Pues entre ayer y hoy me he cascado 114km....y mañana quizas salga otra vez... ppero el sabado, prepararos que estaré a TOPE! unky
Por mi las 7,30 mejor por lo que dice antonio , luego son todo prisas .... lo siento por los que no les va bien el madrugon , de tods maneras este sabado no tengo mucho problema ...
Actualización encuesta para la hora de salida del sábado: 7:30h : Sergio, Toni, Ivan, Oscarmv, Antonio. 8:00h : Raúl, Oscar. Le da igual: Moises Creo que solo le falta contestar a Eloy pero la mayoría de las 7:30h parece que es evidente.
JC, mira lo que he encontrado.... http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-bici-lapiere-xcontrl-210-45420625.htm
Tu deja te estar las dobles de 120.. y ponte fuertote que el otro dia en las subidas te vi algo... flojele.... :burladia: pero tu malandrin en cuatro dias estas más fuerte que el vinagree!!!
aguto boy lo unico ke es un poco pesa,el otro dia sali con una rijida y fuy muxo mejor mas rapido y me canse menos,y por lo ke sake y poniendo algo tengo una rigida bastante mejor monta y unos kilos menos
Mi consejo personal, no la cambiara, me explico: Si la pones a la venta posiblemente tardes en venderla, porque tal como sta el panorama... y luego pillarte una rigida que pese menos.... antes de gastarte 1600€ en una rigida ligerita yo me pondria fuertote con una bike de 12.5 o 13kg que puede pesar tu Ghost, asi luego al cambiar la bike iras como un tiro Vamos pienso yo que seria lo mejor..
no lo tengo muy claro aun,pesa algo mas, esta sobre los 14 igual me miraria una de 29 pero como te he dicho lo estoy pensando tampoco quiero mal vender la mia
Hombre, las 29, las más basicas las puedes pillar por 800€... pero te pesan sobre los 13kg a no ser que te pilles esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2545 QUE ES UN PEPINO!
No esta mal pero de momento no me compro nada, primero tengo que ponerme las pilas de una pt vez y después si me la gano ya veremos.
La Canyon 29" es un PPepino en toda regla, pesa 11.2kg, que cambiandole el cassete por un XT, la tija,potencia,manillar por carbono, poniendole unos CB ligeritos y unas cubiertas más finas, se puede dejar en 10.5kg, que para una 29 creo que e sun peso buenisimo... de seria son 1499 con una Petisuis, que hablan super bien de ellas..... en resumen, si cambio a 29, sin duda sera esta... y ademas con una disponibilidad en talla M INMEDIATA