Hay gente que si lo hace: http://www.foromtb.com/showthread.php/764576-Horquilla-1-5-en-tubo-direccion-1-1-8
lo que dicen en este enlace solo sirven para la las direcciones semiintegradas de 1 1/8 pero tiene que ser semiintegrada ya que el diametro interior de la pipa de dirrección del cuadro es mayor que en una pipa de direccion que no es semiintegrada, lo que se consigue en con estas direcciones es asi en liso y llano es sacar las cazoletas de dirección que estan semiintegradas sacarlas hacia fuera y que el espacio sea mayor para que pueda entrar un tubo de dirección de 1,5. Lo que comentabas de que viste 888 del 2010 montado en ese cuadro es porque todas las horquilla de doble pletina como la 888 llevan tubo de dirección de 1 1/8
Una pregunta sobre muelles en amortiguadores Fox o Manitou en la big hit 2009/10 ¿ no os pasa que la dureza de muelle que necesitais es superior a la que da la calculadora? En mi caso, con 83 kg. no me llega la dureza de 450/500 lbs que resulta de la calculadora, necesito al menos 550. Me ha pasado con Fox dhx y tb. con un x6 aunque en el manitou se nota un poco menos pero tb. se nota.
Vamos que si tengo que cambiar va a ser de todas todas a doble pletina, porque ni siquiera las Domain son de tubo de 1 1/8
tranquilo, a mi me pasa lo mismo, es por el sistema de suspension que lleva, yo monto aparte del amorto de muelle uno de aire y le tengo que llevar casi a tope de presion con 65kg que peso.
Vale, por lo que dices y encima en el caso del aire se nota aún más. Miraré un muelle de más libras y listo. Gracias.
Como que no, tanto las domain como las 66 las tienes en 1-1/8,1-5 y tapered. Eso sí, es más difícil encontrar ofertas en 1-1/8 porque hay más demanda.
por cierto tengo un kit amachete para big hit ultima geometria (09-11) q me sobran, si alguien le cuadran?? para fox y rockshox
Pues ahora ya me descolocas... yo con 500 lbs topeo como una perra y probé con varios amortiguadores. Acabo de comprar ahora un 550 lbs y veré que tal me va.
Un par de preguntas que tengo para haber si me aclarais las dudas que tengo. Me quiero desprender de las tuercas de los ejes pasantes de las dos ruedas de mi Big Hit 1 del 2009 y no se si lo tengo muy claro. Creo que los ejes son de 20mm adelante y 135mm detras no ? Y estaba pensando en algo como esto: http://www.rumblebikes.com/index.php/catalogo/catalogoFicha/0911AZCK Es el adecuado para mi bici o son otras medidas las que tengo que montar ? Si son compatibles con las ruedas de origen de la bici. Y, alguien lleva algo parecido y me podría comentar si son de fiar estos kits de conversion ? Fallos, problemas y demas... ? Y el tema de la rueda trasera, como suelto la rueda entera para poder sacarla del cuadro ? Que hoy he ido a soltarla y quito una tuerca y no soy capaz de soltarla. Hay que soltar la tuerca que esta encima del cambio trasero ?? :cursing Soy muy paquete para estas cosas. Thanks a todos
Buenos dias gente, tengo en venta mi cuadro BigHit 2 del año 2009, color verde si alguno esta interesado que me envie un privado, os pongo unas fotos para que veais como es.
Lamento repetirme en el foro pero me están apareciendo ofertas de Bomber 66 y necesito saber si mi dirección (1 1/8" Threadless, Cro-Mo cups, de Cane Creek, la que viene a ser que trae de serie la del 2007) me sirve, o si puedo cambiarla por otra
Pongo esta maravilla en venta... http://www.foromtb.com/showthread.p...009-quot-boxxer-vivid-elixir-cr-x9?highlight=