Nueva tienda RCZ Bike Shop

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jaumar, Dec 21, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
    Cuando no estás logado los precios no incluyen el iva :p
     
  2. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    906
    Likes Received:
    63
    Location:
    Santander
    A mi me pasó lo mismo esta mañana y también hoy le ha pasado a otro forero.
    Quizá les esté fallando la web.
     
  3. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,769
    Likes Received:
    230
    Location:
    La Rioja
    Algun codigo de descuento del 10% en toda la pagina..........
     
  4. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    906
    Likes Received:
    63
    Location:
    Santander
    Gracias compañero. Habrá que pensárselo otra vez a ver qué hago.
     
  5. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,660
    Likes Received:
    113

    yo tengo un colega que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti justo con los mismos pedales conprados en rcz solo que de momento estaba aguantando a joderlos del todo, pero viendo lo que te ha pasado le dire que pase del tema porque va a acabar pediendo pasta con los ***** pedales. esta gente de rcz es asi y no hay mas.
     
  6. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    3,596
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo Capital!!
    eso lo direis vosotros xq teneis malas experiencias pero x este mismo hilo hay gente muy satisfecha cn ellos. puedo citaros un caso de un forero q entr varias cosas q compro, le vino una potencia defectuosa, se puso en contacto cn eyos.... vio q no le cntestaban y se empezo a preocupar... y cual fue su sorpresa q a los 4-5 dias le llega a casa otra potencia igual a la q habia pedido en perfectas condiciones y sin tener q devolver la otra.

    Asiq no digais q son malos solo xq a vosotros os tocase la china y tuvierais problemas cn ellos xq aki somos muchos los q les cmpramos material sin problemas
     
  7. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Joined:
    Apr 15, 2007
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    3
    Location:
    andalucia
    Amigo Berto, yo no digo que a todas las ventas de RCZ les ocurra lo mismo que a mi, nada mas lejos de mi intenciòn, yo solo digo que si en unos pedales tengo que enviarles el producto 2 veces, escribirles mas de 20 emails y perder muchas horas de cabreo, hay que tener cuidado si lo comprado tiene un valor mas elevado o es mas sensible a la rotura como horquillas, frenos, etc. Después de leer esto que cada uno haga lo que crea mas conveniente.
     
  8. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    79
    Es poco realista pensar que una tienda de estas características tendrá un servicio postventa bueno. Yo por lo menos cuando compro aquí sé que asumo un riesgo y tengo claro que si se jode algo, antes prefiero que me lo arregle el mecánico que enviarlo. Comprando cosas de hasta 400 euros menos que en tienda o en chain (me ha pasado), qué más voy a pedir...
     
  9. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,660
    Likes Received:
    113
    totalmente de acuerdo.
     
  10. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Joined:
    Apr 15, 2007
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    3
    Location:
    andalucia
    Porque hay que dar por hecho que al comprar barato hay que perder derechos y dinero? Eso lo puedo pensar de una tienda en China que me compro una copia por 20 veces menos valor que el original, pero en una tienda en Europa con un producto original, creo que estamos en nuestro pleno derecho de tener un servicio de calidad y garantía.
    Mira en RZC he comprado horquillas, ruedas, etc que me han tardado en llegar 15 días y sin caja original ni papeles de ningún tipo y eso medio lo puedo entender porque son productos OEM es decir de esos que están fabricados para los fabricantes. Pero la garantia siempre tienen que cumplirla. Me parece inaceptable que te compres una horquilla de 300€ para ahorrarte 150 y que asumas que no te den garantia y estés dispuesto a perder 300. No lo entiendo
    Hay muchas tiendas con precios bajos y que si que te dan una buena garantia, alltricks, chain, kompresorbike, purebike, probikshop, etc etc etc.
     
  11. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    906
    Likes Received:
    63
    Location:
    Santander
    Tengo intención de comprar una horquilla y veo que decís por aquí que son piezas OEM. Son desmontadas de bicis nuevas o vienen con el tubo completo? Necesito por lo menos 21 cm de tubo.
     
  12. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
    Vienen con todo el tubo, que sean OEM no implica que hayan sido montadas, solo que han sido fabricadas para venderlas a los fabricantes de bicis y que las monten en sus bicis.
    Cómo llegan al mercado ya es otro misterio.
     
  13. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat

    "me gusta"
     
  14. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    867
    Likes Received:
    95
    +1
     
  15. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    906
    Likes Received:
    63
    Location:
    Santander
    Gracias Drus, no me preocupa que sean OEM, pero sí el tamaño del tubo, a ver si me va a llegar y no me vale.
     
  16. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    79
    Yo no digo que no tengas derecho a tu garantía, por supuesto que tienes derecho a ello. Otra cosa es esperar el mismo servicio postventa que una tienda física o de más renombre, para mí es algo muy, digamos, optimista.

    Es cuestión de saber dónde compras y a qué te atienes cuando lo haces. Ya digo, yo tengo claro que si me sale bien la compra (que hasta el momento es así), de **** madre, pero también asumo que tendré problemas y quebraderos de cabeza si está ****** por algún lado y me veo obligado a tirar de garantía, caso en el que, por comodidad, voy al mecánico y gasto parte de la diferencia de precio en la reparación. Aún así, me compensa, y créeme que lo he pensado.

    Eso no quita que lo de tus pedales es una chapuza como un piano.
     
  17. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    906
    Likes Received:
    63
    Location:
    Santander
    Totalmente de acuerdo!! Si la pieza es original y la tienda es distribuidor, la garantía la da la marca, no la tienda, con lo debiera ser igual, no?
     
  18. richir6

    richir6 Miembro

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    295
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    +1


    Un saludo. RichiR6.
    Dios dame paciencia, xq como me des fuerza.....
     
  19. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,660
    Likes Received:
    113

    tambien estoy de acuerdo contigo, pero solo entre portes y quebraderos de cabeza vas a salir perdiendo casi seguro y eso si no te metes en denuncias y asi, yo tube problemas con un cuadro, ellos me mandaron reenviarselo, se lo envie pagando yo los portes (que no son baratos) y el cuadro volvio peor que como fue, con algun rasguño mas.
     
  20. manivelas

    manivelas Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2011
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    Yo compré un juego de ruedas animado por el precio, pero estuve un mes aproximadamente hasta que conseguí que me reintegraran el importe (mas de 400€), ya que nunca las enviaron. Montones de emails preguntando y no sacaban de dudas,y eso si contestaban... Una mañana recibí una llamada para pedirme mis datos de ingreso y 10 dias despues me reembolsaron el dinero.

    La atención al cliente es pésima.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page