Bueno señores, horrible salida la de hoy, solo he salido 45 min y unos 15 me he llevado parado debajo de un puente, el diluvio universal, nunca me habia caido tanta agua como hoy, empapado he llegado, me cojio en una zona limpia y claro habia que seguir y entre el agua que caia y la que me iban tirando las ruedas jod...... no veia nada. Por el tema de la potencia muy bien, han sido pocos kms, solo la he notado un pelin mas baja de alante, pero no tanto como creia, cuando haga una buena salida alomejor lo notare pero hoy bien igual de comodo que siempre.
yo sigo http://www.facebook.com/ConorBikes acabo de ver la nueva 8500 29er, esta bien, pero yo prefiero la de siempre 26", pero dos de mis amigos se la van a pillar
Pues ami cayendo un diluvio, empapado, sin ropa de lluvia (chubasquero) pues la verdad muy agusto no iba. Lo mejor cuando salga el sol y se ponga el campito bueno, eso si es un gusto
+1 no ay nada como el solecito bueno y al terminar unas cañejas para terminar bien la tarde jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
por cierto no estaria mal hacer una quedada de bicis conor que anden por la zona de sevilla y hacer una rutita guapa
Oye haber que no me quedo claro un tema del que hablamos con anterioridad. Os comente que queria cambiar los discos de la bici, tanto por estetica como por mejorar la frenada, y algunos me comentasteis que tuviera cuidado que no lo pusiera muy grande que la horquilla no aguantaria. A que os referis con esto? Que los anclajes de la pinza se partan?? que de frenadas fuertes coja holgura la horquilla? Es que me ha salido una buena oferta de un disco de 203 con separador y me gusta bastante, pero claro si perjudica en algo a la bici la dejo ta y como esta
Mirate el manual de tu horquilla y ahi te dira el maximo recomendado o posible de diametro de disco. Yo ahi estaba igual ke tu, vi uno de 200 y pico y casi me lie, pero me lo desaconsejaron por eso mismo, asi ke he bajado a 180 y estoy esperando a recibirlo, a ver que tal va. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Suegun ke horkilla sea, creo ke la recon no tiene limitacion, mi sid tiene limitacion de 180mm y la reba la verdad es ke no lo se pero es lo mismo ke la sid pero con 100g mas, todo lo de las limitaciones es segun como sea la horkilla de ligera, cuanto mas ligera mas endeble para ciertas cosas, si llevas una horkilla de 1400g no te arriesgues pues es como hacer descenso con una scott spark (la doble) de carbono, ke pasa?? Pues ke la partes en la primera piedra, los componentes estan diseñados para cada modalidad, si kieres mas potencia de frenada yo te recomendaria ke le cambiases antes los frenos (desconozco cuales yevas pero me da la impresion ke yevas los shimano 445 con las manetas del 505) yo yevo los xt de 2012 y te aseguro ke con eso no te ace falta mas jeje, pero si solo es por estetica es mejor ke te lo mires todo muy bien, lastima ke por ke se vea la bici xula te tengas ke gastar de aki a 6 meses 300€ en una horkilla nueva, para escoger los componentes ay ke tener muxa cautela ya ke nos puede dar un disgusto tanto en problemas con otros componentes como en un comportamiento de la bici ke no es el desado, ala ya me cayo ke menudo toxo jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Tomo nota bisby, muy buen consejo, luego me repaso a ver que dice el manual de la reba. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
hola, comparañeros. Por problemas de adactacion a la bici, cambio mi cuadro conor team talla 18 tiene pocas salidas es del 2011, por un de la talla 17. Si alguno esta interesado en el cambio. un saludo
Hola mis frenos son shimano SLX tanto manetas como pinzas, no es que no note que frena bien, todavia no la he puesto a una frenada exagerada, la cosa es que se ven pequeños y feos los shimano de serie y queria cambiarlos. Mi horquilla es la xc/30/tk luego mirare el manual pero vamos es pura estetica, con la moto me pasaba lo mismo, me gastaba el dinero en pijadas solo porque quedara bien.
Con la xc 30 no creo ke tengas problemas en ponerle un disco algo mas grande, los frenos ke yevas son los mismos le yeva TATANKA y a el le van de lujo, pero ya te digo, con esa horkilla no te va a faltar rigidez, lo unico lo ke te e comentado antes de ke te encuentres con ke en comportamiento no sea el ke tu deseas pero eso ya depende de ti y tus gustos y forma de conduccion, epero ke si lo cambias ke todo te kede y te responda como tenias previsto y ke pongas alguna fotillo jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
jejeje lo de la foto seguro, estoy pensando y no dar el paso a algo tan grande, pensaba pasar de 160 a 203 y quizas sea mucho como dices para la horquilla, algo de 180 tambien me puede ir bien
Pero te falta frenada? Si yo lo que quierio es bajar al menos el trasero llevo 160 y me gustaria bajar a 140. Pienso q el slx debe frenar mas q bien, mi novia lleva deore en la suya y frena muy muy bien.
Queva por frenada no es ya que va muy bien, si acaso le montare un disco para que ventile mejor pero es puramente estetico
Pues sinceramente yo no camboaba de tamaño nada mas por estetica mas grande mas peso... Los alligator estan muy bien esteticamente y hablan bien de ellos (frenada) Un saludo