specialized tarmc s-work sl3 2011 o tarmac sl4 pro 2012

Tema en 'Material' iniciado por kraul, 21 Mar 2012.

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  1. Albert_20

    Albert_20 Novato

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    Yo tuve un Tarmac pro y cambié luego a un S-works y el comportamiento de la bicicleta varió (para mejor en el s-works). En este caso no te sabría decir porque han evolucionado bastante la gama en specialized, pero hace 3 o 4 años los pro dejaban bastante que desear... Yo me cojería el s-works, pero vamos, no lo dudaba ni 2 segundos. Ahora, esto es muy personal y cada uno tendrá su opinión.
    Saludos.
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

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    Yo tuve la oportunidad de elegir igual que tú entre la nueva SL4 y la SL3 S-works y elegí la SL3 S-works; es un maquinón y a mi modo de ver no hay diferencia apreciable, salvo que tiene el cableado por dentro (y creo que la nueva tiene el sistema nuevo de pedalier). Encima la SL3 s-works esta con descuento de unos buenos $$$, con lo que aprovechando eso le puedes mejorar otras cosas a la bici (caso que te quieras gastar el dinero sí o sí)
    Saludos
     
  3. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    no solo se diferencian en el cableado interior, la tubería del cuadro no es la misma, la sl4 es de mayor diámetro (más gruesa), la horquilla en el sl4 es recta mientras que en el sl3 es curvada. No se puede decir que solo se diferencian en el cableado ya que son cuadros totalmente diferentes. Yo me quedaría con el sl4 porque es más moderno y porque a no ser que se cambie de cuadro a menudo viene preparado para montar grupo eléctrico ó mecánico y en blanco queda espectacular.
     
  4. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    Pues ya podían haber adquirido cuadros de 2012... O es que van a poner a la venta en 2013 los modelos de este año :) ??? Lo que no es lógico es que en el mes de febrero, ya no hayan existencias de un modelo actual....
     
  5. malauva

    malauva Miembro

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    Yo he tenido los dos, el sl3 y ahora tengo el sl4 y casi que no tienen nada que ver, por otro lado, el sl3 dejaran de fabricarlo, es lo que hace specialized, yo te animo a que compres el sl4, es una maquina, y tengo puesto la foto en el censo ey negro mate y a mi me encanta.
    salu2
     
  6. kraul

    kraul Miembro activo

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    si compi pero el tuyo es el s-works el tuyo es un maquinon y yo me refiero al pro,(ya me gustaria poder coger el s-works)
    creo que me esperare a que salgan otra vez el sl4 pro si al final salen de nuevo
     
  7. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Hola, resulta que ayer estuve viendo una Tarmac, porque mi Lapierre ha muerto, pero no se gran cosa sobre este cuadro. Se le ve sólido, pero por cuadro suelto me quieren clavar unos 1.800 euros, no se si es el s works o cual porque dicen que sólo se vende suelto el cuadro alto de gama. Impresiones, con el permiso del creador del post.
     
  8. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    Si es el sl4, esta el s-works que son -+2800 de pvp, y el pro que son -+2000 de pvp, seguramente el precio que te han dado, es el del pro con un descuentillo....:)
    Lo que tienes que ver es que tengan de tu talla, del modelo y color que quieres..... Porque yo llevo esperando, casi un mes, un pro, en negro mate
     
  9. _REX_

    _REX_ Miembro activo

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    En que peso estara el pro? baja del kg, no??

    Salut!!
     
  10. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    ç

    Si, es el pro del 2012 contra el sl3 s works 2011. A mi me gusta uno que vi en rojo, es el sl4 pro de este año, está p'a meterlo a un circuito:angel Qué diferencia de peso puede haber entre el sl4 pro y el sl3 s-works? ...tan malo va a ser el carbono del sl4 pro? amos, digo yo....
     
  11. mac10

    mac10 Miembro activo

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    hoy me ha llamado el tendero que ha recibido el sl4 pro negro /rojo neon talla 54, tambien estaba entre sl3 swort o sl4 pro al final el pro pronto pondre fotos
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Después de rematar la prueba del sl4 pro este fin de semana en la marcha de Denia, decir que me ha encantado está bici. Es un pura sangre de carreras. Arrancas muy fácil, es muy ágil bajando, notas bien cómo la fuerza se transmite a la rueda, un buen equilibrio de pesos, tracciona muy bien cuesta arriba a las hora de exprimir de pie. También me gusta, muy acorde a su filosofía de bici de carreras, que traiga de serie 52/36

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  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Hala, pues ahora voy yo y pongo mis impresiones:mrgreen: de "aficcionadillo" sobre la SL3 S-Works que estrené éste sábado.

    Como yo no soy Serpal, sólo la puedo comparar con mi lapierre de carbono recién muerta. La posición es bastante cómoda, de hecho de medidas es muy parecida al cuadro que llevaba. La noto bastante más rígida y me he hecho a ella nada más subirme. En firmes en mal estado absorbe menos pero no es una tabla, al menos a mi no me lo parece.

    En subidas como que no voy a opinar, aún no he subido puertos con ella, pero sí que he bajado deprisa y es muy precisa y estable, y no cuesta nada trazar.

    Estuve dudando en cojer la SL4 Pro, pero mi tendero para bien o para mal, no paró de darme la tabarra, y hasta que ví el cuadro réplica del Astaná y ...me enamoré:angel, que la estética también cuenta. De geometría casi son calcadas ambas.

    Por cierto, que yo venía de un compact 50/34 y en ésta también le he puesto un 52/36 gracias a mi tendero claro.... y de perlas, haciendo cuentas me "falta" diente y medio por arriba, pero eso no es importante y muevo el 36/52 muy cómodo. Para mi, habiendo movido el 34/50 durante 6 años, me quedo con el 36/52, y eso que soy de mover molinillo.

    Bueno, y ésta es mi pequeña revier :oops: ejem
     
  14. Guillermo 22

    Guillermo 22 Miembro

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    Yo me quedaría con el S-works porque pienso que emplea un carbono de mejor calidad. Cualquiera de los dos es una buena opción.

    ---------- Mensaje añadido a las 12:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:30 ----------

    ¿Con el desarrollo 52-36 no hay mucho salto al cambiar de plato?
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    16 dientes, como en el 50-34
     
  16. Guillermo 22

    Guillermo 22 Miembro

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    Yo por ejemplo tengo las bielas Dura Ace 52x39. Podría cambiar el plato 39 y poner un 36?
     
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