Socio presenta luego la bici en el censo con esas XX que tienen que molar....yo las tengo ya pedidas, cuando se estropen se decapan y listo. Sobre el tema del post. Si la pasta es problema las XX son mas baratas, si te gustan las XTR y puedes pillatelas, y si no las XT con platos Chinook.
Le tengo que cambiar el sillin y hacerle fotos en condiciones Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
efectivamente, pudiendo montar xtr de aluminio y mas ligeras, las bielas sram no tienen nada que hacer. Eso si, hay otras opciones muy buenas en el mercado, como las bielas specialized, y de precio no andan muy muy lejos.
Viendo esos pesos con foto que habeis puesto,quién ha dicho que en foro de ligeras las XTR no valen,sabrá algo que no sabemos los demás,porque si no me estoy perdiendo :O
Kos_q sigo sin entender por que las xtr serian tu última opción ya que como ya se ha dicho y visto en fotos, las XTR son unos 50 gr más ligeras que las XX, de eje gxp las XX claro esta, ya que se da por hecho que con un cuadro BB30 las XTR las descartamos.
muchacho, creo que te saliste de la curva... las xtr pesan, pero pesan menos que las XX. Es más, las slx de shimano tb pesan menos que las XX. Y si valen para bb30 sin problema ningunao, existen dos tipos de adaptadores. lo que no vale son unas bielas bb30 en un pedalier bsa, porque no cabe, no hay adaptadores para esto.
Esos creo que valen solo para las bielas rotor el problema de montar BB30 en BSA es el largo del eje que no llega me parece, no estoi seguro al 100%
Pero que dius!!!! si las Xtr son mas ligeras que las XX!!! como no van a ser opcion las XTR y las XX ser la poya en cebolla? aunque solo te basaras en el peso? Kos, no habrás querido decir, "las XT no son opción"?
El problema hoy dia, es no poder cojer las que quieras, Sram si tiene las 2 opciones, pero como tengas una caja pedalier BB30, olvidate de XTR, a no ser que te lies con adaptadores, pero esp ya no mola.... ***** Japoneses!
Vale para cualquiera: http://www.rotorbike.com/nueva/infotecnica/BB&crank_guide_MTB_6_ESP.pdf La longitud del eje se ajustará con separadores en todo caso.