O a lo mejor le pides dos para tener otra de repuesto, te aseguro que si te gastas 8000 en la bici ,700 es pecata minuta
exacto,visto asi parce mucha burrada,pero si hacemos numeros viene a ser como si en una bici de 1.000 euros se jodiese la llanta de 87.5euros. vamos,que jode,pero tampoco es para tanto o que??
pèrdonad todos nunca mi intencion fue esta las descalificaciones no me gustan nadad de nada cada uno tiene una opinion y hay que respetar la de los demas lo dicho lo siento no queria que esto llegara a donde a llegado
claro. o es que a un Mercedes SL 500 AMG le vas a hechar aceite del carrefur porque el de marca es tirar el dinero ?? siento sacar tan amenudo el tema de los coches,pero me parecen ejemplos en los que se ve muy claro. ademas de que aqui partimos de que hablamos de un hobbie en el cual cada uno se gasta lo que tiene,puede o quiere. creo que al creador del post nadie le puso una pistola al pecho para que se comprase esas llantas.
Pues poco ibas a mear... A mi la duda que me queda es si ha repetido modelo de llanta, ha cambiado a otras de carbono también o se ha pasado a otros materiales.
Que dolor!!! Pero si se ha gastado unos 8000 € en la bici no le dolerá tanto la llanta, cuando hay billetes no hay problemas XD
Hola, El bajo peso, no tiene porque estar asociado a productos extremadamente frágiles. Aconsejo vivamente, quien no ha probado nada Tope de Gama, a hacerlo y comprobar las diferencias de calidad que los mismos presentan. Bajo peso -> alta tecnologia -> alta calidad -> alto precio ! Hay mucho material de carbono, para hacer uso en Xcountry - y todo perfecto - siempre que respectes las tolerancias del Fabricante quier sean Peso/Tipo de Utilización! Hay varios ejemplos de mala utilizacion : * utilizar material de carbono Xcountry y darle uso All Mountain o DownHill - pues a comprar mas ! * peso soportado testado - Ruedas p/ Biker hasta 85 kilos - vas y le metes un tio de 95 kilos, que baja como el Sam Hill - pues a comprar mas ! gracias,
Hola, Solo nos queda pendiente de saber, el modelo exacto de las ruedas y el peso del biker, neumático y tipo de piedrecitas que hay en la bajadita ! Seguro que con esos datos, podríamos sacar algo mas de conclusiones ! gracias,
Hola, Yo las he probado y van de fabula - tanpoco se me han roto - puede que en este caso concreto exista un fallo/defecto de fabricacion..... Me gustan mas las Roval SL Carbon que las Mavic SLR .....vaya es comparar un Ferrari F430 con un Fiat 500 Abarth Esse Esse El limite de peso de las ruedas en cuestion Roval SL Carbon (108 kg ), es incluso mas elevado, que unas Mavic SLR (85 kg). Observad atentamente como se protege Mavic en sus Tope de Gama MAVIC SLR : Recommended maximum weight of the cyclist and his equipment: 85 kg. Si pesas 78kg en pelotas, estas al limite de peso - entre Bambas, Ropa, Mochila, Agua, Casco, Luces (para una marathon te llevas todo lleno)..... Os dejo las referencias a las paginas de Mavic y de Specialized (para buscar el tema de los pesos): http://www.tech-mavic.com/tech-mavic/technical_manual/data/docs/themes/2_13.pdf http://www.specialized.com/us/en/ftb/rovalwheels/26-29mtbwheels/rovalcontrolsl Molded carbon rims, combined with a top of-the-line rear hub set, make this a crazy-light, stiff, and fast XC race wheel. Rim Type: clincher, tubeless ready Rim Material: carbon fiber Rim Width: 25mm, external Front Spoke Pattern: radial/3-cross (2:1) Rear Spoke Pattern: 3-cross (1:1) Spoke Count: 24 front, 28 rear Spoke Type: DT Revolution/Aerolite Nipple Type: DT Pro Lock hexagonal Front Hub: carbon/alloy body, 15mm thru-axle, and 24/28mm QR end cap options included Rear Hub: CNC machined alloy body, high-quality DT 240 internals and ratchet system cassette, 135/142 end cap options included Bearing Type: sealed cartridge QR: Roval Ti Assembly Method: hand-built Total Wheelset Weight: 1,200g Rider Weight Limit: 240lb (108kg) Limited Lifetime Warranty VIEW PRESS AND REVIEWS >
Hola, Ahi estamos - alguien con sentido común ! Hace cuantos anos lo utiliza la industria Aeronáutica ? y Automovilística ? y Militar ? El carbono es ultra resistente - comparando el mismo peso de carbono con el mismo peso de aluminio ..... y con esto.... gracias,
Hola cesita, Pues a mi me han dicho lo mismo. (y esto que tengo varios pares de ruedas Mavic SLR) Y por eso he comprado una bici con las Roval SL Carbon - y de verdad que van muy bien. gracias,
Hola, Ya estamos con lo de siempre, (... garantía no cubre...)... menudo engaño ! Cuando empiecen a haber unas cuantas demandas civiles, por danos, en los tribunales, harán jurisprudencia y los señores que venden, pondran las pilas, de la cantidad de demandas que podrán recibir....... El tema llanamente dejara de ser la rueda, y pasara a ser, en cuanto tendra que indemnizar la Marca al Biker que ha sufrido la caida, a cuenta de la rotura. En USA conozco 2 casos como este (pero con bicis de carretera), y en los la cosa ha quedado solventada con unos miles de Dolares + Ruedas gracias,