BLACX NO DA SERVICIO TECNICO

Tema en 'Enduro' iniciado por fernangrath, 12 Feb 2012.

  1. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Son así de majos ;-)


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?tts2yf
     
  2. superdawg

    superdawg Novato

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA! yo soy otro afectado del patetico servicio tecnico de blacx, mande un monto de e-mail, hable con ellos y nada de nada ,que si ya te la arreglamos ,que si no se que y al final na de na. En mayo hara un año y encima todavia me dicen que tengo que tener paciencia!! que verguenza ,me siento timado, y respecto a lo que hacen con el facebook a mi me hicieron lo mismo ,vamos por lo que he leido en el foro no soy el unico, saludos a too el mundo y en expecial a la gente que ha sufrido lo que yo.
     
  3. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.458
    Me Gusta recibidos:
    1.030
    si yo fuese un afectado, tengo claro que me quedo sin tija, pero tambien tengo claro que estos iban a vender menos tijas en España y en el extranjero de las que creian, vamos que la red, foros extranjeros y redes sociales iban a estar palgada de mensajes en contra de ellos y su mala politica, y estas acciones no necasian hasta que a mi me diese la gana.
    Saludos y duro con estos sinverguenzas que creen que centrandose en el mercado extranjero y dejando abandonado el nacional, les reportará beneficios, creo que deberíais volcaros seriamente en fastidiarles su inclusion internacional, pues al parecer el mercado nacional lo dan por perdido.
     
  4. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:

    Despues de que te amenacen con denunciarte por contar publicamente lo que te está pasando con ellos..., (sí... encima te amenazan) hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y como se dice. El español es tan rico y variado que como decía un amigo mío, te puedes cagar en la fruta-madre de alguien con la más exquisita elegancia y educación.


    aún así no hace falta entrar a descalificar, exponiendo objetivamente lo que nos ha sucedido es suficiente: "a buen entendedor, pocas palabras bastan" y luego cada cual que haga con su dinero lo que quiera... "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

    Ellos han elegido que esto pase, solo ellos.... porque realmente nos podrian haber tapado la boca a todos si hubieran actuado con honradez, sentido comun y de igual forma con todos. Un producto siempre puede fallar, pero lo que nunca puede fallar es el servicio post-venta y la atencion al cliente.

    No se donde aprendieron su politica empresarial, pero desde luego, mordiendo la mano que te da de comer no se consigue nada positivo.
     
  5. pacospecialized

    pacospecialized Invitado

    A mi, sin ser un "afectado" por el tema,lo que mas me indigna es que el BIKE a fondo y SOLO BICI de este ultimo mes, tengan anuncios en los que SOBRE TODO alaban la "fiabilidad" de las tijas.......................................pá mearse y no echar gota.
     
  6. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  7. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    las revistas viven de la publicidad, si se dedicasen a analizar bicis y ser objetivos, ninguna marca les cederia bicis para hacer comparativas
     
  8. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:
    Se me ha ocurrido pasarme por su facebook y no se porque me ha asombrado encontrar este mensaje de un italiano de este pasado martes:

    Mr. XXX Lanzetti

    Il mio non funziona come dovrebbe dal giorno che l'ho montato,è stato in assistenza per 4 MESI,quando è tornato era peggio di prima,Bruno si è lavato le mani dal mio primo contatto,perchè il prodotto non è ITALIANO..... e in Spagna dicono (molto a rilento) che loro l'hanno spedito FUNZIONANTE...... hahahahahaha


    Que viene a decir algo así:

    La mía no está funcionando como debería desde que la instalé, estuvo en el servicio tecnico durante 4 meses, y cuando volvió funcionaba peor que antes, Bruno se ha lavado las manos desede el primer momento, porque el producto no es italiano ... .. y desde España dicen que la han enviado funcionando...


    (deduzco que Bruno debe ser su tendero, o el importador en italia, no se)

    Parece que la calidad de su servicio post venta, también esta cogiendo rumbo internacional...
     
