IBIS MOJO CARBON VERSUS SANTA CRUZ BLUR LT CARBON

Discussion in 'Enduro' started by pcamps, Mar 15, 2012.

  1. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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  2. pcamps

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    Hola Hairless,

    La Blur LT que tenias era LT(1) o LT2?, entiendo que era una "M" y tu mides 1m70, yo mido 1m72, como ves la "M" de la Blur LT para mi?.

    De subir has comentado que suben bien ambas, y en la bajada que tal se comportan la Mojo y la Blur?

    Puedes encontrar todo el proceso de cambio de angulo de Fliper en el censo de Ibis, no dejes de visitarlo, realmente muy interesante y muy bien explicado.

    Saludos,
     
  3. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

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    Antonio,

    Tienes algun analisis del VPP comparando la Blur LT(1) y la Blur LT2?...i con la Ibis Mojo Carbon?

    Muchas gracias.

    Saludos
     
  4. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Muy buenas,
    La Blur que yo tenía era la LT1. El problema del stand over que te comentaba se ha resuelto con la LT2. Por lo demás esta no la he probado.

    La Blur subía muy bien, copiando el terreno y traccionando de maravilla. Bajando era una máquina a la que yo no le supe sacar todo el partido, porque no supe afinar la horquilla, como ahora se. Pero era muy buena y superior a la Ibis, por rigidez. Otro detalle que me gustó es que el cableado iba por debajo del tubo horizontal, algo que en la Ibis no está bien resuelto, ya que van por encima y se juntan hasta cuatro cables, que no hacen muy bonito.
    La Ibis es más ligera y muy manejable, lo que le ayuda a trepar como una condenada. Su geometría la hace juguetona y baja muy bien, también. Puedes hacer el bruto sin miedo, ya que es difícil de romper, y si eso se produce, la reparas con más facilidad que el aluminio, que hay que reponerlo. Pero esto también le pasa a la Blur de carbón.
    Creo haber leído que la Blur XC de carbón era más sensible que la LT2. Creo que fue en un Solobici.
    Yo creo que acertarás con cualquiera de ellas, porque van realmente bien.
    Parece que la LT2 es más manejable que la LT1 y con mejor geometría para tu altura, pero a cambio parece que el VPP es más rodador que bajador, pero no creo que eso te resulte determinante.
    Ambas son muy buenas, elige la que más te guste.

    Saludetes
     
    Last edited: Apr 1, 2012
  5. dsilva14

    dsilva14 Miembro

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    Santa Cruz siempre!
     
  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Te has mirado la blur trc? :smile:
     
  7. delnaval

    delnaval Miembro Reconocido

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