Conio... 2,600??? Pues vaya decepción! Mi Reign '11 de alu está em 2,750!!! 100 gramillos solo de más. Tan claro que li tenía y ahora... Ja, ja, ja!!!
No estoy de acuerdo en lo del funcionamiento. He tenido 5 spot y Firebird....y la Pivot está un poco por encima
Pues nada, esperaremos una Turner de carbono y 2,5Kg de peso, la Pivot 5.7, o directamente a una Ibis HD 140, con horquilla 120-150 y angleset, que esta si que no rompe ni flexa, seguro, o bien seguimos con la misma, que es otra opción respetable, y con esta crisis, más.
Que hay Doc.... se me paso contestar. Le he metido una direccion de 1.5º menos, de las de Works Components. El tubo el normal de 1 1/8 y la cazoleta inferior es integrada con lo que no le gano nada de altura a la pipa. que tambien era uno de mis objetivos. Funcionamiento impecable y con horquilla con cambio de recorrido versatilidad a tope.
Hola, que modelo de Works Components, le has metido para ganar 1.5 grados? es que me estoy haciendo un lio, si me podrias pasar el enlace directo te lo agradeceria, muchas gracias
Como esto está un poco muerto, cuelgo (por fin) una "afotillo" de mi cacharro, del cual estoy más contento cada día.
yo solo digo que... http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2890001&d=1335207295 mi próxima bici.. las babas me pierden
georgedelajungla7 que talla de bici es la tuya ?. Te lo pregunto porque en esta de la foto el tubo horizontal y diagonal se juntan en la pipa de dirección sin dejar hueco,que es exactamente como me gusta a mi y en otras tallas deja hueco que es como no me gusta a mi.:twisted: Saludos.
Por cierto, soy un ferviente defensor del nuevo tamaño de rueda el 650B 27,5" sabeis si el cuadro de la Mach 5 admite este tamaño de rueda en la parte de atras? :lool
Lo he estado mirando y creo que no. Creo que la rueda puede caber, pero tocaría con el cuadro en caso de maxima compresion de la horquilla, segun he leído en mtbr. De todas formas creo puede ser interesante meter una 60B solo delante. La geometria de la Mach5 puede ser agradecida para ello, pues tiene un angulo de dirección no demasiado relajado, y una dirección muy baja (todos llevamos 4 o 5 espaciadores). Creo que yo lo voy a probar en la mía. Ya contaré.
Interesante test, probar la 650B en la parte delantera. Además hace honor a tu avatar de científico chiflado... A la espera quedamos. Es una M. De talla, digo. Curiosamente, en otras fotos de la misma medida (en la web http://www.pivotcycles.com/bikes/detail/4, sin ir más lejos) los tubos horizontal y diagonal están levemente separados... O es que son talla L, pero me parece que no...
Ni que fuera el primero. ¿No has visto el hilo en el subforo 29er sobre las 650B? Hay varios foreros que han metido 650Bs como delantera en sus dobles de 140mm, y estan encantados.
De todas formas la Mach 5 ya no se hace. Tendrías que mirar la 5.7. Y en todo caso, en muy pocas dobles de 140 ha de ser posible meter una 650B detrás, pues para darle esos 140mm de recorrido suelen ajustar mucho incluso con la rueda de 26'' la distancia al tubo a la que queda la rueda a la maxima compresion de la suspension trasera. Si tienes tan claro que quieres una doble de 140mm con ruedas 650B yo me esperaría. Las grandes marcas las van a sacar pronto, alguna probablemente en 2013. Intense, por ejemplo, ha mostrado un par de prototipos. Pero vamos, sigo pensando que una Mach5 con una 650B delante y una TALAS 110-140 tiene que ir muy, muy bien. Me da la impresión de que la geometría de la Mach5 da buen margén para el experimento.