vincent, quizas si que sean presiones altas, pero yo voy a gusto. llevo o 2.5 y 3.0 o 2.2-2.3 y 2.8 Como voy agusto las llevo asi, muy hinchadas? quizas, pero como repito por tercera vez: voy a gusto. PD: haya paaaaaaaz, haya paaaaaaaz...
Venga compis dialoguemos no entremos en discursiones que no llevan a nada y agradezco a todos vuestras opiniones,el tema de las presiones que llevo ahora vicent es por el tema de que con las specialized resolution que tenia antes habia tenido algun que otro pinchazo por llantazo ,pero puede que no se pueda tener todo y tenga que vajar la presion en estas cubiertas para tener mas agarre a costa de perder rodadura,aqui esta el cuadro donde me fije despues de mi mala esperiencia con vajas presiones::
Advantage tanto delante como detras en 2.1 un acierto. Presión yo pesando 65kg o algo mas con mochila sobre 2.0 bares delante y 2.3 detrás, pero eso ya es mas personal, yo cojo bastantes piedrás, bici semi-rígida, suspensión cutre... y prefiero ir mas bajo para no botar tanto... para ayudarte algo, la ad 2.1 es algo mas ancha que la hr 2.1 (esta aparenta 1.95), la hr 2.35 la considero mas de enduro y sería mas o menos como 2.20 o 2.25 realmente.
en barro no se decirte,por que no hemos rodado mucho ahi,pero en terreno rocoso,tierra suelta,raices,y carriles de cabras con pendientes pronunciadas tanto para arriba como para abajo(curvas) SPECIALICED THE CAPTAIN (tu ya escoge la variedad..tubeles,aro rigido etc) delante NO FALLA NUNCA.NUuNCA..y detras,specialiced fast track ó hutchinson python(La variedad la que tu quieras)son muy muy buenas aunque duran bastante poco(para mi) tambien decirte que detras no estoy tan convencido como delante,que aunque sean buenisimas no las tengo como la delantera..(que es lo mejor)es mas etoy por poner 2 captain aunque me frene a la hora de rodar jajaa
Si quieres agarre detras cambia el sentido de giro de la Larsen trasera... Enviado desde mi AN10BG2 usando Tapatalk
Si no te discuto que no puedas ir bien Iván, entre otras cosas porque lo de ir más bajo de presiones se recomienda cuando toca bajar y uno quiere apurar al máximo. Todo aquel que se dedique a rodar kilómetros y kilómetros sin ser las bajadas su prioridad, está claro que cuanta mas presión lleve, mejor rodará; pero lo que luego no podemos hacer (y no digo que lo estés haciendo) es pretender tener en un mismo neumático, rodadura máxima, agarre máximo y peso mínimo.
vaya curioso el dato ,habria que probar ya no me hace tanta curiosidad porque si las maxis de por si duran poco no?vale la pena el agarre x desgaste que tengan?
Vamos compañeros que solo piden una opinion yo llevo las Nevegal y a tres kilos pero voy comodo para algo estan las suspensiones,cuando llege el tiempo mas seco le rebajo las presiones para que no patinen y punto
Yo cuando la uso detras en la doble la llevo a mas de 3 kilos, y delante como no me gusta, pués lo que la tengo probado a algo menos de 3 Hay cubiertas que son mas sensibles al aumento o bajada de presión que otras.
Esta claro que se desgantan más rapido, pero en el post decia que queria más agarre :whistle Con la delantera no lo hago, pero la trasera despues de unos 3000km le doy la vuelta, y subiendo mejora en terreno suelto...
esto es un mundo y cada uno tiene sus gustos. yo para atras no cambio la racing ralph evo. delante ay varias opciones
yo voi tomando nota de toso,sobre la ranchero tengo curiosidad ya que me las recomendaron antes de comprar la larsen
Yo llevo Nevegal 2.1 delante y Larsen tt 2.0 atras, la verdad es que estoy muy contento, hago bajadas por trialeras, senderos y muy bien sin problemas. Si es verdad que la larsen en subidas pronunciadas de terreno muy suelto va regular pero me compensa en otros terrenos. La Nevegal las veces que se me ha ido de delante me ha avisado, vamos que no se va y sin darte cuenta estas en el suelo. Esa es mi humilde opinion