    Hola. yo he comprado en muchas ocasiones y cero problemas. ademas son muy cumplidores y serios.
    espero te solucionen la incidencia.
    un saludo.
     
  8. VALENTC

    VALENTC Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2012
    Messages:
    410
    Likes Received:
    2
    Location:
    entre oviedo y llanes
    hola diegocone es normal que estes cabreao, como yo yo lo estube en su momento, pero creo que son gente seria y espero que te lo solucionen lo antes posible .
     
  9. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,128
    Likes Received:
    33
    Location:
    vigo
    No estoy para nada cabreado y no estoy haciendo , por lo menos por ahora, ninguna critica. Solo estoy dando una información publica de como estoy tramitando una garantia con esta tienda.

    Lo que si ya han comentado en mas de una ocasión, es que a veces le cambian componentes a las bicis y no lo dicen ... Pero como comprador con experiencia en internet se que estas cosas van despacio...
     
  10. VALENTC

    VALENTC Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2012
    Messages:
    410
    Likes Received:
    2
    Location:
    entre oviedo y llanes
    si el freno pierde aceite , y el cambio en vez de traer un x5 trae un x4 claramente inferior, mas que usar la garantia tengo claro que yo la mandaba de vuelta , pero claro yo si estaria cabreao, rebotao etc
     
  11. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,128
    Likes Received:
    33
    Location:
    vigo
    Lo del cambio si que no me parece bien aunque sean 10€ la diferencia. Ahora que lo del freno ,,,, en esta vida todo puede fallar. Lo que quiero ver es como me responden para saber si el dia de mañana les sigo comprando...
     
  12. VALENTC

    VALENTC Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2012
    Messages:
    410
    Likes Received:
    2
    Location:
    entre oviedo y llanes
    DIEGOCONE. espero que te solucionen esos problemas y puedas disfrutar de la bici pronto.
     
  13. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,128
    Likes Received:
    33
    Location:
    vigo
    Bueno.... Ya va una semana desde que les envié las fotos que me pidieron y todavía no me han dicho nada.
     
  14. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,128
    Likes Received:
    33
    Location:
    vigo
    Bueno,,, el 26 les llame por telefono y me dijeron que era raro que aun no me llamaran del departamento del servicio técnico. Aun sigo esperando la llamada......
     
  15. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    1,070
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo
    Yo de monento no he tenido ningun problema. Llamalos, me parece gente muy seria
     
  16. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,128
    Likes Received:
    33
    Location:
    vigo
    Que los llame??? Hoy ya he hecho la segunda llamada y todavia sigo esperando. La cosa ya me parece un poco de cachondeo.
     
  17. richir6

    richir6 Miembro

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    295
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    Pues informa, porque estoy a punto de comprar un par de bicicletas de unos amigos y no quieren sorpresitas .....
     
  18. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    1,070
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo
    Sino funciona nada pon una queja a consumo, lo que no se, si tiene vigencia en todo el mercado europeo. Al final ellos van a perder mas que tu, hay mucha gente de este foro que compra en ese tienda.
     
  19. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,128
    Likes Received:
    33
    Location:
    vigo
    Por eso mismo abrí este post. Para que la gente que compra en esta tienda tenga en cuenta como gestionan las garantías. Ya han pasado 17 días desde que notifique la incidencia. Envié 4 correos y realice tres llamadas explicando todo lo ocurrido y siguen sin hacer nada.

    La verdad le tenia echado el ojo a una bici Radon , pero viendo como van las cosas se las pueden quedar. Con Chain he tenido muchas incidencias pero siempre han respondido y mucho mas rápido.
     
    Last edited: Mar 29, 2012
  20. mkll

    mkll Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    89
    Likes Received:
    7
    Location:
    Granada
    Hola,
    pues si que es preocupante que lleven tanto tiempo sin decirte nada. No se si tienes el correo de Eva pero por si acaso te lo paso moevy2@bike-discount.de, a ver si se soluciona.
    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page