resalmente mis montajes son muy razonables... si, ya ahora vengo con que si la abuela fuma..... por orden de importancia invierto encuadro, define toda la bici...... este he comprado la bici entera, estoy vendiendola por piezas y cuando acabe si mas o menos cuadro lo presupuestado saldra a un mprecio muuuy razonable para lo que es... horquilla... lo segundo que mas se nota.... con tiempo y una caña se consiguen buenos precios siempre, para llegar a montar el rm slayer compre y vendi 5 horquillas de 36 antes de quedarme con la definitiva... asi que se medio financio... ruedas.... no hace falta que lo diga, soy un adicto a las kibikes, asi no tengo tentaciones de cambiarlas por otras al poco tiempo, se que no puedo mejorar, asi que unas ruedas de esas pueden pasar conmigo tooooodosss los años que me duren, y eso va a ser mucho.... o sea, que si hay gente qeu se compra unas sx o slr y las tiene un año o dos y las cambia por las nuevas... yo no hago eso.... se quedaran en casa para los restos.... y cuando haya que repasarlas se las enviare a nacho y hala, vida nueva para ellas... el resto... tija pija imprescindible, tambien buscando ofertas, tengo tres, de las cuales dos son de segunda pata y la otra me la regalaron entre mi mujer y mis amigos.. transmision, pues compro en muchas ocasiones segun oferta, sin prisas, a veces compro algo que se que no voy a usar de inmediato, para montar el hammer he estado un año para reunir todas las piezas, sin prisas para poder comprar a buen precio.... nunca compro lo nuevo del año..... no sale a cuenta... los frenos.. ahi me gusta no escatimar, eso realmente marca diferencias... me he echo un adicto a los xt 2012, que no son unos hope o unos r1 tampoco... no es que me gaste un pastizal en la bici, que me gasto mas de lo que deberia, sino que dedico muchisimas horas al compra venta, es la unica manera de financiarme tanto vicio... jeje
Haaaaaaaayyyyyyyyyy Jallll. Que pena que te pasaras a las 29er...jejeje Te cuidas muy bien. Un saludo fiera!
cierto,la de preciosidades que nos hemos perdido de 26 montadas por el,eso si sus 29er no tienen desperdicio.
Ese era el anterior Specialized Hardrock, Specialized lo sigue teniendo en su catálogo pero ya no es ni tan potente ni tan endurero; la gente montaba en esas bikes horquillas de 140 mm. como las R.S. Pike o incluso de 150 ó 160 mm. se llegaron a ver. Lo tiene un conocido mio y no le meto en vereda, este tio lo tiene mal montao con una horquilla Manitou de m**rd* de gama ultrabaja (porque hay horquillas Manitou bien guapas como las minute o las Nixon) de 100 mm. de recorrido, y mira que le digo al chaval que ese cuadro pide forka mínimo de 120 mm. pero no me hace caso, no tiene ni p*t*^ideami compañero Saludos.
Bonita Ragley, parece el antiguo modelo del Blue Pig, verdad? Es que es del mismo color que mi cerdita azul Respecto al proyecto de montarse una Imbred, me parece una muy buena compra, pero yo le meteria una horquillita baratita de 100 ó 120 mm. con bloqueo 'por si aca' terminas por meterla en el monte. Tener una horquilla con suspensión delantera luego se agradece mucho, aunque sólo hagas como dificultad pistas con baches y piedras, con horquilla rígida acabas destrozao, y hablo desde la experiencia de rutear durante varios años en rígida total metiéndome por muchas de las sendas trialeras que frecuento ahora ... Saludos.
