Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    Cuando no estás logado los precios no incluyen el iva :p
     
  2. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    A mi me pasó lo mismo esta mañana y también hoy le ha pasado a otro forero.
    Quizá les esté fallando la web.
     
  3. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    La Rioja
    Algun codigo de descuento del 10% en toda la pagina..........
     
  4. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    Gracias compañero. Habrá que pensárselo otra vez a ver qué hago.
     
  5. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    74

    yo tengo un colega que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti justo con los mismos pedales conprados en rcz solo que de momento estaba aguantando a joderlos del todo, pero viendo lo que te ha pasado le dire que pase del tema porque va a acabar pediendo pasta con los ***** pedales. esta gente de rcz es asi y no hay mas.
     
  6. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo Capital!!
    eso lo direis vosotros xq teneis malas experiencias pero x este mismo hilo hay gente muy satisfecha cn ellos. puedo citaros un caso de un forero q entr varias cosas q compro, le vino una potencia defectuosa, se puso en contacto cn eyos.... vio q no le cntestaban y se empezo a preocupar... y cual fue su sorpresa q a los 4-5 dias le llega a casa otra potencia igual a la q habia pedido en perfectas condiciones y sin tener q devolver la otra.

    Asiq no digais q son malos solo xq a vosotros os tocase la china y tuvierais problemas cn ellos xq aki somos muchos los q les cmpramos material sin problemas
     
  7. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Amigo Berto, yo no digo que a todas las ventas de RCZ les ocurra lo mismo que a mi, nada mas lejos de mi intenciòn, yo solo digo que si en unos pedales tengo que enviarles el producto 2 veces, escribirles mas de 20 emails y perder muchas horas de cabreo, hay que tener cuidado si lo comprado tiene un valor mas elevado o es mas sensible a la rotura como horquillas, frenos, etc. Después de leer esto que cada uno haga lo que crea mas conveniente.
     
  8. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Es poco realista pensar que una tienda de estas características tendrá un servicio postventa bueno. Yo por lo menos cuando compro aquí sé que asumo un riesgo y tengo claro que si se jode algo, antes prefiero que me lo arregle el mecánico que enviarlo. Comprando cosas de hasta 400 euros menos que en tienda o en chain (me ha pasado), qué más voy a pedir...
     
  9. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    74
    totalmente de acuerdo.
     
  10. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Porque hay que dar por hecho que al comprar barato hay que perder derechos y dinero? Eso lo puedo pensar de una tienda en China que me compro una copia por 20 veces menos valor que el original, pero en una tienda en Europa con un producto original, creo que estamos en nuestro pleno derecho de tener un servicio de calidad y garantía.
    Mira en RZC he comprado horquillas, ruedas, etc que me han tardado en llegar 15 días y sin caja original ni papeles de ningún tipo y eso medio lo puedo entender porque son productos OEM es decir de esos que están fabricados para los fabricantes. Pero la garantia siempre tienen que cumplirla. Me parece inaceptable que te compres una horquilla de 300€ para ahorrarte 150 y que asumas que no te den garantia y estés dispuesto a perder 300. No lo entiendo
    Hay muchas tiendas con precios bajos y que si que te dan una buena garantia, alltricks, chain, kompresorbike, purebike, probikshop, etc etc etc.
     
  11. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    Tengo intención de comprar una horquilla y veo que decís por aquí que son piezas OEM. Son desmontadas de bicis nuevas o vienen con el tubo completo? Necesito por lo menos 21 cm de tubo.
     
  12. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    Vienen con todo el tubo, que sean OEM no implica que hayan sido montadas, solo que han sido fabricadas para venderlas a los fabricantes de bicis y que las monten en sus bicis.
    Cómo llegan al mercado ya es otro misterio.
     
  13. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat

    "me gusta"
     
  14. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    95
    +1
     
  15. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    Gracias Drus, no me preocupa que sean OEM, pero sí el tamaño del tubo, a ver si me va a llegar y no me vale.
     
  16. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo no digo que no tengas derecho a tu garantía, por supuesto que tienes derecho a ello. Otra cosa es esperar el mismo servicio postventa que una tienda física o de más renombre, para mí es algo muy, digamos, optimista.

    Es cuestión de saber dónde compras y a qué te atienes cuando lo haces. Ya digo, yo tengo claro que si me sale bien la compra (que hasta el momento es así), de **** madre, pero también asumo que tendré problemas y quebraderos de cabeza si está ****** por algún lado y me veo obligado a tirar de garantía, caso en el que, por comodidad, voy al mecánico y gasto parte de la diferencia de precio en la reparación. Aún así, me compensa, y créeme que lo he pensado.

    Eso no quita que lo de tus pedales es una chapuza como un piano.
     
  17. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    Totalmente de acuerdo!! Si la pieza es original y la tienda es distribuidor, la garantía la da la marca, no la tienda, con lo debiera ser igual, no?
     
  18. richir6

    richir6 Miembro

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    +1


    Un saludo. RichiR6.
    Dios dame paciencia, xq como me des fuerza.....
     
  19. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    74

    tambien estoy de acuerdo contigo, pero solo entre portes y quebraderos de cabeza vas a salir perdiendo casi seguro y eso si no te metes en denuncias y asi, yo tube problemas con un cuadro, ellos me mandaron reenviarselo, se lo envie pagando yo los portes (que no son baratos) y el cuadro volvio peor que como fue, con algun rasguño mas.
     
  20. manivelas

    manivelas Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré un juego de ruedas animado por el precio, pero estuve un mes aproximadamente hasta que conseguí que me reintegraran el importe (mas de 400€), ya que nunca las enviaron. Montones de emails preguntando y no sacaban de dudas,y eso si contestaban... Una mañana recibí una llamada para pedirme mis datos de ingreso y 10 dias despues me reembolsaron el dinero.

    La atención al cliente es pésima.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página