esa es la cuestión yo vivo en Villalba y esa ruta es de lo mas habitual de ahí mi cambio a la doble jeje, de echo una de mis candidatas fue la Nerve, por su relación calidad-precio, pero finalmente me decante por la Trance por su sistema Maestro. :wink:
Tan importante es el sistema maestro?? La canyon nerve se puede bloquear y qdarse como una rígida que es lo que me interesa ya que aquí en Getafe poca montaña hay para sacarle partido ala doble
el bloqueo no te la deja como una rígida, digamos que con el bloqueo puesto sigues teniendo un pequeño balanceo, menos que sin el pero lo tienes, y en la trance sin bloqueo pero con las suspensiones bien taradas digamos que tiene ese mismo balanceo incluso algo menos, con la salvedad de que es mas cómodo, pues cuando vas por trialeras de subida y bajada, no puedes estar todo el rato poniendo y quitando el propedal. :wink:
Buenas compañero me leído el post enterito , vivo en parla y tengo una trance del 2010 y unos cuantos km ya . Con esto te digo que igual que me hago rutas por aqui por parla hacia batres, seseña, cerro de los Angeles hacia Rivas enfrente del decathlon que hay unas muuuuyyy buenas trialeras te diría que 120 mm .igual me hago 70 km que 30 por trialeras para mi la trance un diez, y su sistema maestro de lo mejorcito ,ademas siempre tendras ese plus cuando vallas abantos , cercedilla y demas sitios de la sierra para mi es una bici muy polivalente un diez para mi querida trance aqui te dejo una fotillo de mi novia salu2 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?3c2qin
hombre yo tengo una canyon nerve xc i con el propedal puesto y bien ajustada la presión, no se nota ningún balanceo, de hecho prácticamente no se nota ni con el amortiguador abierto. esta claro que el sistema maestro es el mejor del mercado, o eso dicen los entendidos, pero la suspensión de canyon va muy bien y no se nota. a perte de eso la relacion calidad precio solo la superan las rockrider.
Yo pase de una sate a una epic con 100mm y bastante mejor, son mundos diferentes. Solo te recomiendo que si te gusta bajar fuertecillo pillate una 120mm mejor.
Haces carril bici??yo esque desde mi casa hasta el cerro de los angeles tengo 8km.. la verdad esque va ganando puntos las de 120mm..
¿Has valorado la epic?, si no vas a hacer trialeras con 100 se puede ir rapido sin penalizar mucho gracias al brain. Yo tengo la stampjamper que son 120 y los perfiero a los 100 y si no vas a competir agradecerás llevar esa suspensión trasera. Una rígida de carbono flexa algo más que el aluminio aunque no tiene nada que ver con una doble. Hace poco vendí una ktm rígida de carbono que erá un tiro, pero la comodidad de una doble no te la derá ninguna rígida, y he tenido más de una de los dos tipos.
Me apunto al tema,yo quiero pasar de una Trek 8500 del 2012 a una doble ,sin vender la Trek.Cuanto mas miro ,pregunto y leo mas lio tengo .¿ Es muy importante que se bloke las suspensiones desde el manillar?
Si, yo tambien Empieza a ser una introduccion a las dobles para novatos. ¿todos recomendais el sistema maestro de Giant?
Pues otro que se esta planteando el cambio a una doble. Es algo a lo que le doy bastantes vueltas, pero como de vez en cuando hago salidas por carretera (Pocas), me preocupa que penalice mucho respecto a la rigida. Tambien tengo la duda de como se comprotaran en subidas. En mi caso me gusta mucho la Cannondale RZ120.
Yo hace tres años ya que pase de riguida a una doble de 100 , y mi zona es bastante irregular, habeces creo que me quede corto con la cien , pero me siento tan agusto que no se si la cambiare. Penalizar ni en subida ni en carretera , no llevo bloqueo trasero , pero el propedal me responde muy bien . Yo te recomiendo doble , y hoy en dia cualquier modelo de estas calidades te sera gratamente satisfactorio. Suerte y animo
Pues yo vengo de una canyon nerve xc y me he pasado a la cannondale RZ120 XLR2 y te digo que se nota el cambio y sobre todo en la lefty!! si dudas pasate a cannondale!!!!!!!!!! y sino también jajaj