pues yo discrepo, me parece genial una inbred con horquilla rigida, y si acaba metiendose por el monte creo que lo gozara de lo lindo, si ademas la horquilla rigida es algo rollo exotic, o algo de acero, junto con el cuadrod e acero, las sensaciones seran la leche, y para bike con suspension ya tiene el 456, personalmente para mi las horquillas de 80 y 100 mm han dejado de existir, antes ni me pienso el ponerme una rigida y yo hablo teniendo desde hace ya algun tiempo una rigida-rigida y gozandolo como un enano metiendome en la sierra de madrid subiendo (como nadie) y bajando (a mi ritmo xD) todo lo que se ponga por delante.... y el reto de una trialera que muchos con doble tienen que poner el pie es una gozada.... que ejercitas los brazos??? si, pues mejor jaajajaj xD Es curioso como nostros mismos nos ponemos limites, pero por ahora quitando saltos o rampas rollo freeride, no ha habido nada que no halla podido hacer con la fullhard y la velocidad no es siempre lo que determina la diversion y tecnica? no hay mejor escuela xD
Sabéis cómo funciona un cuadr rígido? Yo estaba totalmente equivocado: http://www.on-one.co.uk/news/products/q/date/2012/04/02/why-stuff-does-stuff Le has dado en el clavo! Yo busco algo simple, ligero y fiable. No la hago singlespeed por aquí no tiene cabida una bici así. No quiero suspensión, porque le añado peso, y para pistear siempre lo hago con la horquilla bloqueada. Para dar caña? tengo la 456 SS, que para eso está preparada. Obviamente evitaría los senderos y trialeras, sólo quiero algo para tiradas largas y sin complicaciones. Cómo lo véis? Ahora sólo falta que no me falle el curro, y poder armar una buena bici lo más simple posible, y con un presupuesto bajo.
Nooop! Ya tengo unas ruedas de XC en 9mm de 1500gr, y un porrón de cubiertas para 26"; la cosa es gastar lo mínimo xD
Pues yo SS tampoco pondria por mis laares tampoco tiene cabida y por mucho que em gusta la simplicidad y la fiabilidad y la robustez.... de las marchas nadie me saca.... a parte de eso pues le pondria frenos de disco, los bb7 estan genial, facilisimos de ajustar y regular, facilisimos de mantener y enfin compra maestra, horquilla la exotic de carbono, que desde ue la probe ams encantado no puedo estar con ella y aguanta mucho mucho, la transmision pues con una alivio creo que seria suficiente, si mas pues mejor (deore 2x10 la leche), llantas con unas crossride de maravilla o cualquier cosa similar, incluso unas rcz si vas a darle un uso light te iran de maravilla y creo que pesan 1500 gr, luego unos neumaticos que den buen balon (2,35 reales) y rodadores (ignitor 2,35 xc seguramente es lo que yo pondria) y con eso tendras una rigida-rigida de lo mas fiable comoda y funcional.... luego ya por pedir un manillar y tija de carbono y un sillin mullidito ya seria el colmo de la comodidad sin recurrir a suspensiones esto es como yo la montaria para meterla por el campo claro.. luego si tienes claro que vas a pistear y carril bici pues los neumaticos mas finitos y mas rodadores y lo de carbono y tal no ahce falta jajaj
La gris de la segunda foto es muy chula Sherpa. Y muy interesante el articulo de las flexiones del cuadro.
:alloreto los mios deben de estar embrujados o algo, porque no hay manera... y cuando consigo dejarlos finos, saco la bici, doy una vuelta y cuando vuelvo a casa y empujo lentamente la bici por el portal ya esta ahi de nuevo el sonido/vibracion asquerosisimo otra vez... con la dentera que me da... eso si, frenar lo que es frenar frenan de *******, con un tacto un poco tosco que tambien hay que decirlo (la mas minima deformacion del disco se nota en la maneta)
ajustar, me referia a poner las pastillas a la distancia que se desea del disco y que tenga el recorrido de maneta que se desee etc, lo de las vibraciones la verdad que no se porque pasa a mi los hayes tambien me danese problema y nose a ratos consigo eliminarlo a ratos vuelve... :S acabo dejandolo si me frena bien el asunto.. ajajaj