  9. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.458
    Me Gusta recibidos:
    1.030
    Son malos hasta para copiar a GD, habiendo sido distribuidor de ellos no han sabido ni copiarlas ni en funcionamiento ni en serivio al cliente y postventa.
    Es una pena, una empresa menos .
     
  10. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Me alegro que se extienda el rumor. Hoy me ha llegado la carta de defensor del ciudadano y me dicen q van a enviarles las reclamaciones pertinentes. Tooooma


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?adljgd
     
  11. roadbiker74

    roadbiker74 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra / Tarragona
    No es mi intención ofender...... pero cuando aprendamos a que la calidad (No publicidad o peso) tiene un precio evolucionaremos. Estoy harto de ver cosas como la bici "tal" es de **** madre, va con Fox y con XT, y??? Por esa regla de tres, una piedra del monte le pongo un X0 y una Fox y tambien es buena bici??
     
  12. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.146
    Me Gusta recibidos:
    1.271
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Por cierto, ya no distribuye nadie GD en España, no? o si
     
  13. roadbiker74

    roadbiker74 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra / Tarragona
    Si a ti pagasen 5000 por hacer un test o publicar una pagina dirias que no?? Una revista aqui vale unos 3e de media en UK vale unos 9e, diferencia, no hay publicidad es prensa neutra y si tienen que poner a parir algo lo hacen..... vivimos en un pais de pandereta.

    Te podría explicar mil y una, aquí solo "compramos" lo que sale anunciado, y lo que no, no es bueno. Si un tiempo una marca "americana" dice que lo mejor es ir con tres ruedas, tranquilo que un gran tanto por cierto lo hara. Seamos honesto, la publicidad es un negocio. No me imagino el slogan TIJAS BLACK, LA PARTIRAS SEGURO.......
     
    Última edición: 23 Mar 2012
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Lo gracioso es como este pájaro se permitía el lujo hace tiempo, siendo distribuidor de GD, de criticar como un hiena a su competencia de entonces (Maverick Speedball).
    Veo que su falta de ética no era momentánea.
     
  15. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    y lo mas fuerte es que las jewel fueron un intento fallido de espionaje industrial, copiando la idea de GD con la pretension de copiar y mejorarlas.... y les ha salido el tiro por la culata en todo, funcionamiento, duracion, mantenimiento sencillo, servicion postventa..... solo ganan esteticamente y por eso han vendido, por que eran mas bonicas...... y la gran mayoria nos dejamos engañar por la estetica.... yo tenia una gravity la cambie a pelo por una jewel nueva, y al mes estaba rota, asi que me compre otra gd y no cambio de tija ni de coña
     
  16. pacospecialized

    pacospecialized Invitado

    Llevas toda la razón del mundo, el "spain is diferent" abarca muuuucho.

    Pero bueno para evitar eso estamos nosotros (los consumidores) que gracias a la red y a este foro que no tiene precio, podemos poner a cada uno en su sitio.
     
  17. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Por ahi he leido que nos van a cambiar el nombre a Españistan ja ja ja.
     
  18. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    66
    Es bueno saberlo ya que me queria comprar una porque me parecian una buena opcion y son una marca de aquí.
    Creo que esto no ayuda mucho a que los otros paises tengan una buena imagen de nosotros(Spain) en general.

    Cual me recomendais?
     
  19. roadbiker74

    roadbiker74 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra / Tarragona

    La GD o la Reverb, sin duda, la Joplin no esta mal, ojo no lo he leido en prensa, las he tenido.....
     
  20. roadbiker74

    roadbiker74 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra / Tarragona
    Y ojito tamben, con los foros, que siempre hay algun perla que dice, tengo la bici fdqdfsdf 6;8 y va de **** madre..... has probado alguna mas ???? Lo importante en una bici es el sistema y la geometria, no nos dejemos liar por el montaje. Seamos profesionales.....
     

Compartir esta página