si, jeje, vuelvo a intentarlo. En parte también es porque no he podido venderlo al precio que considero que vale, ya que estaba nuevo y lo que no iba a hacer es regalarlo. La verdad es que el manillar me gusta mucho, a ver si me acostumbro pronto a los 71cm
Vaya sitios mas Guapos JF, muy chulas esas fotos. Y esa IRC tiene una pintaza de la *****, podria ser otra buena candidata.
llevo años en busca de la trasera ideal, que lastre lo minimo posible, agarre lo suficiente, sea resistente y no se desgaste en 2 dias, y de momento no la he encontrado. nevegal 2.1: no lastra demasiado, agarra medianamente bien, pero se va enseguida y es propensa a pellizcos advantage 2.1: algo mejor que la nevegal, pero más o menos lo mismo. Un poco más resistente chunder 2.2: todo muy bien, excepto que lastra demasiado para mi gusto nevegal 2.35: una pasada de agarre y resistencia, pero es un lastre total advantage 2.25: bastante bien en general, pero lastra más de la cuenta chunder 2.35: brutal en todos los sentidos. Agarre, resistencia, cuesta desgastarse.... da muchisima seguridad bajando, más que la nevegal 2.35, pero eso si, no hay quien la mueva subiendo. Yo las he dejado para bike parks o descenso crossmark 2.1: rueda increiblemente bien, pero para todo lo demás se queda corta crossmark 2.25: no la he probado, pero parece ser que no rueda mal, y agarra decentemente. Se va enseguida y es cara (como todas las maxxis) Spec. the captain sworks: muy buena rodadora, pero muy debil. Rajada en 2 dias. Creo que hay una version más resistente. Spec. Eskar: una kk. Poco agarre mucho lastre, y propensa a pinchazos. Irc: de momento me va bastante bien, pero solo he hecho 3 rutas con ellas. Parece que están intactas, por lo que me da la impresion que tardarán en desgastarse. De momento 0 pinchazos, y le he dado caña. Subiendo se comportan bien, no son unas crossmark o advantage 2.1, pero se puede subir correctamente, y de agarre bastante bien... Aun siendo 2.25 el balon no es mucho mayor que una kenda 2.1 toma ladrillo!
Este finde tocaba sacar a la familia de procesiones asi que no pude ir a la sierra, pero matamos el mono saliendo a caminear con un grupo de rally... al principio todos ¿Ande vas con el camello ese? ¿Y ese plato tan chico no tienes plato grande?? Pero al final del día ya les empezaba a gustar la bici... hay muchos prejuicios con las dobles todavía en el mundo frigido pero el movimiento se demuestra andando jeje
buena comparativa, asi me evito comprar neumaticos,jeje pues yo noto lo que dices de la advantage 2.25, lastra mas de lo que aparenta aunque va bien y no se gasta rapido voy a poner delante una hutchinson barracuda 2.3 noseque haber que tal, porque la big betty es muy muy buena pero aunque no pese mucho cuando paso de 40 km me frena, mira que me jode cambiar neumaticos porque tengo 1 par practicamente nuevos
En el Bike de este mes viene Jerome Clemenz que por lo visto es un maquina de los Enduros y Avalanchas, y lleva delante unas Wtb Bronson como las que trae la Dune asi que parece que a alguien le gustan esas gomas aparte de mí jeje Mal no iran cuando el tio por lo visto esta jarto de ganar carreras.. La Duda que tengo es que modelo de goma trae la Dune de serie, porque el modelo que pone en el catalogo pone 2.3 Comp, pero en la pagina de WTb ese modelo no existe, viene el TCS Tubeless y otro que llaman Race que es mas ligero, pero de Comp nada...
buenas la verdad, es q detras me es un poco igual. El bicho se coge con cualquier rueda. Ahora llevo una maxi ranchero de 2.0 y voy cojonudo. Cuando cambie ire a por uan spe captain de 2.0. La utilice casi sin dibujo e iba de fabula.Pero,repito, de atras me entero muy poco. LLeve hace tiempo un HR 2.35 y lastarba demasiado saludos sgg
corre, esa gente hila tan fino que les da igual una que otra, le gustará precisamente porque agarra poco y le permite ir más rápido, pero no tiene nada que ver con nosotros. Tambien saltan cortados de 3 o 4 metros con bicis de 140mm o menos... estoy con sgomez, detrás da un poco lo mismo, ya que se coge bastante bien. Con la nevegal 2.1 yo fui bien en temas de agarre, otro tema es que pinchaba confacilidad y no duran una ******.
Pues seguimos con las fisuras,a un cliente de mi tendero se le fisuro una Dune R de 2011 la semana pasada,por donde siempre(a la altura del desviador)espero que para el año que viene solucionen el problema.Creo que estaria bien hacer un censo de fisuradas.Un saludo
...volviendo al tema cubiertas... yo ya he visto a mas de uno hacer enduro con una maxis larssen detras, tiene mucho balon, rueda como ninguna y los que la prueban les gusta bastante!! no se...ahí os lo dejo...pero que conste que yo no la he probado
yo las he pillado en la tienda donde suelo ir www.playbikes.es, dales un toque por telefono o mandales un mail, que seguramente te las podrán mandar. El precio son 20 creo, a mi me las dejan un poquillo más baratas eso sí, no son tubeless aunque creo que alguien las lleva y le van bien. Mejor pregunta antes
Buenas,os dejo aqui unas fotos,las tres primeras son un poco del turron que tenemos por aqui,y las tres ultimas,son ajustando las piezas de mi nuevo cadro,cada vez me gusta mas el rojo,ahi va esoistolas
Bufffffff Guzmi, que pasada de sitios... la de horas que se podran echar por ahi endureando. La ultima foto esta chulisima.